La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II"— Transcripción de la presentación:

1 Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
SEMESTRE: AGOSTO/2016 – ENERO/2017 Ing. Carlos Alfonso Hernández Villanueva ESPECIALIDAD DE TELECOMUNICACIONES Celaya. Gto. a 16 de Agosto de 2016 16 de Agosto 2016

2 Reglamento Interno de la Escuela
Desde el momento de portar uniforme oficial de la escuela, se debe dar Respeto a la sociedad, compañeros, docentes y autoridades del plantel. Adentro de las aulas y en los laboratorios no se deben introducir bebidas y comida, estrictamente prohibido. Por higiene y seguridad al momento de trabajar en las áreas. Con respeto a la basura, tirarla en los botes adecuados, en toda las instalaciones de la escuela. Traer tus materiales de trabajo para cada asignatura o submodulo, como cuaderno de apuntes, juego de geometría, plumas, lápiz, colores, etc. Con respecto a las practicas de laboratorio, tomar nota de que materiales o dispositivos deben de traer para realizar las practicas en su debida sesión. No caer en malos hábitos, al contrario establece hábitos de estudio y de trabajo, sobre todo el tiempo fuera del horario de clases. Cumple con tu función de estudiante.

3 Rubrica de evaluación para parciales.
Es una matriz de valores que te especifican los criterios que se seguirán para evaluar tu avance académico por parcial. Cada criterio a su vez se compone de diferentes actividades. Debes de poner atención a como se piden los trabajos y como se evalúan. La rubrica se ocupara para cada uno de los tres parciales.

4 La rubrica de evaluación de este semestre: Agosto/2016-Enero/2017
CRITERIO VALOR ATRIBUTOS ASISTENCIA, PUNTUALIDAD Y PARTICIPACIÓN 10% Se pasa lista una vez por sesiones de clases, si por ejemplo: un martes, son tres sesiones de clase, y se pasa lista y no estas, se te contabilizaran tres faltas. Por cada 3 retardos se contará como 1 falta; en participación caso especial dependerá de trabajo en equipo y en aula. (explicación docente). ENTREGA DE: TAREAS, TRABAJOS E INVESTIGACIONES; EN LINEA O IMPRESOS. En horas y fecha programados. 20% Se avisará, mínimo con una semana de anticipación, las diferentes actividades a desarrollar durante cada periodo de un parcial, se establecerá día y hora de entrega de cada actividad, no habrá oportunidad de entregar después, solo que afecte la entrega a todo el grupo. (Se usara la pagina WEB del docente y la plataforma SCHOOLOGY). Cuaderno o portafolio de Evidencias de aprendizaje del alumno Mínimo 5 días antes de dar la calificación de cada parcial, será obligatorio entregar al docente el cuaderno del submodulo respectivo o un folder, que contenga las evidencias de aprendizaje establecidas e indicadas por el docente, deben estar completas y revisadas. Prácticas a desarrollar durante cada parcial. 25% Durante el parcial, se te indicará que prácticas se realizaran, o en su caso que trabajos se considerarán bajo este criterio; se te indicarán por lo menos 5 días antes de realizarlas. Aplicación de TEST de conocimientos necesarios y Examen Escrito Durante el parcial se te aplicarán test de conocimientos, para ir viendo tu avance y también para realizar una retroalimentación a tiempo, mínimo 5 días antes de la entrega de calificación de parcial, se te aplicará un examen parcial; puede ser en línea o en el aula escrito. 16 de Agosto 2016

5 Notas importantes. - Si se presentara la situación que en uno de los renglones de los criterios señalados en la rubrica anterior, no se desarrolla ninguna actividad o tarea; el porcentaje se dividirá, y se sumara en partes iguales en los criterios restantes. EJEMPLO: El criterio de prácticas a desarrollar durante el parcial, por situación de fuerza mayor, no se realiza ninguna actividad en el parcial. El 25% se divide entre cuatro, que son los criterios que quedarían y es 6.25%, se suma a cada porcentaje de los criterios, y quedarían, de acuerdo a la matriz anterior: 16.25%; 26.25%; 26.25% y 31.25%. Al sumarse nos da el 100%.

6 Como se obtienen porcentajes.
Tareas, trabajos e investigaciones. Tarea uno mapa mental. Tarea dos mapa conceptual. - Trabajo uno lectura y cuestionario. - Investigación dos lectura y ensayo. - Tarea tres cuadro sinóptico. Investigación dos mapa conceptual. Tendríamos en total 6 actividades. - Serían seis productos que deben estar en su portafolio o cuaderno de evidencias. - Así por ejemplo alumno Eustaquio Herrero. - Saca 6, 8. 5, 7. 8 y 6; como calificaciones de cada una de las actividades. - Se promedian las calificaciones y tenemos: 40/6 = 6.67 Como es en Tareas se multiplica por el 25% ese 6.67 y da de punto. Así se realizaría para cada uno de los otros cuatro criterios y se suma n al final.

7 https://www.schoology.com/ Los apps del docente.

8 Ing. Carlos A. Hernández Villanueva
Este archivo lo tienen Disponible en la WEB del docente. Debes crear tu Correo electrónico bajo gmail.


Descargar ppt "Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II"

Presentaciones similares


Anuncios Google