La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para Directores de Conquistadores

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para Directores de Conquistadores"— Transcripción de la presentación:

1 Para Directores de Conquistadores
Instrucción 2018 Para Directores de Conquistadores

2 Me nombraron director de Conquistadores… y ahora ¿Qué hago?!!!

3 1. Dios te eligió porque él quiso.
2. Dios te eligió para perfeccionar tu carácter. 3. Dios te eligió para hacer de ti una bendición para otros.

4 QUÉ NECESITO PARA HACER UNA PLANEACIÓN
El calendario de la Asociación Todos los cuadernillos de las clases de conquistadores o el concentrado de requisitos de las mismas.

5

6 Adoptar las actividades de la asociación
PASO 1 Adoptar las actividades de la asociación

7 Elegir los fines de semana de reunión
PASO 2 Elegir los fines de semana de reunión

8 Identificar actividades comunes
PASO 3 Identificar actividades comunes Campamentos Caminatas Especialidades Primeros auxilios Actividades Misioneras Actividades Sociales Actividades de salud

9 Asignar fecha a las actividades en conjunto y a las regulares
PASO 4 Asignar fecha a las actividades en conjunto y a las regulares

10 Junto con los consejeros, hacer un plan de trabajo por clases
PASO 5 Junto con los consejeros, hacer un plan de trabajo por clases

11 Actividades sobresalientes de Conquistadores

12 RETIRO 1. Retiro de Consejeros Objetivos: Consagración
Unidad de propósito Planeación en equipo Sentido de pertenencia

13 RETIRO Temática Consagración Propósito del club: Salvación y Servicio
Unidad y trabajo en equipo Liderazgo, ser ejemplo Compromiso con Dios, con la Iglesia y con el Club.

14 RETIRO Actividades Dinámicas de oración y consagración.
Dinámicas de integración y convivencia. Asignación de Cargos y Comisiones Análisis de Mejora Determinación de tiempos y programa general de reuniones. Definir el rol de honores y devocionales. Desarrollo del plan de trabajo por clases. Utilización de Formatos y evaluaciones

15 RETIRO Cargos y comisiones Consejeros de cada clase
Secretario y Tesorero Campamentos y caminatas Actividades misioneras y de servicio a la comunidad Primeros auxilios y enfermería Fotografía y video Actividades Sociales

16 RETIRO Cargos y comisiones Encargado de Especialidades
Tiempo y puntualidad Limpieza y orden Transporte Comunicación Oración – Rol Disciplina Recaudación de fondos

17 Tiempos y programa general
RETIRO Tiempos y programa general No ACTIVIDAD HORA 1 Honores: Voto, Ley e Himno de Conquistadores 9:00 am 2 Devocional y oración 9:10 am 3 Activación Física 9:30 am 4 Instrucciones Generales 9:45 am 5 Trabajo por clases 9:50 am 6 Actividad general 11:00 am 7 Recreación 11:30 am 8 Conclusión e indicaciones finales 11:50 am 9 Salida 12:00 pm

18 Rol de honores y devocionales
RETIRO Rol de honores y devocionales REUNIONES ENCARGADO 1 Sábado 3 de Noviembre Amigo 2 Domingo 4 de Noviembre Compañero 3 Sábado 10 de Noviembre Explorador 4 Domingo 11 de Noviembre Orientador 5 Sábado 17 de Noviembre Viajero 6 Domingo 18 de Noviembre Guía

19 Desarrollo del plan de trabajo por clases.
RETIRO Desarrollo del plan de trabajo por clases. Excel

20 Formatos y Evaluaciones
RETIRO Formatos y Evaluaciones

21 2. Programa de Iniciación
Servicio de Canto y Oración Entrada Oficiantes Honores a Banderas Bienvenida Especial de Conquis Reflexión Presentación Directiva Conquis Dinámica de Banderas Invitación, Pacto Compromiso Imposición de Pañoletas Oración Final

22 3. Inscripciones y junta de padres.
INSCRIPCIÓN 3. Inscripciones y junta de padres. Formato de Inscripción Condiciones de inscripción Cuota de inscripción Uniforme

23 Cuota de inscripción INSCRIPCIÓN Cuadernillo Carpeta Seguro Tarjeta
Portada Protectores de hojas Distintivo de clase

24 4. Caminatas CAMINATAS Con sentido y propósito Lugar seguro y conocido
Puntualidad Apropiadas para cada clase. Atender medidas de seguridad Proporcionar lista de ropa adecuada y lonche.

25 5. Actividades Misioneras
Constantes De impacto Con uniforme

26 CAMPAMENTO 6. Campamento Local

27 INVESTIDURA Investidura

28 Club de Honor Asistir al 100 % de todas las actividades misioneras y de jóvenes programadas en el calendario. Certificar e investir por lo menos al 80% de los que iniciaron en su club. Mandar por lo menos 10 informes de trabajo a la Sección en los primeros 10 días del mes siguiente al correo Mandar plan de trabajo antes de concluir el último trimestre de 2018 Lograr el 80 % o más de puntos en el Camporee. 100% de los integrantes del Club asegurados.

29 Sólo calidad para el Señor
Los niños que permanecen en el club, se quedan en la iglesia.


Descargar ppt "Para Directores de Conquistadores"

Presentaciones similares


Anuncios Google