Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Victoria Espejo Alvarado Modificado hace 6 años
1
DIRECTORA DE GRUPO AURA LUCÍA DURANGO MEJÍA
BIENVENIDOS DIRECTORA DE GRUPO AURA LUCÍA DURANGO MEJÍA
2
REPETEMOS Y VALOREMOS LA DIFERENCIAS. TODOS SOMOS VALIOSOS
LOS NUEVOS AMIGOS COMENTAMOS ¿QUÉ VALORES IDENTIFICAS EN LA HISTORIA? ¿CÓMO APLICARÍAS LA HISTORIA A TU ENTORNO ESCOLAR? REPETEMOS Y VALOREMOS LA DIFERENCIAS. TODOS SOMOS VALIOSOS
3
Mi cuaderno El cuaderno que iniciamos hoy, lo marcaremos bajo el nombre de Proyecto de aula Lo debo traer todos los días
4
¿QUIÉN SOY YO? Escribe en párrafos un texto con la siguiente información personal: Nombre, significado de mi nombre, actividades, color, personaje, programa, canción y demás cosas preferidas. Me siento feliz cuando .., me siento triste cuando … , siento miedo cuando? Me enfado cuando… mis aspectos positivos son…. , mis aspectos a mejorar son ….. Mis expectativas para este año son ….., mi objetivo para terminar el año es … que voy a hacer para lograrlo. Autoevaluamos, co evaluamos, hetero evaluación
5
Mi autoimagen Me dibujo y escribo lo mejor de ser yo es ….
6
Datos personales 1. Nombre completo 2. Fecha de nacimiento
3. EPS grupo sanguíneo 4. Dirección 5. Teléfono 6. nombre de la madre, ocupación, cédula y teléfono 7. nombre del padre, ocupación, cédula y teléfono 8 nombre del acudiente, ocupación, cédula y teléfono
7
Con quien vivo Lugar que ocupo Mi trasporte es Mis actividades extra escolares son
8
VALORES IRREMPLAZABLES PARA EL ÉXITO ESCOLAR
RESPETO PUNTUALIDAD EN HORARIO Y TAREAS ESCUCHA SILENCIO ATENCIÓN RESPONSABILIDAD SOLIDARIDAD PERSEVERANCIA SI SE PUEDE
9
REGULO MI COMPPORTAMIENTO
RESUELVE: ¿QUÉ ACTITUD, COMPORTAMIENTO, IMPIDE MI ÉXITO ESCOLAR? ¿QUÉ ACTITUD, COMPORTAMIENTO, IMPIDE QUE TENGAMOS UN BUEN AMBIENTE DE APRENDIZAJE? ESCRIBE 3 ¿CÓMO SE MEJORARÍAN ESOS COMPORATMIENTOS? ¿QUÉ SANCIONES LE IMPONDRÍAS A QUIEN INCURRA EN ESOS COMPORTAMIENTOS?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.