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TALLER de SERVICIO AL CLIENTE
LA MILLA EXTRA TALLER de SERVICIO AL CLIENTE
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¿QUE ES SERVICIO? Es el conjunto de procesos, procedimientos, actividades y actitudes orientadas a satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
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NECESIDADES PERSONALES
Todos quieren ser tratados con “respeto” Quieren que se les “escuche” Necesitan “ser” tratados como individuos únicos y su requerimiento atendido oportunamente.
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NECESIDADES PRACTICAS
Bienes, requerimientos, servicios que satisfagan sus necesidades o de los demás, que mejoren su estilo de vida.
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AUTOEVALUCION
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¿COMO CREAR UN SERVICIO EXTRAORDINARIO O ALUCINANTE?
Actitud positiva y de apoyo Escucha: atiende las necesidades del cliente Comunica claramente Soluciona problemas de los clientes Conocimiento del producto y maestría Mejorar las relaciones
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ESTILOS DE PERSONALIDAD
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CIRCULO DEL SERVICIO MEMORABLE
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COMUNICACIÓN NO VERBAL
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TIPS DE SERVICIO Comunicación Asertiva Servicio Extraordinario
Resilencia Actitud Flexibilidad Trabajo en equipo Inteligencia emocional Servicio Extraordinario Escuchar Disculparse Resolver Agradecer Seguimiento
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TODOS SOMOS CLIENTES
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