Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosefina Nieto Lagos Modificado hace 6 años
1
GERENCIA DE LA CALIDAD UNIVERSIDAD DE MANAGUA
ASIGNATURA: CALIDAD EN EL SERVICIO DOCENTE: ILLEANA SILVA
3
¿PORQUÉ ADMINISTRAR LA CALIDAD?
La excelencia, objetivo estratégico para mantener la competitividad. Constituye una filosofía de vida y una ética de trabajo. Generar productos y servicios de alto nivel, con un uso eficiente de los recursos. ¿PORQUÉ ADMINISTRAR LA CALIDAD?
4
La palabra dirección (del latín directio) indica un lugar, donde alguien está ubicado, o hacia donde se dirige o debe hacerlo; o puede referirse a dirigir hacia un fin propuesto; es además un verbo que proviene del latín “dirigere” que designa la labor de quien controla, supervisa, indica, planifica y ordena alguna tarea, para obtener un resultado, al cual se dirige. DIRECCIÓN - CONCEPTO
5
Niveles de la dirección
6
Roles Según Henry mintzberg, 1975
8
HABILIDADES DIRECTIVAS – ROBERT KATZ
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.