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TALLER de SERVICIO AL CLIENTE

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Presentación del tema: "TALLER de SERVICIO AL CLIENTE"— Transcripción de la presentación:

1 TALLER de SERVICIO AL CLIENTE
LA MILLA EXTRA TALLER de SERVICIO AL CLIENTE

2 ¿QUE ES SERVICIO? Es el conjunto de procesos, procedimientos, actividades y actitudes orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.

3 NECESIDADES PERSONALES
Todos quieren ser tratados con “respeto” Quieren que se les “escuche” Necesitan “ser” tratados como individuos únicos y su requerimiento atendido oportunamente.

4 NECESIDADES PRACTICAS
Bienes, requerimientos, servicios que satisfagan sus necesidades o de los demás, que mejoren su estilo de vida.

5 AUTOEVALUCION

6 ¿COMO CREAR UN SERVICIO EXTRAORDINARIO O ALUCINANTE?
Actitud positiva y de apoyo Escucha: atiende las necesidades del cliente Comunica claramente Soluciona problemas de los clientes Conocimiento del producto y maestría Mejorar las relaciones

7 ESTILOS DE PERSONALIDAD

8 CIRCULO DEL SERVICIO MEMORABLE

9 COMUNICACIÓN NO VERBAL

10 TIPS DE SERVICIO Comunicación Asertiva Servicio Extraordinario
Resilencia Actitud Flexibilidad Trabajo en equipo Inteligencia emocional Servicio Extraordinario Escuchar Disculparse Resolver Agradecer Seguimiento

11 TODOS SOMOS CLIENTES


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