Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Incidencias 02 de Julio de 2013
2
Objetivo Divulgar a los colaboradores del área Operativa el listado de Incidencias tanto Operativas como de SAC con sus correspondientes Grupos y Sub grupos; así como el adecuado manejo de las mismas, y el impacto que generan tanto al cliente interno como al cliente externo.
3
Incidencias Operativas
¿Quién Incidenta? Auxiliares de Estación Auxiliares de Aeropuerto Courier (Recogida y Distribución) Gestores USAC
4
Incidencias Operativas
¿Quién Gestiona? Asesores Call Center Gestores USAC Asesores RC
5
Incidencias SAC Courier Nacional Carga Nacional Courier Internacioal
Avianca Express Flybox Felicitaciones Gestiona RC y Lideres de Proceso Sugerencias Gestiona RC y Lideres de Proceso Solicitudes Gestiona USAC (CN), RC (UPS, AVX y FLY) Quejas Gestiona RC
6
Incidencias SAC ¿Quién Incidenta? Asesores Call Center Gestores USAC
Asesores RC
7
Incidencias SAC ¿Quién Gestiona? Asesores RC y Asesores Call Center
Todos los lideres de Proceso Gestores USAC
8
Grupos de Incidencias Estación Aeropuerto Distribución Recogidas
9
Incidencias por Producto
11
Incidencias Operativas - Grupo Recogidas
12
Incidencias Operativas – Grupo Estación
13
Incidencias Operativas – Grupo Estación
14
Incidencias Operativas – Grupo Aeropuerto
15
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
16
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
18
Incidencias Operativas – Grupo Estación
19
Incidencias Operativas – Grupo Estación
20
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
21
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
22
IMPORTACIONES
23
Incidencias Operativas – Grupo Estación
24
Incidencias Operativas – Grupo Estación
25
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
26
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
27
EXPORTACIONES
28
Incidencias Operativas – Grupo Estación
29
Incidencias Operativas – Grupo Estación
30
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
31
Incidencias Operativas – Grupo Distribución
32
Ejemplos de lo que no puede pasar…..
33
Ejemplo Incidencias Operativas
34
Ejemplo Incidencias Operativa (Recogida)
35
Ejemplo Incidencias Operativa (Recogida)
36
Después de la lectura de Arauca no hay actualización del tracking.
Guía : Envío MDE-EYP mal encaminado hacia AUC. Se generó devolución a MDE sin actualización en el tracking. Después del contacto con el cliente, MDE gestiona una incidencia de recuperación avería. En el tracking no hay registro de llegada a esta base. Después de la lectura de Arauca no hay actualización del tracking. Después de que el cliente se queja por incumplimiento y por avería, RC contacta al remitente y confirma que el envío le fue entregado en el origen, MDE. Prealerta errónea de llegada a EYP, las lecturas indican que llegó a AUC
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.