La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Teoría de gestión de la comunicación y la privacidad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Teoría de gestión de la comunicación y la privacidad"— Transcripción de la presentación:

1 Teoría de gestión de la comunicación y la privacidad
Sandra Petronio 2002

2 Qué hace? Se preocupa por explicar los procesos de negociación a la hora de dar información privada, la cual se cataloga como importante Nos obliga a ver la diferencia entre lo privado y lo publico También se puede divulgar con quien y como

3 Privacidad e intimidad
Privacidad: derecho que se tiene de poseer información que solo te importa a ti mismo Intimidad: sentimiento de conocer a alguien profundamente porque esa persona es importante en la vida de uno.

4 Presupuestos Naturaleza del ser humano
El ser humano toma sus decisiones Establece reglas y las sigue Las elecciones y las reglas de los humanos se basan en la consideración de otros y del yo

5 Dialéctica relacional
Se caracteriza por el cambio La contradicción es fundamental

6 Suposiciones básicas La información privada: información que concierne directamente a una persona. Limites: colectivo: mas de una persona/personal: solo una persona Control y propiedad Sistema de gestión reglado Dialécticas de gestión: tensión que experimentan debido a la contradicción y opuestos

7 Sistema de gestión reglado
Este sistema es el marco en el que comprender las desiciones que las personas toman sobre la información privada: Características del dominio de la privacidad: se desarrolle y tenga un propietario Coordinación de limites: el vinculo, los derechos y la permeabilidad (cerrada o abierta) Turbulencia del limite: a pesar de las reglas se filtra la información a un tercero


Descargar ppt "Teoría de gestión de la comunicación y la privacidad"

Presentaciones similares


Anuncios Google