La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DETECCIÓN DE OMISIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DETECCIÓN DE OMISIONES."— Transcripción de la presentación:

1 DETECCIÓN DE OMISIONES.
PROYECTOS SIG INTEGRADOS

2 Empresa PROYECTOS S.I.G. INTEGRADOS S.L., empresa con ámbito de actuación en la Ingeniería Cartográfica e implantación de Sistemas de Información Geográfica. Especializada en la ejecución de productos cartográficos contemporáneos bajo los principios de unicidad, homogeneidad y precisión, en la totalidad de tipos de suelo y a distintas escalas utilizando para ello diversas técnicas de producción cartográfica. La cartografía realizada bajo estos principios de calidad sirve de base y soporte para la interpretación sobre ella de información territorial clave: contenidos catastrales, norma urbanística, redes de servicios e información asociada a cualquier ámbito temático.

3 Poseemos una amplia experiencia en:
1. Resolución de expedientes del tipo 901/902/903. Ejemplo de 902

4 Poseemos una amplia experiencia en:
2. Implantación de volcados en nuevas cartografías, tanto urbanas como rústicas. Implantación catastral desde un parcelario rústico.

5 Poseemos una amplia experiencia en:
3. Mantenimiento de la información gráfica y alfanumérica, mantenimientos mediantes fxcu1, y cinta fin. Elaboración de FXCC. Mantenimiento mediante cinta FIN.

6 Poseemos una amplia experiencia en:
4. Atención al público tras los procesos de valoración colectiva de modo conjunto con la D.G.C. Aplicación catastral SIGCA en el Proceso de Valoración Colectiva.

7 Somos pioneros en: Proceso de detección de omisiones catastrales urbanas y rústicas destinados a la implementación de la información y gestión de la base catastral para la recaudación del IBI en los Ayuntamientos. Ejemplo de solar catastral donde no se ha generado el alta.

8 Mediante trabajo de gabinete se realiza cruces entre la información alfanumérica (PADRÓN,TABLA FINCA,FIN) y la gráfica (CARTOGRAFIA CATASTRAL, ORTOFOTO, OVC), destinados de construcciones sobre solares catastrales urbanos, y construcciones en parcelas rústicas. La construcción está representada en la ortofoto

9 En el trabajo de campo se toman fotografías de las construcciones no declaradas
Ejemplo de una de las dos construcciones de la parcela

10 Pero también se completan con la recogida de aquellas construcciones que no estén en la cartografía o en la ortofoto. La construcción no está representada en la ortofoto

11 Se produce el cotejo de datos con las bases de datos catastrales.
No tiene construcción Es un solar catastral Ficha de la base de datos alfanumérica de modo personalizado.

12 Resultados. Las alteraciones se plasman en una notificación resumen donde se detallan tanto los datos físicos de la parcela como los de propiedad. Ficha resumen.

13 Notificaciones. Acordado con el municipio se emiten notificaciones con plazo de alegaciones para presentar la documentación necesaria y legalizar la situación. Notificación modelo.

14 Resultados finales. Los resultados obtenidos significan un aumento medio en el caso del SUELO RÚSTICO del 5.5 % con respecto al número final de parcelas. Síntesis de resultados de experiencias en el ámbito rústico.

15 Resultados finales. Los resultados obtenidos significan un aumento medio en el caso del SUELO URBANO del 5.1 % con respecto al número final de parcelas. Síntesis de resultados de experiencias en el ámbito urbano.


Descargar ppt "DETECCIÓN DE OMISIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google