La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Información sobre los resultados de la evaluación inicial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Información sobre los resultados de la evaluación inicial."— Transcripción de la presentación:

1

2 Información sobre los resultados de la evaluación inicial.
Contenidos, metodología y proyectos de las principales áreas. -Lengua. -Matemáticas. -Inglés. ­Salidas complementarias. ­ Informaciones varias. ­ Ruegos y preguntas.

3

4 Las letras, el abecedario, la frase,
la palabra y la silaba. Vocabulario nuevo, harán dictados semanales. Textos narrativos. Lectura comprensiva.

5 Dominar la numeración hasta el número 29.
Cálculo mental. Afianzar las sumas y restas, sin llevar. Problemas sencillos con una o dos de las operaciones trabajadas. Fichas de cálculo. Conceptos matemáticos.

6 Dictados. Lectura y comprensión lectora. Taller de escritura. Proyecto ¿Sabías qué…? Memorización de pequeños textos.

7 Plan de fomento a la lectura.
Libros de la colección, La pandilla de la Ardilla. Gusano lector.

8 Bibliotecas de aula

9 Zonas de lengua.

10 Resolución de problemas a través de juegos manipulativos.
Trabajo en el cuaderno. Sesiones aprendiendo en la zona de juegos matemáticos.

11

12 DINÁMICAS DE COMPORTAMIENTO

13 NORMAS DE CLASE

14

15 CONTENIDOS A TRABAJAR EN CADA TRIMESTRE
1º TRIMESTRE: unidades 0,1, 2 Y 3 UNIDAD 0 números de 1 al 10, what´s your name? How are you? UNIDAD 1 Vocabulario: objetos de clase y artículos de papelería Gramática: what´s this? It´s a…. I´ve got/ I haven´t got UNIDAD 2 Vocabulario: miembros de la familia y adjetivos para describir apariencia física. Gramática: who´s this? This is my…. Is that my mum? She´s/ he´s (tall) UNIDAD 3 Vocabulario: juguetes y actividades que pueden realizarse en el parque. Gramática: have you got a (doll)? Yes, I have/ No, I haven´t can/ can´t 2º TRIMESTRE: unidades 4,5 Y 6 3º TRIMESTRE: unidades 7,8 Y 9

16 CRITERIOS DE EVALUACIÓN
METODOLOGÍA Rutinas cada día Participación Canciones, juegos, Activity Book, libro… Evaluación: se hará una “ficha especial” por cada tema pero se tendrá en cuenta todo lo que hacen en clase y en casa. Marca en el libro. Deberes sin hacer, para casa. Lectura de un libro en clase a partir del segundo trimestre. Se llevarán todos los miércoles a casa el libro con el fin de poder leer, terminar, repasar y estudiar lo trabajado en clase. Les agradecería que ayudaran a sus hijos a crear hábitos de estudio de forma regular, preguntándoles por lo que vamos trabajando en clase. Trabajaremos las festividades de HALLOWEEN, CHRISTMAS, THANKSGIVING DAY CLASS DOJO CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60% CONTENIDOS 30% TRABAJO DIARIO 10% ACTITUD EVALUACIÓN CONTINUA

17

18 NATURAL SCIENCE

19 CONTENIDOS A TRABAJAR EN CADA TRIMESTRE
1º TRIMESTRE: unidades 1 Y 2 UNIDAD 1 Partes del cuerpo. Función de los músculos, huesos y articulaciones. Articulaciones. Los cinco sentidos y órganos correspondientes UNIDAD 2 Hiegene personal, cuidado y descanso. Vida saludable. Entender por qué es tan importante. Alimentación sana y ejercicio físico. Beneficios. 2º TRIMESTRE: unidades 3 Y 4 3º TRIMESTRE: unidades 5 Y 6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60% CONTENIDOS 30% TRABAJO DIARIO 10% ACTITUD EVALUACIÓN CONTINUA

20 METODOLOGÍA Rutina: cada día se repasa en clase lo aprendido anteriormente. Participación Canciones, libro…trabajos sobre los contenidos. Evaluación: se hará una “ficha especial” por cada tema pero se tendrá en cuenta todo lo que hacen en clase y en casa. Marca en el libro. Deberes sin hacer, para casa. Se llevarán todos los fines de semana a casa el libro con el fin de poder leer, terminar, repasar y estudiar lo trabajado en clase. Les agradecería que ayudaran a sus hijos a crear hábitos de estudio de forma regular, preguntándoles por lo que vamos trabajando en clase. CLASS DOJO

21

22 CONTENIDOS A TRABAJAR EN CADA TRIMESTRE
1º TRIMESTRE: unidades 1 Y 2. UNIDAD 1 Sistema Solar. Luna y Tierra. Sol, centro del sistema solar. Medidas de tiempo: reloj, calendario, meses, semana, día y hora. Estaciones del año UNIDAD 2 La Tierra. Los puntos cardinales. Los continentes y los océanos 2º TRIMESTRE: unidades 3 Y 4 3º TRIMESTRE: unidades 5 Y 6 CRITERIOS DE EVALUACIÓN 60% CONTENIDOS 30% TRABAJO DIARIO 10% ACTITUD EVALUACIÓN CONTINUA

23 METODOLOGÍA Rutina: cada día se repasa en clase lo aprendido anteriormente. Participación Canciones, libro…trabajos sobre los contenidos. Evaluación: se hará una “ficha especial” por cada tema pero se tendrá en cuenta todo lo que hacen en clase y en casa. Marca en el libro. Deberes sin hacer, para casa. Se llevarán todos los fines de semana a casa el libro con el fin de poder leer, terminar, repasar y estudiar lo trabajado en clase. Les agradecería que ayudaran a sus hijos a crear hábitos de estudio de forma regular, preguntándoles por lo que vamos trabajando en clase. CLASS DOJO

24

25

26 Deberes. Exámenes. Criterios de calificación. ¿Cómo estudiar? Refuerzo educativo. Coopertiva.

27 Blog de primero 27

28 Primer trimestre Educación Vial, 8 octubre, en el colegio. Parque Europa, el 25 de octubre. actividad al aire libre Improving co, 19 de diciembre, son talleres en el colegio. Segundo trimestre “De la tierra al plato”, 6 y 7 de marzo, en el “Chico Mendes” en Rivas Festival de cine creatrivas. Museo muncyt, (aun por concretar)

29

30 Ruegos y preguntas

31


Descargar ppt "Información sobre los resultados de la evaluación inicial."

Presentaciones similares


Anuncios Google