Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGermán Araya del Río Modificado hace 6 años
1
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
4/6/2003 Plataforma de Gestión de Servicios Sociales FORMACIÓN PBI SEPTIEMBRE 2018 BR/DD - WW Marketing 1
2
Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención
Recurso / Requisitos PI Resolución de dudas y preguntas 2
3
Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso PI
Resolución de dudas y preguntas 3
4
Actuaciones Actuaciones. Objetivos Registrar la información de las tareas realizadas por los profesionales que no tienen relación con los Intervención o el resto de módulos de la Plataforma: Información sobre los servicios, recursos, prestaciones, etc. Derivaciones a otros servicios u organismos. Denuncias, trabajo administrativo, absentismo escolar, etc. Implementar recursos de forma directa que no necesitan de un Intervención: Recursos de acceso universal. Determinados tipos de ayuda económica o en especie. Derivaciones a otras entidades: Diputaciones provinciales Gobierno Aragón 4
5
Actuaciones 5 Actuaciones. Utilización Añadir una actuación nueva
Desde Ventanilla única pulsando el botón + en la pestaña de Actuaciones Desde la pantalla de búsqueda de Actuaciones pulsando el botón nueva. Modificar una actuación: Desde la Ventanilla Única ir a la pestaña de actuaciones y pulsar el botón ir. Desde la pantalla de búsqueda aplicando los filtros y haciendo doble clic sobre la deseada. Completar la información de Tipo, Subtipo, añadir miembro y grabar Crear recurso La plataforma permite relacionar un recurso con un tipo de actuación. En Expediente UF de que haya uno o más recursos relacionados con el tipo de actuación, en la pestaña de Recursos aparecerá el + para crearlos. Cuando el recurso ya está creado, podemos acceder a él pulsando el botón ir recurso. Incluir documentos relacionados a través de la pestaña documentos 5
6
Actuaciones 6 Pantalla Actuaciones. Botón Añadir miembro [+]
Permite añadir a la persona o personas relacionadas con la actuación. Selección del tipo de actuación. Permite indicar el tipo de actuación de las incluidas en el sistema. Selección del origen Permite indicar cual es el origen del que proviene la actuación. Descripción y Datos Adicionales. En los Expediente UFs en los que se requiera, permite añadir la información de éstos apartados. Solapas de miembros, recursos, documentos y seguimientos. Conjunto de informaciones por tipos Acceso directo a cada registro Permite añadir nuevos registros para cada uno de éstas solapas 6
7
Actuaciones Actuaciones. Pantalla de búsqueda
Campos de filtrado para la búsqueda Botones para crear una nueva, sacar un informe y crear una remesa Para acceder a un registro, hacemos doble clic sobre él o pulsamos sobre el botón [Editar]
8
Actuaciones Actuaciones. Pantalla maestra
Selección del tipo de actuación según el tipo “padre” Selección del origen de la Actuación Solapas Miembros, Recursos, Documentos y Seguimientos Botón añadir miembro En la pestaña de Recursos aparecerán los recursos asociados a la Actuación
9
Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención
Recurso / Requisitos PI Resolución de dudas y preguntas 9
10
Expediente UF Registrar la información relativa a la Unidad Familiar
Expediente UF. Objetivos Registrar la información relativa a la Unidad Familiar Información general de UF (dirección, datos de la vivienda, …) Documentos generales de la UF Información de Itinerancia Anotaciones en seguimientos Acceso a información relacionada: Intervención Recursos Actuaciones Citas Registrar la información de las personas que conviven bajo el mismo techo y pertenecen a la UF Información general de las personas Información de Minusvalía, Dependencia y detalle de ingresos Datos de Vivienda Documentos particulares de las personas 10
11
Expediente UF Expediente UF. Estructura general de la pantalla
Botones de acción específicos Titular del Expediente UF siempre visible Agrupación de información para seguridad y diseño Datos generales del Expediente UF Permite descargar plantillas asociadas con el Expediente UF Solapas de información relacionada
12
Otros datos relacionados
Expediente UF Expediente UF. Estructura general de la pantalla Datos generales del Expediente UF Botones de cambio de entidad y cambio de profesional, al pulsarlos nos permite cambiar entidad/profesional y el profesional respectivamente Datos de vivienda Otros datos relacionados con la vivienda
13
Expediente UF Expediente UF. Solapa de Miembros
Este icono indica que la persona de este Expediente UF tiene algún registro de Especial Atención (Persona Agresora) La solapa de Miembros nos muestra a todos los integrantes de la Unidad Familiar. Botón [Cambiar de Expediente UF]. Este botón nos permite cambiar al miembro de Expediente UF Este icono indica que la dirección del Expediente UF no coincide con la dirección de ese miembro Botón [Ir a Miembro] Este botón nos abre la pantalla maestra de Miembros
14
Expediente UF Expediente UF. Ficha Maestra de personas del Expediente UF (Miembros del Expediente UF). El titular del Expediente UF aparece siempre en la parte de arriba Datos concretos del miembro. Sólo es obligatorio el parentesco. Solapas de información desplegables Solapas relacionadas con el miembro 14
15
Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar Múltiples registros para cada solapa de cada persona. 15
16
Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 16
17
Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar Redirección a los expedientes de Violencia de género Datos de la víctima Solapas con información relacionada con este expediente Datos de la agresión 17
18
Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 18
19
Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 19
20
Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar En la solapa de Datos Económicos tenemos 3 subsolapas con todo lo referente a Ingresos, Patrimonio y Deducciones El campo de Verificado será importante a la hora de tener en cuenta los ingresos para expedientes AES, SAD… 20
21
Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 21
22
Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 22
23
Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar 23
24
Expediente UF Expediente UF. Solapas de las personas integrantes de la unidad familiar Se hace siempre desde las solapas de Expediente UF, Intervención, Actuación... Pueden servir como punto de partida para elaborar un Informe Social 24
25
Botón [Ir a la cita] Este botón nos abre la pantalla maestra de cita
Expediente UF Expediente UF. Solapa de Citas La solapa de Citas muestra las citas que se hayan asignado a algún miembro del Expediente UF Datos de la Cita Botón [Ir a la cita] Este botón nos abre la pantalla maestra de cita
26
Dar alta nuevo Intervención
Expediente UF Expediente UF. Solapa de Intervención La solapa de Intervención muestra los Intervención que se hayan dado de alta en el Expediente UF Datos de Intervención Dar alta nuevo Intervención Botón [Ir a Intervención] Este botón nos abre la pantalla maestra del la Intervención seleccionada
27
Expediente UF Expediente UF. Solapa de Recurso
La solapa de Recurso muestra los Recursos que se hayan dado de alta en los Intervención o actuaciones Datos del Recurso Botón [Ir a Recurso] Este botón nos abre la pantalla maestra de recurso seleccionado
28
Buscador para filtrar y optimizar
Expediente UF Expediente UF. Solapa de Seguimientos La solapa de Seguimientos muestra los Seguimientos que se hayan dado de alta en para dicho Expediente UF Buscador para filtrar y optimizar las búsquedas Botón [Ir a Seguimiento] Este botón os abre la pantalla maestra del seguimiento seleccionado
29
Expediente UF Expediente UF. Solapa de Actuaciones
La solapa de Actuaciones muestra las actuaciones que se hayan asignado a algún miembro del Expediente UF Datos de la Actuación Botón [Ir a la actuación] Este botón nos abre la pantalla maestra de la actuación seleccionada
30
Expediente UF Expediente UF. Solapa de Integraciones
La solapa de Integraciones muestra el resultado de las llamadas realizadas a otros organismos /apliaciones Filtros de Búsqueda Botón [Ver Respuesta] Este botón nos abre la pantalla maestra de la respuesta
31
Expediente UF Expediente UF. Solapa de Documentos
La solapa de Documentos los documentos almacenados para dicho Expediente UF Botón [Subir fichero] Este botón nos abre la pantalla maestra del componente Documentos que permite subir nuevos documentos
32
La solapa de Histórico del Expediente UF
Expediente UF. Solapa de Histórico Expediente UF La solapa de Histórico del Expediente UF Datos de Histórico Botón [editar Histórico] Este botón nos abre la pantalla maestra de Histórico
33
de Apoyo] Este botón nos permite
Expediente UF Expediente UF. Solapa de Personas de Apoyo Botón [Nueva Persona de Apoyo] Este botón nos permite dar de alta una nueva persona de apoyo La solapa de Personas de Apoyo muestra los otros contactos del Expediente UF Datos de las Personas de Apoyo Botón [editar Persona de Apoyo] Este botón nos abre la pantalla maestra de la persona de apoyo
34
Expediente UF Expediente UF. Edición de Personas de Apoyo
Datos de la persona titular del Expediente UF Componente persona para localizar / mostrar la persona de apoyo
35
Expediente UF Expediente UF. Solapa de Remesas En la solapa de Remesas
36
Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención
Recurso / Requisitos PI Resolución de dudas y preguntas 36
37
Intervención Registra la información relativa a las Intervenciones que se realizan sobre los Expediente UFs por la detección de problemas en el ámbito de los SS: Relación de titulares de la Intervención (miembros del Expediente UF) Relación de demandas por parte del titular del Expediente Relación de valoraciones determinadas por el trabajador social Relación de Recursos a aplicar para paliar la situación detectada Relación de anotaciones en seguimientos Realizar el seguimiento de la Intervención: Mediante las anotaciones en los seguimientos Cierre automático de la Intervención cuando se cierran todos sus recursos 37
38
38 Intervención. Estructura general de la pantalla
Titular del expediente siempre visible Datos generales de la Intervención Las pestañas Documentos y Seguimientos son iguales que en las pantallas anteriores. Solapas de información de la Intervención 38
39
Titular del expediente
Intervención. Alta de recurso Titular del expediente siempre visible Datos de Recursos de la Intervención Botón Alta de Recurso Editar Recursos de la Intervención 39
40
40 Intervención. Titulares Datos de Titulares de la Intervención
Titular del expediente siempre visible Selección de Titulares de la Intervención Datos de Titulares de la Intervención Solapa de Titulares 40
41
41 Intervención. Árbol de Demandas Selección de Demandas
de la Intervención Solapa de Demandas 41
42
42 Intervención. Árbol de Valoraciones Selección de Valoraciones
de la Intervención Solapa de Valoraciones 42
43
43 Intervención. Asociación de Recursos de Actuación
Este botón nos permite incluir un recurso en la Intervención que provenga de una actuación con el mismo titular. Nos abre la siguiente ventana para incluirlo. 43
44
Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso PI
Resolución de dudas y preguntas 44
45
Recursos 45 Recurso. Estructura general de la pantalla
Titular del Expediente UF siempre visible Datos generales del recurso Permite descargar plantillas asociadas con el recurso, rellenando los datos de la misma Solapas de información relacionada con el recurso 45
46
los trámites dados de alta
Recursos. Recurso. Trámites. Solapa que muestra los trámites dados de alta en el recurso. 46
47
Documento/Formulario
Recursos. Recurso. Tratamiento de requisitos. Solapa que muestra los requisitos de tipo Documento/Formulario Al pulsar el botón para subir un requisito de tipo Documento aparece la pantalla maestra del Componente Documento que permite subir los documentos correspondientes 47
48
Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso PI
Resolución de dudas y preguntas 48
49
Código del recurso y botón [Ir] para facilitar la navegación
PI PI. Estructura General de la Pantalla Solapa de PI en Recurso Código del recurso y botón [Ir] para facilitar la navegación Titular del PI Datos del PI 49
50
PI. Objetivos 50 PI. Estructura General de la Pantalla
Solapa de Objetivos de PI Añadir Objetivos Botón Añadir Actividad Relación de Actividades y Frecuencias 50
51
PI. Evaluaciones 51 PI. Evaluaciones Solapa de Evaluaciones
Añadir Evaluación Valoración del Objetivo de 1 a 5 Objetivos incluidos en el PI 51
52
Índice Introducción Actuaciones Expediente UF Intervención Recurso PI
Resolución de dudas y preguntas 52
53
Resolución de dudas y preguntas
4/6/2003 Resolución de dudas y preguntas 53 BR/DD - WW Marketing 53
54
54
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.