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Para Directores de Conquistadores
Instrucción 2018 Para Directores de Conquistadores
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Me nombraron director de Conquistadores… y ahora ¿Qué hago?!!!
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1. Dios te eligió porque él quiso.
2. Dios te eligió para perfeccionar tu carácter. 3. Dios te eligió para hacer de ti una bendición para otros.
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QUÉ NECESITO PARA HACER UNA PLANEACIÓN
El calendario de la Asociación Todos los cuadernillos de las clases de conquistadores o el concentrado de requisitos de las mismas.
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Adoptar las actividades de la asociación
PASO 1 Adoptar las actividades de la asociación
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Elegir los fines de semana de reunión
PASO 2 Elegir los fines de semana de reunión
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Identificar actividades comunes
PASO 3 Identificar actividades comunes Campamentos Caminatas Especialidades Primeros auxilios Actividades Misioneras Actividades Sociales Actividades de salud
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Asignar fecha a las actividades en conjunto y a las regulares
PASO 4 Asignar fecha a las actividades en conjunto y a las regulares
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Junto con los consejeros, hacer un plan de trabajo por clases
PASO 5 Junto con los consejeros, hacer un plan de trabajo por clases
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Actividades sobresalientes de Conquistadores
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RETIRO 1. Retiro de Consejeros Objetivos: Consagración
Unidad de propósito Planeación en equipo Sentido de pertenencia
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RETIRO Temática Consagración Propósito del club: Salvación y Servicio
Unidad y trabajo en equipo Liderazgo, ser ejemplo Compromiso con Dios, con la Iglesia y con el Club.
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RETIRO Actividades Dinámicas de oración y consagración.
Dinámicas de integración y convivencia. Asignación de Cargos y Comisiones Análisis de Mejora Determinación de tiempos y programa general de reuniones. Definir el rol de honores y devocionales. Desarrollo del plan de trabajo por clases. Utilización de Formatos y evaluaciones
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RETIRO Cargos y comisiones Consejeros de cada clase
Secretario y Tesorero Campamentos y caminatas Actividades misioneras y de servicio a la comunidad Primeros auxilios y enfermería Fotografía y video Actividades Sociales
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RETIRO Cargos y comisiones Encargado de Especialidades
Tiempo y puntualidad Limpieza y orden Transporte Comunicación Oración – Rol Disciplina Recaudación de fondos
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Tiempos y programa general
RETIRO Tiempos y programa general No ACTIVIDAD HORA 1 Honores: Voto, Ley e Himno de Conquistadores 9:00 am 2 Devocional y oración 9:10 am 3 Activación Física 9:30 am 4 Instrucciones Generales 9:45 am 5 Trabajo por clases 9:50 am 6 Actividad general 11:00 am 7 Recreación 11:30 am 8 Conclusión e indicaciones finales 11:50 am 9 Salida 12:00 pm
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Rol de honores y devocionales
RETIRO Rol de honores y devocionales REUNIONES ENCARGADO 1 Sábado 3 de Noviembre Amigo 2 Domingo 4 de Noviembre Compañero 3 Sábado 10 de Noviembre Explorador 4 Domingo 11 de Noviembre Orientador 5 Sábado 17 de Noviembre Viajero 6 Domingo 18 de Noviembre Guía
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Desarrollo del plan de trabajo por clases.
RETIRO Desarrollo del plan de trabajo por clases. Excel
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Formatos y Evaluaciones
RETIRO Formatos y Evaluaciones
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2. Programa de Iniciación
Servicio de Canto y Oración Entrada Oficiantes Honores a Banderas Bienvenida Especial de Conquis Reflexión Presentación Directiva Conquis Dinámica de Banderas Invitación, Pacto Compromiso Imposición de Pañoletas Oración Final
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3. Inscripciones y junta de padres.
INSCRIPCIÓN 3. Inscripciones y junta de padres. Formato de Inscripción Condiciones de inscripción Cuota de inscripción Uniforme
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Cuota de inscripción INSCRIPCIÓN Cuadernillo Carpeta Seguro Tarjeta
Portada Protectores de hojas Distintivo de clase
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4. Caminatas CAMINATAS Con sentido y propósito Lugar seguro y conocido
Puntualidad Apropiadas para cada clase. Atender medidas de seguridad Proporcionar lista de ropa adecuada y lonche.
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5. Actividades Misioneras
Constantes De impacto Con uniforme
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CAMPAMENTO 6. Campamento Local
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INVESTIDURA Investidura
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Club de Honor Asistir al 100 % de todas las actividades misioneras y de jóvenes programadas en el calendario. Certificar e investir por lo menos al 80% de los que iniciaron en su club. Mandar por lo menos 10 informes de trabajo a la Sección en los primeros 10 días del mes siguiente al correo Mandar plan de trabajo antes de concluir el último trimestre de 2018 Lograr el 80 % o más de puntos en el Camporee. 100% de los integrantes del Club asegurados.
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Sólo calidad para el Señor
Los niños que permanecen en el club, se quedan en la iglesia.
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