La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROCESO DNC 2017 Área Desarrollo Organizacional

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROCESO DNC 2017 Área Desarrollo Organizacional"— Transcripción de la presentación:

1 PROCESO DNC 2017 Área Desarrollo Organizacional
Dirección Recursos Humanos

2 Detección de Necesidades de Capacitación
La Detección de Necesidades de Capacitación (DNC), es un proceso que entregará a la Facultad/Unidad , un Plan de Capacitación Anual para los colaboradores Administrativos y académicos.

3 Competencias iniciales Competencias deseadas según familia de cargo
Detección de Necesidades de Capacitación La capacitación debe tener como propósito principal desarrollar a nuestros colaboradores de las competencias que requiere para desarrollarse en su cargo y así cumplir con los objetivos estratégicos del área. Competencias iniciales Competencias deseadas según familia de cargo Autonomía Trabajo en Equipo Comunicación

4 Etapas del proceso de Capacitación
DNC con Jefaturas Enero 2017 Fase 1 Diseño del Programa de Capacitación (Enero –Marzo) Fase 2 Fase 3 Evaluación Programa de Capacitación Fase 4 Implementar el Programa de Capacitación (Abril-Dic)

5 Etapas DNC (Detección de Necesidades de Capacitación)
Entrevistas con Jefaturas claves Dic. 2016 Fase 1 Socialización del Proceso con Jefaturas (Enero) Fase 2 Fase 3 Jefes contestan encuesta Online SOFOFA Fase 4 Levantamiento información en unidad/Facultad Jefes con unidades (enero)

6 Consultas: Daniela Elgueta B. Jefe de Desarrollo Anexo: 6045 daniela
Consultas: Daniela Elgueta B. Jefe de Desarrollo Anexo: 6045 Desarrollo Organizacional Dirección Recursos Humanos


Descargar ppt "PROCESO DNC 2017 Área Desarrollo Organizacional"

Presentaciones similares


Anuncios Google