La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Incidencias 02 de Julio de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Incidencias 02 de Julio de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Incidencias 02 de Julio de 2013

2 Objetivo Divulgar a los colaboradores del área Operativa el listado de Incidencias tanto Operativas como de SAC con sus correspondientes Grupos y Sub grupos; así como el adecuado manejo de las mismas, y el impacto que generan tanto al cliente interno como al cliente externo.

3 Incidencias Operativas
¿Quién Incidenta? Auxiliares de Estación Auxiliares de Aeropuerto Courier (Recogida y Distribución) Gestores USAC

4 Incidencias Operativas
¿Quién Gestiona? Asesores Call Center Gestores USAC Asesores RC

5 Incidencias SAC Courier Nacional Carga Nacional Courier Internacioal
Avianca Express Flybox Felicitaciones Gestiona RC y Lideres de Proceso Sugerencias Gestiona RC y Lideres de Proceso Solicitudes Gestiona USAC (CN), RC (UPS, AVX y FLY) Quejas Gestiona RC

6 Incidencias SAC ¿Quién Incidenta? Asesores Call Center Gestores USAC
Asesores RC

7 Incidencias SAC ¿Quién Gestiona? Asesores RC y Asesores Call Center
Todos los lideres de Proceso Gestores USAC

8 Grupos de Incidencias Estación Aeropuerto Distribución Recogidas

9 Incidencias por Producto

10

11 Incidencias Operativas - Grupo Recogidas

12 Incidencias Operativas – Grupo Estación

13 Incidencias Operativas – Grupo Estación

14 Incidencias Operativas – Grupo Aeropuerto

15 Incidencias Operativas – Grupo Distribución

16 Incidencias Operativas – Grupo Distribución

17

18 Incidencias Operativas – Grupo Estación

19 Incidencias Operativas – Grupo Estación

20 Incidencias Operativas – Grupo Distribución

21 Incidencias Operativas – Grupo Distribución

22 IMPORTACIONES

23 Incidencias Operativas – Grupo Estación

24 Incidencias Operativas – Grupo Estación

25 Incidencias Operativas – Grupo Distribución

26 Incidencias Operativas – Grupo Distribución

27 EXPORTACIONES

28 Incidencias Operativas – Grupo Estación

29 Incidencias Operativas – Grupo Estación

30 Incidencias Operativas – Grupo Distribución

31 Incidencias Operativas – Grupo Distribución

32 Ejemplos de lo que no puede pasar…..

33 Ejemplo Incidencias Operativas

34 Ejemplo Incidencias Operativa (Recogida)

35 Ejemplo Incidencias Operativa (Recogida)

36 Después de la lectura de Arauca no hay actualización del tracking.
Guía : Envío MDE-EYP mal encaminado hacia AUC. Se generó devolución a MDE sin actualización en el tracking. Después del contacto con el cliente, MDE gestiona una incidencia de recuperación avería. En el tracking no hay registro de llegada a esta base. Después de la lectura de Arauca no hay actualización del tracking. Después de que el cliente se queja por incumplimiento y por avería, RC contacta al remitente y confirma que el envío le fue entregado en el origen, MDE. Prealerta errónea de llegada a EYP, las lecturas indican que llegó a AUC

37


Descargar ppt "Incidencias 02 de Julio de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google