La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE"— Transcripción de la presentación:

1 EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE
Sesión 2 Módulo 1 Diplomado Tumaco

2 ABORDANDO LOS APRENDIZAJES SESIÓN NRO. 1
A partir de lo que revisamos en la sesión anterior: 1. Consideran que los aspectos revisados en la sesión 1 ayudaron a reflexionar y cuestionar sobre las conductas y estilos de trabajo? . Cuéntennos sus reflexiones y cuestionamientos. 2. ¿Ustedes creen que su institución está encaminada para aplicar el enfoque de Derechos de la Niñez y la Juventud?, ¿Cuéntennos por qué?

3 ABORDANDO LOS APRENDIZAJES SESIÓN NRO. 1
A partir de lo que revisamos en la sesión anterior: 3. ¿Qué aspectos del aprendizaje creen que cuestionan las formas que su organización o dependencia emplea para abordar las intervenciones con niñez y adolescencia? 4.¿Pueden plantear una idea o mensaje concluyente que haya sido producto de este proceso de aprendizaje? (escribirlo) ----- Notas de la reunión (8/02/13 15:49) ----- nico es loco

4 ABORDANDO LOS APRENDIZAJES DE LA SESIÓN NRO. 2
A partir de lo que revisamos en la sesión DE HOY: ¿Qué facilidades y obstáculos ven para materializar proyectos sociales con enfoque de programación de los derechos y perspectiva de género? ¿Qué mensaje le llevarían a sus superiores para darle viabilidad al diseño de intervenciones que consideren los derechos y los enfoques revisados? ¿Por qué?

5 En la actualidad, uno de los objetivos de los programas/proyectos consiste en fortalecer la capacidad de las instituciones para incorporar la perspectiva de genero en sus acciones. En su opinión: 1.Ustedes creen que el objetivo de la equidad entre hombres y mujeres es una prioridad para sus organizaciones? 1.1.¿Consideran que si hoy no lo es, lo podrá ser? 2.¿Ustedes creen que las personas responsables de la toma de decisiones en su organización tienen en cuenta las cuestiones de género en el desempeño de sus funciones? 3.¿En las organizaciones que trabajan, las actividades de seguimiento y evaluación discriminan los datos correspondientes a los hombres y a las mujeres que participan de los servicios o proyectos? 4.¿En su organización se tiene en cuenta el género en los procesos de planificación, implementación y evaluación?


Descargar ppt "EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE"

Presentaciones similares


Anuncios Google