Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Dr. Janoj Jabobsen (CINADCO)
LA PLÁTICA Dr. Janoj Jabobsen (CINADCO)
2
Definición: “comunicación verbal de un individuo hacia un grupo”
LA PLÁTICA Definición: “comunicación verbal de un individuo hacia un grupo” VENTAJAS: Se puede ofrecer volúmenes considerables de información en poco tiempo. Se atienden grupos numerosos -Se puede tratar de conceptos abstractos o novedosos
3
DESVENTAJAS: La audiencia olvida rápidamente los contenidos principales El público es un actor pasivo Permite comunicar conocimientos pero no la adquisición de nuevas habilidades y actitudes
4
Cambio observable en la audiencia que resulte de la plática
PLANEACÍON OBJETIVO Cambio observable en la audiencia que resulte de la plática 2. PERFIL DEL PÚBLICO Número de personas Nivel Educativo Grado de formalidad
5
TEMA 3. Queda delimitado por la línea base (punto de partida de la audiencia) y por el objetivo de la plática 4. SITUACIÓN FÍSICA Y SOCIAL
6
PREPARACIÓN Y REALIZACIÓN DE LA
PLÁTICA PREPARACIÓN Investigación (recopilación de información y consultas) Estructuración y bosquejo Logística (personas, espacios y tiempo) ESTRUCTURA Introducción Cuerpo Resumen Observaciones finales o ligas a sucesivas pláticas o conferencias
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.