Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Análisis de sus tipologías.
agenda Análisis de sus tipologías.
2
TIPOS DE AGENDAS TIPOLOGIAS INVOLUCRAN A CARACTERISTICAS
AGENDA DE LOS MEDIOS AGENCIAS MEDIOS INFORMACION FILTRO NOTAS DETALLES AGENDA DEL PUBLICO CIUDADANOS JERARQUICAMENTE ESTRUCTURADAS VIGENCIA DURANTE CIERTO TIEMPO AGENDA DE LA POLITICA POLITICOS INSTITUCIONES IMPLICAN ACUERDOS CON LOS MEDIOS PARA DEFINIR QUÉ PUBLICAR
3
FACTORES QUE INFLUYEN EN SU ELABORACION
Alianza medios de comunicación-gobierno ALIANZAS Estable-cimiento de prioridades informati-vas sobre otras agendas PRIORIDADES Canaliza-ción y divulga-ción de la informa-ción DIVULGACION Organiza-ción de la noticia (horarios, espacio y determi-nación de tiempo de trans-misión). ORGANIZACION
4
Elementos de la AGENDA Temas Relevancia Cercanía o Lejanía
Conocimiento o Desconocimiento Modas Presiones de redes
5
FACTORES MODELOS DURACION EN EL TIEMPO
DESFASE ENTRE AGENDA DE MEDIOS Y AGENDA DE POLITICAS DURACION EN LA AUDIENCIA LINEAL NO LINEAL DE UMBRAL MINIMO DE ACELERACION DE INERCIA DE EFECTO ECO
6
NIVELES DE AGENDAS POLITICAS
1.- AGENDA SISTEMICA O INTERNACIONAL 2.- AGENDA PUBLICA DE GOBIERNO 3.- AGENDA PUBLICA INSTITUCIONAL
7
DIMENSIONES DE LA AGENDA
POLITICA DE SEGURIDAD ECONOMICA SOCIAL TECNOLOGICA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.