La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio Municipal de Mapas El Sistema de Información Municipal (SIM) dispone de un Servicio de Mapas que fabrica imágenes cartográficas a la medida de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio Municipal de Mapas El Sistema de Información Municipal (SIM) dispone de un Servicio de Mapas que fabrica imágenes cartográficas a la medida de."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio Municipal de Mapas El Sistema de Información Municipal (SIM) dispone de un Servicio de Mapas que fabrica imágenes cartográficas a la medida de las peticiones que se le realicen. El objeto del Servicio de Mapas es satisfacer las necesidades de procesamiento espacial de las distintas aplicaciones integradas en el SIM. Para el acceso al Servicio de Mapas sin utilizar la interfaz de usuario del SIM existe en la red municipal la aplicación GeoGranada.

2 Geogranada ¿ Que es GeoGranada ? –GeoGranada es un visualizador de la información geográfica municipal que los Servicios Municipales almacenan en el directorio.\Cartografia.

3 GeoGranada (continuación) GeoGranada es un visualizador de propósito general centrado en el mapa. Su objeto es visualizar objetos geográficos en base al posicionamiento espacial o a sus características básicas de identificación. –Posicionamiento espacial: + que parcela catastral hay en la calle Reyes Católicos 16. + dibujar un mapa de la esquina de la c/Recogidas con la c/Martínez Campos a escala 1:1.000 + que determinaciones urbanísticas especifica el PGOU vigente en la parcela catastral 4567203 + que forma tiene la calle San Juan de Dios, donde empieza y acaba, y donde empieza la calle Gran Capitán. –Características básicas de identificación: + donde está el Paseo del Emperador Carlos V + donde está la parcela 456202 + donde está el acceso a la edificación Camino de Ronda 101 + donde está el plan parcial PP-N-4

4 Geogranada (continuación) Funcionalidad –GeoGranada permite navegar espacialmente mediante herramientas de zoom, conocer las características básicas de un objeto geográfico, y buscar un objeto geográfico por sus características básicas de identificación.

5 GeoGranada (continuación) GeoGranada incorpora la herramienta mapas temáticos para observar zonas de comportamiento homogéneo de la ciudad con respecto a una variable obtenida por la agrupación estadística de los expedientes tramitados en el SIM. –Mapas Temáticos: + densidad de población. + tasa de ocupación de viviendas del IBI por empadronados + densidad de infracciones de tráfico + tasa de edificios con licencia de vados

6 GeoGranada (continuación) GeoGranada permite el acceso a la información mediante agrupaciones de visualización denominadas. –Pueden definirse tantos como se desee (o modos distintos de ver la información geográfica). La privacidad de la información se realiza a nivel de usuario autorizándose a cada usuario acceso a unos temas u a otros. existentes: + 001- Callejero, + 002- Parcelario, + 003- Seccionado Censal, + 008- Bienestar Social, + 009- Torres Refrigeracion, + 010- Hogares con Ruido, + 101- ColegiosUniversidad, + 102- Informatica, + 200- Clasificacion PGOU, + 204- Calificacion PGOU, + 220- Obra Menor. –La información pública que utiliza GeoGranada se encuentra en el directorio.\Cartografia\Datos Corporativos. Aquellos datos que un usuario no quiera publicarlos se almacenan en el directorio.\Cartografia\Datos Departamentales donde los accesos y autorizaciones se realizan a nivel de ficheros del sistema operativo

7 GeoGranada (continuación) Mapa Ventana de GeoGranada Barra de Menú Barra de Herramientas Tabla de Contenidos (capas) Ventana de GeoGranada: Interfaz de la aplicación Barra de menú y Barra de Herramientas: Acceso a las funciones de GeoGranada Tabla de Contenidos: Muestra todas las capas de un Tema Mapa: Lugar donde se dibuja el Mapa Interfaz de GeoGranada


Descargar ppt "Servicio Municipal de Mapas El Sistema de Información Municipal (SIM) dispone de un Servicio de Mapas que fabrica imágenes cartográficas a la medida de."

Presentaciones similares


Anuncios Google