Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCésar Saavedra Ortega Modificado hace 6 años
1
EVALUACIÓN TIPOS En función de qué evaluar y para qué evaluar
EVALUACIÓN INICIAL Conocimientos previos Objetividad Es continua y sirve para entender, corregir y mejorar Basadas en: Competencias generales LOE y Diseño Curricular Base Realidad del aula (edad contexto…) Indicaciones de libros. CRITERIOS DE EVALUACIÓN EVALUACIÓN FORMATIVA TIPOS Proceso de síntesis de un tema en un momento determinado para comprobar si se han alcanzado los objetivos propuestos. EVALUACIÓN SUMATIVA EVALUACIÓN QUÉ EVALUAMOS GLOBALMENTE REFLEXIÓN INFORMA ORIENTA AYUDAR APRENDER A AUTOEVALUARSE CALIFICACIÓN MEJORAR mediante la adaptación y el cambio - Datos/Hechos Conceptos Procedimientos Actitudes => CREATIVIDAD Procesos Se debe evaluar el proceso educativo con mas de una prueba en la que se valoren el resultado final y la totalidad del proceso Aprendizaje de alumnos Procesos de Enseñanza-Aprendizaje programación MEDIANTE APRENDER A APRENDER Instrumentos puntuales Procesos autobiográficos Implica que en algunas ocasiones se abandonen los trabajos para comenzar otros nuevos combinación
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.