Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGumaro Oceguera Blanco Modificado hace 6 años
1
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
2
LOS TRES PRIMEROS PASOS
3
METODO AQP
9
MÉTODO CCA
13
FÓRMULA EL TITULO P= PROBLEMA y De aquí sale la primera variable CCA= CAUSA – CONSECUENCIA – APORTE De aquí sale la segunda variable. Q = Quien A = Adonde
14
PLANTEAMIENTO DEL P..
16
IDAD PUEDE SER: MOTIVACIÓN, APRENDIZAJE, INCENTIVOS
17
PLANTEAMIENTO DEL P.. EJERCICIO 1.
18
PLANTEAMIENTO DEL P.. EJERCICIO 1. NAL
19
PLANTEAMIENTO DEL P.. EJERCICIO 2.
20
PLANTEAMIENTO DEL P.. EJERCICIO 2.
21
PLANTEAMIENTO DEL P.. EJERCICIO 3.
22
PLANTEAMIENTO DEL P.. EJERCICIO 3.
23
COMPARACIÓN El PROBLEMA: ¿Existe relación entre la inteligencia emocional y la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa ABC? OBJETIVO GENERAL: Determinar la relación entre inteligencia emocional y la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa ABC TITULO: Inteligencia emocional y la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa ABC HIPOTESIS GENERAL: Existe relación entre inteligencia emocional y la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa ABC
24
OBJETIVOS ESPECIFICOS 1) Identificar los niveles de inteligencia emocional en los trabajadores de la empresa ABC 2) Identificar los niveles de satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa ABC. Los primeros objetivos específicos son prácticamente las actividades que realizaran en cada variable, por separado. El tercer objetivo se construye determinando la relación que existirá entre las dos variables. 3) Determinar la relación que existe entre los niveles de inteligencia emocional y los niveles de la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa ABC.
25
OBJETIVOS ESPECIFICOS 4) Determinar la relación que existe entre los niveles de inteligencia emocional y los niveles de la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa ABC según sexo. 5) Determinar la relación que existe entre los niveles de inteligencia emocional y los niveles de la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa ABC según edad. 6) Determinar la relación que existe entre los niveles de inteligencia emocional y los niveles de la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa ABC según tiempo de servicio. Es importante el orden.
26
MARCO TEORICO Es una serie de conceptos y teorías, que van a ser precisamente la base de nuestros argumentos para desarrollar el proyecto. Mínimo 30 referencias 1.ANTECEDENTES BIBLIOGRAFICOS 2.BASES TEORICAS 3.DEFINICION DE TERMINOS (glosarios)
27
BASES TEORICAS 2. LA GESTION DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD EN UNA EMPRESA XX. El temario se empieza a construir de atrás para adelante. 2.1 LA EMPRESA (no es la empresa que estamos investigando sino es en general) Definición Características Tipos, etc.
28
BASES TEORICAS 2. LA GESTION DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD EN UNA EMPRESA. 2.2 LA COMPETITIVIDAD Definición Características Tipos, y lo que vamos encontrando o le que nos vaya pareciendo relevante 2.3 LA CALIDAD Definición Características Tipos, y lo que vamos encontrando o le que nos vaya pareciendo relevante
29
BASES TEORICAS 2. LA GESTION DE CALIDAD COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD EN UNA EMPRESA. 2.4 LA GESTION DE LA CALIDA Definición Características Tipos, y lo que vamos encontrando o le que nos vaya pareciendo relevante
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.