La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición."— Transcripción de la presentación:

1 NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen. VISITA VIRTUAL BIBLIOTECA SIMON BOSSA UNIVERSIDAD LIBRE-SEDE CARTAGENA Hace parte del conjunto de Unidades de Información Documental que existe en las diferentes sedes académicas de la Universidad

2

3 Los fondos que conforman la colección bibliográfica son de los programas de pregrado y posgrado de la Universidad. También contamos con libros de literatura, arte, historia, revistas y periódicos de todos los temas. Sirven de apoyo a los docentes, estudiantes, investigadores, egresados y demás miembros de la comunidad unilibrista.

4 La biblioteca dispone de 90 puestos de lectura. 60 en el primer piso y 30 en el segundo.

5 Cuenta con 2 puntos de consulta para búsqueda bibliográfica con servicio de escáneres y

6 COLECCIONES GENERALREFERENCIA RESERVA

7 HEMEROTECA FONDO JAIME ANGULO BOSSA COLECCIONES

8 Quienes son los usuarios de la biblioteca? Usuarios internos: Todos los miembros de la comunidad unilibrista Usuarios externos: Miembros de instituciones educativas, de otras bibliotecas, de otras seccionales, entre otros.

9 SERVICIOS Entre otros están: Préstamo externo e interno Préstamo interbibliotecario Préstamo interbibliotecario: ( ASOUNIESCA). http://www.asouniesca.edu.co/prestamo.htmReferencia Bases de Datos Formación de usuarios Servicio de Alerta

10 BASES DE DATOS JURIVERSIA MULTILEGIS LEGISMOVIL LEYEX.INFO BIBLIOTECA JURIDICA DIGITAL NOTINET LEGISCOMEX COLECCIÓN VIRTUAL TRIBUTARIA, ADUANERA Y CONTABLE – LEGIS VLEX VLEX AMBIENTALEX.INFO AMBIENTALEX.INFO D.M.S. Ediciones e Investigaciones D.M.S. Ediciones e Investigaciones

11 LIBROS Y REVISTAS ELECTRONICAS McGRAW-HILL DIGITAL EBSCOPROQUESTE-LIBRO ASTREA VIRTUAL

12 HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a viernes: 8 a.m. - 9 p.m. Sábados: 8 a.m. - 1 p.m. Vacaciones mitad de año Lunes a viernes: 8 a.m. - 7 p.m. Sábados: 8 am. - 12 m. Vacaciones principio de año: Lunes a viernes: 8 a.m. - 12 m. y 2 p.m. - 6 p.m.


Descargar ppt "NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición."

Presentaciones similares


Anuncios Google