Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Dinámica de trabajo
2
Objetivos Estudiar y evaluar el Segundo Informe, conforme a los compromisos del Plan rector de desarrollo institucional Emitir las recomendaciones y comentarios que se estimen pertinentes para la toma de decisiones, y promover el desarrollo institucional Elaborar el dictamen correspondiente
3
271 metas 11 funciones 24 objetivos
Estructura prdi 271 metas 11 funciones 4 Columnas del desarrollo 5 Soportes del trabajo sustantivo 2 Obligaciones del quehacer institucional 24 objetivos
4
Principales indicadores
2014 Matrícula de bachillerato 17 947 Matrícula de estudios profesionales 51 875 Matrícula estudios avanzados 3 599 Matrícula de licenciatura en programas acreditados 32 038 Matrícula de licenciatura de calidad 43 066 Porcentaje de matrícula de licenciatura de calidad 95 Matrícula de estudios avanzados en pnpc 1 385 Porcentaje de alumnos de estudios avanzados en programas de calidad (pnpc) 38.5
5
Principales indicadores
2014 ptc registrados en sep 1 296 ptc con perfil Prodep 794 ptc con grado de doctor 789 ptc en el sni 404 Cuerpos académicos de calidad 82 Alumnos participantes en talleres 20 286
6
Seguimiento y evaluación de metas
Para medir los resultados: Se compara lo logrado respecto al compromiso anual Se aplica la siguiente escala de valoración:
7
Avance en metas respecto a 2014
Con programación 2014: 260 Cumplidas: 215 Sin cumplir: 45
8
Comparecencias Miércoles 18 Secretaría de Docencia
Secretaría de Investigación y Estudios Avanzados Secretaría de Rectoría Jueves 19 Secretaría de Administración Secretaría de Difusión Cultural Secretaría de Extensión y Vinculación Secretaría de Cooperación Internacional Abogado General Dirección General de Comunicación Universitaria Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional
9
Sesiones de trabajo Comparecencia de los titulares de dependencias de
Administración Central Exposición: Resultados cuantitativos globales Resultados cualitativos importantes Principales rezagos Recomendaciones de la Comisión Especial del informe anterior Sesión de preguntas, comentarios, recomendaciones y respuestas 2. Dictamen
10
Recomendaciones generales
Ajustarse al programa de trabajo, tanto en la exposición como en preguntas y respuestas Ser concretos en las respuestas y en la formulación de preguntas, recomendaciones o comentarios Especificar en el Sistema de Preguntas y Respuestas el tipo de participación y capturarla. Una participación por cada ronda La recomendación implica atención y está sujeta a seguimiento
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.