Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGerardo Castillo San Martín Modificado hace 6 años
1
PROCESO DNC 2017 Área Desarrollo Organizacional
Dirección Recursos Humanos
2
Detección de Necesidades de Capacitación
La Detección de Necesidades de Capacitación (DNC), es un proceso que entregará a la Facultad/Unidad , un Plan de Capacitación Anual para los colaboradores Administrativos y académicos.
3
Competencias iniciales Competencias deseadas según familia de cargo
Detección de Necesidades de Capacitación La capacitación debe tener como propósito principal desarrollar a nuestros colaboradores de las competencias que requiere para desarrollarse en su cargo y así cumplir con los objetivos estratégicos del área. Competencias iniciales Competencias deseadas según familia de cargo Autonomía Trabajo en Equipo Comunicación
4
Etapas del proceso de Capacitación
DNC con Jefaturas Enero 2017 Fase 1 Diseño del Programa de Capacitación (Enero –Marzo) Fase 2 Fase 3 Evaluación Programa de Capacitación Fase 4 Implementar el Programa de Capacitación (Abril-Dic)
5
Etapas DNC (Detección de Necesidades de Capacitación)
Entrevistas con Jefaturas claves Dic. 2016 Fase 1 Socialización del Proceso con Jefaturas (Enero) Fase 2 Fase 3 Jefes contestan encuesta Online SOFOFA Fase 4 Levantamiento información en unidad/Facultad Jefes con unidades (enero)
6
Consultas: Daniela Elgueta B. Jefe de Desarrollo Anexo: 6045 daniela
Consultas: Daniela Elgueta B. Jefe de Desarrollo Anexo: 6045 Desarrollo Organizacional Dirección Recursos Humanos
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.