Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porjulio chavez Modificado hace 6 años
1
HERRAMIENTA WEB 2.0 AUTORES: RICHARD IVAN HUARACA BUÑAY JULIO FRANCISCO CHAVEZ RAMOS
2
HERRAMIENTADESCRIPCIONUSOSPRINCIPALES AREAS/ TAREA EMPRESARIAL QUE PUEDE OFRECER GOOGLE ANALITYCSEs una herramienta analítica que permite medir el trafico de las paginas y las conversiones además que es gratuita. se puede usar esta herramienta para informarnos sobre cómo los usuarios manejan correctamente un sitio web. Es dirigido para el área presidencial debido a que esta herramienta permite averiguar la efectividad de contenido y la experiencia de navegación de los usuarios. FRESHBOOKSPermite organizar sus finanzas de una forma rápida, fácil y segura Se puede usar para llevar un control bien organizado de las ingresos y egresos de una empresa y puede mostrarse un reporte de gastos. Es dirigido mas para el área comercial ya que de ahí proviene todas las ganancias del mes y ayuda a la empresa a la reducción de costes. TWITTERPermiten enterarse todo lo que pasa a nivel global además contactarse con personas para realizar negociaciones. Es usado como herramienta de comunicación tanto interna como externa. Es mas usados para las áreas presidenciales ya que por media de esta herramienta pueden realizar negociaciones a nivel mundial lo cual quiere decir mas ingresos para la empresa.
3
GOOGLE ANALYTICS
4
FRESHBOOKS
5
TWITTER
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.