La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017."— Transcripción de la presentación:

1 MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017

2 Breve descripción de la empresa  La micro empresa comercializadora PASITOS S.A.C. fue constituida con personería jurídica el año 2016 y está constituida por 5 colaboradores. Está amparada por la Ley Micro y Pequeña Empresa (Ley 28015) del rubro comercialización y genera rentas de tercera categoría conforme a la Ley del impuesto a la renta.

3 MISION  La microempresa PASITOS del Emporio de Gamarra, es una comercializadora de artículos deportivos de marca, con una buena calidad y precio accesible a personas deportistas de 15 a 35 años a nivel local y nacional.

4 VISION  El enfoque de la microempresa PASITOS al 2020, es ser un ente reconocido a nivel local y posteriormente a nivel nacional, como los comercializadores de artículos deportivos de excelente calidad y que cubren con las necesidades y exigencia de los consumidores y por otro lado contribuir con el desarrollo productivo del país y obtener beneficios para la empresa.

5 OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL:  Crecer como empresa para así dar a conocer nuestros productos innovando en cuanto a calidad y llegar a ser una marca líder en el mercado deportivo, incrementando cada día nuestras ventas. OBJETIVOS ESPECIFICOS:  Aumentar cada vez más las ventas hasta un 10% por año para mejorar las utilidades de la empresa, esto se logrará buscando nuevos mercados.  Dar un 100% en buena atención al cliente para que el mismo se sienta satisfecho con el servicio que se le da a la hora de adquirir nuestros productos.  Buscar nuevos canales de comercialización para expandirnos a nuevos mercados.  Brindarle al cliente productos de mejor calidad y a un precio accesible.  Mejorar cada vez más la presentación de los productos.  Reducir el nivel de rechazo en un 5% por semestre.


Descargar ppt "MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017."

Presentaciones similares


Anuncios Google