La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Primera Sesión Ordinaria

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Primera Sesión Ordinaria"— Transcripción de la presentación:

1 Primera Sesión Ordinaria
GOBIERNO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO COMITÉ DE PLANEACIÓN PARA EL DESARROLLO DEL ESTADO SUBCOMITÉ INSTITUCIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL E INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL Primera Sesión Ordinaria 03 de Abril de 2018

2 1. Presentación de Autoridades del Presídium e invitados.

3 2. Mensaje de Bienvenida

4 3. Lista de asistencia, declaratoria de quórum e Instalación de la Primera Sesión Ordinaria 2018.

5 4. Lectura y aprobación del orden del día.

6 Orden del día Presentación de Autoridades del Presídium e invitados.
Mensaje de Bienvenida Lista de asistencia, declaratoria de quórum e Instalación de la Primera Sesión Ordinaria 2018. Lectura y aprobación del orden del día. Seguimiento de Acuerdos. Cierre de Programas, Proyectos y Acciones 2017. Presentación de Programas, Proyectos y Acciones 2018. Informe de ejecución del PED y Programas. Presentación y en su caso, aprobación del Calendario de Sesiones Ordinarias 2018. Asuntos generales. Lectura de Acuerdos. Clausura de la Sesión y Fotografía.

7 5. Seguimiento de acuerdos

8 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS
ACCIÓN DE SEGUIMIENTO SUSTENTO Acuerdo 07-COPLADE/SI/CSIG/IIOR/ Se acuerda compartir la presentación expuesta durante la sesión con todos los integrantes del subcomité. Publicación de la presentación así como del acta y lista de asistencia en el sitio web de del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social. Oficio: SQCS/DOME/007/2018 Hipervinculo: Acuerdo 08-COPLADE/SI/CSIG/IIOR/2017 Acuerda la Coordinación Estatal de Protección Civil entregar el listado de campañas con las que cuenta para realizar la programación de la difusión de las mismas. La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer sus campañas y el periodo en que se realizarían. Oficio: SEGOB/COEPROC/DC/034/2018 Oficio: SEGOB/COEPROC/DCS/0001/2017 Acuerdo 09-COPLADE/SI/CSIG/IIOR/2017. Acuerda la Coordinación General de Comunicación del Estado proporcionar el formato y los requisitos necesarios para la difusión de campañas de las dependencias y organismos del estado el día viernes 15 de diciembre del 2017. La Coordinación General de Comunicación del Estado dio a conocer el formato y los requisitos necesarios para la difusión de campañas de las dependencias y organismos del estado. Oficio: CGC/DA/OD/038/2017 Oficio: CGC/DD/150/2017 Oficio: CGC/DD/151/2017

9 6. Cierre de Programas, Proyectos y Acciones 2017.

10 Nombre del Proyecto, Programa o Acción Metas
Línea de Acción del PED Nombre del Proyecto, Programa o Acción Metas Unidad de Medida Planeado Logrado al 31 de Diciembre de 2017 % Avance físico 1. Establecer y ejecutar la estrategia de comunicación y vinculación social del gobierno en materia de comunicación. Programa Institucional de Comunicación Social e Información Gubernamental Estrategias 3 100% 2. Construir en coordinación con todas las dependencias y entidades del estado, los contenidos de comunicación que soportados en la estrategia de comunicación y vinculación social se desarrollarán durante la administración. Contenidos 1,600 476 28.67% 3. Fomentar el derecho de máxima publicidad en las acciones de gobierno. Comunicados y boletines 1,660 3,146 196.63%

11 Nombre del Proyecto, Programa o Acción Metas
Línea de Acción del PED Nombre del Proyecto, Programa o Acción Metas Unidad de Medida Planeado Logrado al 31 de Diciembre de 2017 % Avance físico 4. Organizar y coordinar campañas de orientación y difusión de las acciones del gobierno. Programa Institucional de Comunicación Social e Información Gubernamental Campañas 12 13 108.33% 5. Producir y difundir de información en materia de protección civil. Minutos difusion 22,345 99,791 446.59% 6. Producir y difundir información social, educativa y cultural de la entidad. Minutos difusión 4,721,922 1,714,337 36.31%

12 Nombre del Proyecto, Programa o Acción Metas
Línea de Acción del PED Nombre del Proyecto, Programa o Acción Metas Unidad de Medida Planeado Logrado al 31 de Diciembre de 2017 % Avance físico 7. Efectuar la coordinación de fuentes informativas a nivel local, regional, nacional e internacional Programa Institucional de Comunicación Social e Información Gubernamental Medios de información 360 689 191.39% 8. Proponer la producción de contenidos especiales en materia de información, comunicación y vinculación. Minutos 39,594 61,192 154.55% 9. Establecer estrategias de interconectividad para la difusión de contenidos en materia de información, comunicación y vinculación.  Alcance 192,000 807,296 420.47%

13 Nombre del Proyecto, Programa o Acción Metas
Línea de Acción del PED Nombre del Proyecto, Programa o Acción Metas Unidad de Medida Planeado Logrado al 31 de Diciembre de 2017 % Avance físico 10.Celebrar convenios de colaboración a nivel local, regional, nacional e internacional para la producción y difusión de información gubernamental. Programa Institucional de Comunicación Social e Información Gubernamental Convenios 10 3 30% 11.Desplegar con apoyo de todas las universidades, la primera red de comunicación interinstitucional para la innovación y socialización de información. 2 0% 12.Propiciar la celebración de encuentros nacionales e internacionales para la evaluación de experiencias en materia de telecomunicaciones e información con enfoque gubernamental.  Encuentros 500% 13.Efectuar en coordinación con el sector empresarial, educativo, gobiernos municipales y con las secretarías de turismo y desarrollo económico, la promoción de los atractivos de todo el estado. Minutos 4,320

14 7. Presentación de Programas, Proyectos y Acciones 2018 (Coincidir con Inversión Estatal Autorizada 2018).

15 Nombre del programa, proyecto o acción
Línea de Acción del PED Nombre del programa, proyecto o acción Meta Planeada Unidad de Medida 1. Establecer y ejecutar la estrategia de comunicación y vinculación social del gobierno en materia de comunicación. Programa Institucional de Comunicación Social e Información Gubernamental 6 Estrategias 2. Construir en coordinación con todas las dependencias y entidades del estado, los contenidos de comunicación que soportados en la estrategia de comunicación y vinculación social se desarrollarán durante la administración. 1,745 Contenidos 3. Fomentar el derecho de máxima publicidad en las acciones de gobierno. 1,600 Comunicados y boletines 4. Organizar y coordinar campañas de orientación y difusión de las acciones del gobierno. 12 Campañas 7. Efectuar la coordinación de fuentes informativas a nivel local, regional, nacional e internacional 360 Medios de información

16 Nombre del programa, proyecto o acción
Línea de Acción del PED Nombre del programa, proyecto o acción Meta Planeada Unidad de Medida 5. Producir y difundir de información en materia de protección civil. Programa Institucional de Comunicación Social e Información Gubernamental 24,269 Minutos de difusión 6. Producir y difundir información social, educativa y cultural de la entidad. 5,190,629 8. Proponer la producción de contenidos especiales en materia de información, comunicación y vinculación. 43,961 9. Establece estrategias de interconectividad para la difusión de contenidos en materia de información, comunicación y vinculación. 211,200 Alcance

17 Nombre del programa, proyecto o acción
Línea de Acción del PED Nombre del programa, proyecto o acción Meta Planeada Unidad de Medida 10.Celebrar convenios de colaboración a nivel local, regional, nacional e internacional para la producción y difusión de información gubernamental. Programa Institucional de Comunicación Social e Información Gubernamental 16 Convenios 11.Desplegar con apoyo de todas las universidades, la primera red de comunicación interinstitucional para la innovación y socialización de información. 4 12.Propiciar la celebración de encuentros nacionales e internacionales para la evaluación de experiencias en materia de telecomunicaciones e información con enfoque gubernamental. 2 Encuentros 13.Efectuar en coordinación con el sector empresarial, educativo, gobiernos municipales y con las secretarías de turismo y desarrollo económico, la promoción de los atractivos de todo el estado. 4,274 Minutos de difusión

18 8. Informe de Ejecución del PED y Programas.

19 Entregables

20

21

22

23 Indicadores

24

25 9. Presentación y en su caso, aprobación del Calendario de Sesiones Ordinarias 2018.

26 CALENDARIO DE SESIONES 2018
SUBCOMITÉ INSTITUCIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL E INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL FECHA HORA RECINTO OBJETIVO Martes 03 de Abril 2018 10:00 Estudio “A” Primera Sesión Ordinaria Miércoles 25 de Septiembre 2018 Segunda Sesión Ordinaria Miércoles 12 de Diciembre 2018 Tercera Sesión Ordinaria

27 10. Asuntos Generales.

28 11. Lectura de Acuerdos.

29 12. Clausura de la Sesión y Fotografía.

30 SUBCOMITÉ INSTITUCIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL E INFORMACIÓN GUBERNAMENTAL
Gracias.


Descargar ppt "Primera Sesión Ordinaria"

Presentaciones similares


Anuncios Google