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Analisis y Diseño de Sistemas
Semana 1_1
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Ingeniería del SW: Area de la Ciencia de la Computación, que ofrece Métodos y Técnicas para DS, estudia el conjunto de actividades relacionadas con el ciclo de desarrollo de SW, en particular se enfoca en SW de Calidad.
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Patrón Patrón de arquitectura Capas Eventos Pizarra MVC
Se define como un modelo que se toma de muestra para reproducir otro elemento igual o similar Patrón de arquitectura Un patrón arquitectónico expresa un esquema Estructural para la construcción de un sistema Capas Eventos Pizarra MVC
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Patrón Patrón de diseño Object Pool GoF Factory Method Builder
Se define como un modelo que se toma de muestra para reproducir otro elemento igual o similar Patrón de diseño Se define como una solución a un problema de Diseño. Para que una solución sea considerada un patrón debe poseer ciertas características. Una de ellas es que debe haber comprobado su efectividad Resolviendo problemas similares en ocasiones anteriores GoF Object Pool Builder Factory Method
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Lecturas para el Debate
(Parte I) (Parte II) (Parte III)
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Principio: Rigor y Formalidad
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Principio: Abstracción
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Principio: Modularidad
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Principio: Anticipación al Cambio
14
Principio: Generalidad
15
Principio: Incrementabilidad
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GRACIAS
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