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Publicada porAna Vitória Arantes Lobo Modificado hace 6 años
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CABOTAJE: 16 AÑOS MIRANDO COMO SUDAMERICA “VUELA”
Mercado Doméstico Pasajeros cada 100 habitantes 207 pasajeros / 100 hab. 241 pasajeros / 100 hab. 65 Crecimiento 60 55 Chile 210 % 50 45 Colombia 131 % 40 35 Brasil 163 % 30 25 Perú 269 % 20 15 Argentina 31 % 10 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016
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CABOTAJE: 16 AÑOS MIRANDO COMO SUDAMERICA “VUELA”
PBI per Capita USD Mercado Doméstico Pasajeros cada 100 habitantes Pasajeros 2016 (miles) 62,8 Chile 11.388 Colombia 24.712 Brasil 90.617 Perú 11.209 Argentina 10.557 Chile Colombia Brasil Perú Argentina
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LIMITANTES AL DESARROLLO DE LA INDUSTRIA AÉREA EN ARGENTINA
Piso Tarifario: Eliminarlo permitiría ofrecer promociones atractivas y aumentar factor de ocupación en temporada baja y en días “malos”. Infraestructura: Capacidad aeropuertos (AEP congestionado pero capaz de crecer. Aeropuertos similares operan el doble de vuelos) Accesibilidad Ezeiza (buses, metrobus, tren rápido?) Servicio al pasajero (kioskos, cintas inyectoras, mangas, escaleras) Tránsito aéreo (ILS, radioayudas, frecuencia movimientos, radares). Creación de EANA (Ley 27161). Foco en la inversión. Disponibilidad aeropuertos nocturnos (H24) Estado pistas (cierre aeropuertos por reparaciones) Proveedores: INTERCARGO. Servicio rampa monopólico, muy caro Servicios de seguridad (PSA) absorbidos por aerolíneas Combustible; negocio menos rentable que otros refinados se traduce a precios elevados y escases de oferta de JP1. Productividad en la industria aérea es baja. Muy lejana a estándares de la región, por normativa, restricciones convencionales y usos y costumbres.
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