La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planificación semanal

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planificación semanal"— Transcripción de la presentación:

1 Planificación semanal
Asignatura : Español Área:Lectura-escritura-Estructura de la lengua. Asignatura : Español Área : Lectura-escritura-Estructura de la lengua Grupo:2 Metas/objetivos de aprendizaje. (Tomados del DFA)visión a largo plazo no son modificables(objetivos generales) Aprendizaje fundamental(DFA)(objetivos específicos)(no son modificables) Grupo:2 Metas/objetivos de prendizaje: Producir textos de calidad y fácil comprensión usando correctamente las normas básicas que rigen la lengua escrita. Aprendizaje fundamental:Reconoce la importancia de la acentuación en el sentido y significado de una oración, párrafo o texto.

2 Reconoce la estructura de la palabra aguda, grave y esdrújula.
Estructura de la oración. Contenido curricular (conceptos, habilidades y actitudes). Contenidos que se trabajan en la semana, tomados del currículo. Evidencias de Aprendizaje: del niño.(Tomados de los DFA)son los desempeños.(no son modificables). Son indicadores logros del niño. Actividades de evaluación del desempeño:(Qué actividades de evaluación permitirán saber si el estudiante está logrando lo esperado en la semana)(Ev.formativa) Reconoce la estructura de la palabra aguda, grave y esdrújula. Rúbrica:(lista de cotejo,pruebas orales y escritas,carpetas del estudiante.)(Luces de aprendizaje,Tarjeta ABC,Mi error favorito,La pizarrita)

3 Llavero de palabras. Tendero de palabras.
Estrategias de aprendizaje : EJEMPLO Acordeón de oraciones (clasifica las palabras según su acentuación) Experiencias de aprendizaje :( Son modificables) Son actividades que me permite desarrollar el aprendizaje y las planifica el docente para los estudiantes.(Qué experiencias de aprendizaje permitirán al estudiante lograr lo esperado. Progresiones:( Adecuaciones) van los ELEMENTOS claves y próposito de las act. Llavero de palabras. Tendero de palabras. Nivel Inicial (una progresión) Nivel intermedio(una progresión) Nivel avanzado(una progresión) Las progresiones son las act. Que usted como docente tiene que hacer para ir llevando a que el estudiante pase al siguiente nivel de lectura y que va llevar al niño a una comprensión) (se utilizan rúbricas de lectura) Evaluación formativa Estrategias Progresiones para un aula diferenciada. Elementos: (Conciencia fonológica,Grafomotricidad,Vocabulario,Conciencia del texto escrito, Taller de escritura.


Descargar ppt "Planificación semanal"

Presentaciones similares


Anuncios Google