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Síntesis. perspectiva de pensamiento.
Contexto histórico. Auto reflexión sobre el propio tiempo y espacio. No sólo está en el mundo sino con el mundo. Sociedades cerradas y abiertas. Intentos liberadores. Dialéctica . Se necesita una educación liberadora para esa transición sin generar un retroceso. Concepto de educación y liberación “con” los otros., con el mundo. Praxis Dimensiones de la acción y reflexión para la transformación de la realidad. Ese ser actor y autor de nuestra propia historia. Relación experiencia con el lenguaje. Alfabetizar – concienciar. Hombre objeto – hombre sujeto.
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Síntesis. perspectiva de pensamiento.
Objetividad y subjetividad. Hace foco en la participación popular. Desarrollo económico _ democratización de la cultura. La cultura como punto de partida de la educación. Partir de su mundo cultural. Inexperiencia democrática y vivencia comunitaria. En sentido de la Participación.
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Preguntas ¿Cual es el limite entre la vinculación ideológica y la incorporación del mundo de los otros? ¿Qué significa sujeto para Freire? ¿Cual sería la referencia hombre? ¿Cual el sentido de libertad al que hace referencia? ¿Cual es su postura en relación a la escuela? El fuera y el adentro. ¿Como bajamos a tierra en nuestras prácticas estas concepciones teóricas?
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