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Customer Relationship Managemente

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Presentación del tema: "Customer Relationship Managemente"— Transcripción de la presentación:

1 Customer Relationship Managemente
CRM Customer Relationship Managemente ARTURO JR. 03/02/18 1

2 DEFINICIÓN DE CRM

3 EJEMPLO DE CRM EN SISTEMA

4 VENTAJAS DE CRM EN MERDIZ:
-CONOCIMIENTO EN EL SISTEMA -COMUNICACIÓN ENTRE COMPAÑEROS -BASE DE DATOS TELEMARKETING DESVENTAJAS DE CRM EN MERDIZ: -EL SISTEMA HACE UN SEGUIMIENTO INDIVIDUAL Y NO COLABORATIVO DE PROSPECTOS Y CLIENTES -LA INFORMACIÓN DEL SISTEMA NO REFLEJA LA EXPERIENCIA DEL VENDEDOR

5 BASES DE DATOS PERSONALIZADAS
EJEMPLO DE BASE DE DATOS PARA MINAS En las minas es más abierto la entrada pero requieres saber diferente información relacionada con la empresa, es decir: Coorporativo (que puede englobar a compras) Minas Plantas de procesamiento de minerales Plantas de Energía

6 BASES DE DATOS PERSONALIZADAS
EJEMPLO DE BASE DE DATOS PARA ENERGÍA En Generación de Energía es importante entender las subsidiarias y que compañías están involucradas en, Construcción, Mantenimiento, Operación.

7 BASES DE DATOS PERSONALIZADAS
EJEMPLO DE BASE DE DATOS AUTOCOMPONENTES Es necesario: Conocer el proceso, los productos Conocer las personas, se requiere networking previo, investigación, “pescar” información, linkedin, etc.

8 BASES DE DATOS PERSONALIZADAS
EJEMPLO DE BASE DE DATOS PARA AGRICULTURA En los ingenios es más abierto la entrada pero requieres saber diferente información relacionada con la empresa, es decir: Coorporativo (que puede englobar a compras) Ingenios Plantas de procesamiento

9 BASES DE DATOS PERSONALIZADAS
EJEMPLO DE BASE DE DATOS PARA PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN En la construcción es más difícil porque el pago normalmente es de contado, hay que buscar a empresas solventes: -Primero buscar proyecto y después la empresa -Empresas con varios proyectos a nivel nacional -Las grandes empresas son las dueñas de las proyectos pero hay que encontrar a la filial que lo desempeña

10 CONCLUSIÓN ANTES DE TOMAR UN PROYECTO GRANDE: -Hablar con los compañeros involucrados en la zona para ver si no se ha dado seguimiento -Revisar el sistema -Actuar acorde al sector del prospecto -Programar un sistema de CRM -Subir la Información a Sistema


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