La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMA INTELIGENTE DE TRANSPORTE PUBLICO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO: ANÁLISIS COMPARATIVO DE PROYECTOS PLANTEADOS POR METRO DE QUITO Y SECRETARÍA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMA INTELIGENTE DE TRANSPORTE PUBLICO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO: ANÁLISIS COMPARATIVO DE PROYECTOS PLANTEADOS POR METRO DE QUITO Y SECRETARÍA."— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMA INTELIGENTE DE TRANSPORTE PUBLICO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO: ANÁLISIS COMPARATIVO DE PROYECTOS PLANTEADOS POR METRO DE QUITO Y SECRETARÍA DE MOVILIDAD: - SISTEMA INTEGRADO DE RECAUDO - SISTEMA DE AYUDA A LA EXPLOTACION - SISTEMA DE INFORMACION AL USUARIO

2 PROYECTO METRO DE QUITO SUBSISTEMAS CONSIDERADOS

3 Corredores y líneas alimentadoras Fase 1: Líneas troncales y líneas alimentadoras de los corredores Metro Quito 3 corredores y líneas alimentadoras 646 vehículos Demanda de 900.000 pasajeros diarios promedio Plan de desarrollo del Sistema Integrado de Transporte público Primera línea: 15 estaciones 18 trenes cada uno con 6 vagones 377.000 viajes por día Fase 2: Subsistema Metro de Quito

4 PROYECTO SECRETARÍA DE MOVILIDAD SUBSISTEMAS CONSIDERADOS

5 Corredores Fase 1: Ampliación inicial Corredores Estado Actual 7 corredores con 182 paradas 425 vehículos articulados 780 vehículos alimentadores Demanda de 1.400.000 pasajeros diarios promedio 4 patios 16 terminales 5 corredores con 158 paradas 322 vehículos articulados 557 vehículos alimentadores Demanda de 1.100.000 pasajeros diarios promedio 4 patios 13 terminales Transporte Colectivo 1,802 vehículos urbanos 320 vehículos inter- parroquiales 35 vehículos intra-parroquiales Demanda de 2.800.000 pasajeros diarios promedio 5 patios 16 terminales 1579 vehículos urbanos 320 vehículos inter- parroquiales 35 vehículos intra-parroquiales Demanda de 2.500.000 pasajeros diarios promedio 5 patios 16 terminales Fase 2: Continuación de la ampliación 7 corredores con 182 paradas 425 vehículos articulados 825 vehículos alimentadores Demanda de 2.138.700 pasajeros diarios promedio 4 patios 16 terminales 1534 vehículos urbanos 320 vehículos inter- parroquiales 35 vehículos intra-parroquiales Demanda de 1.761.300 pasajeros diarios promedio 5 patios 16 terminales Quito-cables Fase 3: Introducción de Metro y Cable 4 líneas 13 paradas 19145 viajes diarios Metro Quito Primera línea: 15 estaciones 18 trenes cada uno con 6 vagones 377.000 viajes por día 7 corredores con 182 paradas 425 vehículos articulados 825 vehículos alimentadores Demanda de 2.138.700 pasajeros diarios promedio 4 patios 16 terminales 1534 vehículos urbanos 320 vehículos alimentadores inter-parroquiales 35 vehículos intra-parroquiales Demanda de 1.761.300 pasajeros diarios promedio 5 patios 16 terminales Plan de desarrollo del Sistema Integrado de Transporte público

6 PROYECTO METRO DE QUITO BIENES Y EQUIPOS REQUERIDOS

7 Equipos a bordo de buses de Alimentadores Validador Terminales de inspección Consola del conductor Torniquetes

8 Equipos a bordo de buses Troncales Validador Terminales de inspección Consola del conductor Torniquetes Cámaras IP

9 Equipos en estaciones Torniquetes Máquinas VRM Máquinas de Consulta Validador para torniquetes actuales Terminal de venta y recarga En taquilla Computadoras y mobiliario en puntos de despacho

10 BIL y MON TARJETAS Validador de billetes Pago con tarjetas VPN/Firewall L3 Switch CPU/SAI Centro de gestión de recaudo LAN Ethernet Transacciones de venta y recarga Listas negras Tarifas Configuraciones Interfaz de comunicación Cartucho de TISC Lector sin contacto MONEDAS Aceptador de monedas IMPRESORA Impresora de recibos Máquinas VRM Pantalla touchscreen 17” Teclas braille Bocina/ Interfono Dispensador de tarjetas y cambio

11 VPN/Firewall L3 Switch Datáfono Cámara fotográfica Lector de TISC Impresora De TISC UPS Centro de gestión de recaudo ETHERNET Modem de comunicación Stock de tarjetas Puntos de Personalización Impresora Láser y escáner Monitor cliente

12 Equipo terminal Lan Ethernet Punto de venta y recarga Modem de comunicación Stock de smart- ticket Red de recarga externa Centro de gestión de recaudo Wifi GPRS

13 PROYECTO SECRETARÍA DE MOVILIDAD BIENES Y EQUIPOS REQUERIDOS

14 Equipos a bordo de buses Alimentadores y Colectivos Validador 3G / 4G Equipos de comunicaciones Interior Paneles de información Parlantes Sensor Puertas Botón de emergencia TV a bordo Consola del conductor 2x

15 Equipos en estaciones Torniquetes Máquinas VRM Máquinas de Consulta Paneles de información Altavoz Cámara CCTV

16 BIL y MON TARJETAS Validador de billetes y monedas Expendedor de tarjetas VPN/Firewall L3 Switch UPS Centro de gestión de recaudo Máquina automática de venta y recarga 3G / 4G Transacciones de venta y recarga Listas negras Tarifas Configuraciones Modem de comunicación Cartucho de TISC Lector de TISC y smart-ticket MONEDAS Expendedor de monedas (cambio) IMPRESORA Impresora de recibos Máquinas VRM

17 VPN/Firewall L3 Switch Datáfono Cámara fotográfica Lector de TISC Stock de tarjetas Impresora De TISC Caja fuerte para el dinero UPS Centro de gestión de recaudo 3G / 4G Modem de comunicación Stock de Smart- tickets Puntos de Personalización

18 Datáfono Lector de TISC y Smart-ticket 3G / 4G Punto de venta y recarga Modem de comunicación Datáfono 3G / 4G Punto de recarga Modem de comunicación Stock de tarjetas Lector de TISC y Smart-ticket Stock de smart- ticket Red de recarga externa Centro de gestión de recaudo

19 PROYECTO METRO DE QUITO PRESUPUESTO

20 CONTROL Y VENTA DE TITULOS DE TRANSPORTE METRO6.274.969,39 Estación Quitumbe266.905,86 Estación Moran Valverde157.238,28 Estación Solanda170.236,45 Estación El Calzado175.485,51 Estación El Recreo257.171,67 Estación La Magdalena229.705,23 Estación San Francisco348.854,45 Estación La Alameda301.287,18 Estación El Ejido284.900,55 Estación Universidad Central239.563,90 Estación La Pradera150.643,59 Estación La Carolina172.860,97 Estación Iñaquito219.207,10 Estación Jipijapa175.609,99 Estación El Labrador365.809,33 Puesto Control Centralizado1.671.447,33 Puesto de Atención al Cliente584.587,35 Sistema de Inspección503.454,65 SISTEMA INTEGRADO DE RECAUDO24.952.430,50 Equipos para autobuses alimentadores y troncales5.190.600,9786 Equipos de recarga en tiendas externas927.581,2758 Equipos de validación en estaciones8.173.929,0454 Equipos de credencialización663.229,2626 Equipamiento Oficinas centrales28.366,1468 Sistema Central de Recaudo654.212,5800 Sistema Global de Administración662.226,7786 Tarjetas inteligentes y Software3.523.394,8563 Diseños específicos y otros servicios2.947.814,5253 Servicios auxiliares Corredor Central Trolebús712.551,8350 Servicios Auxiliares Corredor Central Norte1.217.392,1884 Servicios Auxiliares Corredor Alonso de Angulo194.311,1117 Interconexiones con Centro de Procesamiento de Datos56.819,9188 CONTROL Y VENTA DE TITULOS DE TRANSPORTE $ 31.227.399,89 CONTROL Y VENTA DE TITULOS DE TRANSPORTE METRO $ 6.274.969,39 SISTEMA INTEGRADO DE RECAUDO $ 24.952.430,50

21 PROYECTO SECRETARÍA DE MOVILIDAD PRESUPUESTO

22 Fase 1: Corredores Supuestos de Proyecciones VariableValor Plazo del proyecto (años)10 Plazo de la deuda (años)7 Ingresos por pasajero requeridos $ 0.038 TIR=20% Capex total fase 1: USD 32,192,125.85

23 Fase 2: Corredores y Colectivo TIR=20% Capex fase 1: USD 32,192,125.85 Capex fase 2: USD 30,179,504.45 Capex total : USD 62,374,630.30 Supuestos de Proyecciones VariableValor Plazo del proyecto (años)10 Plazo de la deuda (años)7 Ingresos por pasajero requeridos $ 0.031

24 TIR=20% Supuestos de Proyecciones VariableValor Plazo del proyecto (años)10 Plazo de la deuda (años)7 Ingresos por pasajero requeridos $ 0.031 Fase 3: Corredores, Colectivo, Metro y Cable Capex fase 1: USD 32,192,125.85 Capex fase 2: USD 30,179,504.45 Capex total : USD 64,856,230.03 Capex fase 3: USD 2,481,599.73


Descargar ppt "SISTEMA INTELIGENTE DE TRANSPORTE PUBLICO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO: ANÁLISIS COMPARATIVO DE PROYECTOS PLANTEADOS POR METRO DE QUITO Y SECRETARÍA."

Presentaciones similares


Anuncios Google