Download presentation
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B
2
EQUIPO Consuelo García Trinidad Bravo Susana Nahum Valentina García
Javiera Moya Carmen Strauss
3
OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Mercado del turismo en incipiente desarrollo. Se espera que sea una de las principales industrias en Chile en el mediano-largo plazo. * Bellezas naturales sorprendentes a nivel mundial poco explotadas Nicho desatendido: establecimientos de alojamiento Comercio Online + Aeroíneas Low Cost (atractiva rentabilidad) B&B * Fuente: Estudio de Marca País, Interbrands
4
MODELO DE NEGOCIOS B&B Key Partners Aerolíneas Low Cost
Agencias intermediarias de reserva de hoteles. Agencias turísticas locales Tarjetas de Crédito Key Activities Sistema de venta ágil y confiable. Promoción/ Maketing internacional Fidelización durante el recorrido por Chile Value Prepositions Ofrecemos un alojamiento acogedor y moderno en donde los visitantes podrán sociabilizar, salir y ver la ciudad y sus alrededores, y tener una familia por el tiempo en el que se hospede con nosotros. Customer Relationship Relación de cercanía mediante ambiente acogedor y un personal que se relacione con ellos (hable el idioma, que sean jóvenes, etc.) Cutomer Segments Extranjeros que viajan por placer Hombres y mujeres (18-30 años) Nivel socioeconómico variado Viajeros sensibles a precio pero demandan calidad Key Resources Conocimiento de destinos y panoramas turísticos en Chile Herramientas web Personal acogedor Ch Channels BB App World Hostel World Pagina web/Redes sociales Backpackers Chile Cost Structure Servicio de desayuno del hostal Empleados para aseo y orden Administración del hostal Revenue Managment Revenue Streams Servicio de alojamiento y desayuno Otros servicios B&B
5
Hipótesis y supuestos B&B # / Paso Pregunta a cotejar Cifra esperada
Supuestos de calculo Forma de investigación Resultado y fecha esperada 1 ¿El segmento objetivo es suficiente? 34,550 al año Total de extranjeros/8 10 FEDETUR (Federación de Empresas de Turismo de Chile) 31/agosto 2 ¿El gasto promedio del segmento objetivo es consistente con nuestra propuesta de valor? 90 USD / habitación / 3 días (por concepto de desayuno, alojamiento y otros servicios asociados) Precios que varían entre los 20UDS y 40USD diarios (“Barómetro Chileno del turismo 2010”) 16/ Septiembre 3 ¿Son nuestros aliados valorados por los clientes? (Tarjetas de crédito y webpay) $ Gasto total extranjeros: $ 16/septiembre 4 ¿Cómo supliremos la baja de los ingresos afectada por el factor estacionalidad? 58524*Precio en temporada alta *Precio en temporada baja (Cant. de turistas del primer y último trimestre) – (Cant. De turistas del segundo y tercer timestre) Sernatur 2/Septiembre B&B
6
El concepto B&B
7
BED & BREAKFAST BACKPACKERS HOSTEL B&B
Similar presentations
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.