La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SENA Servicio Nacional de Aprendizaje

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SENA Servicio Nacional de Aprendizaje"— Transcripción de la presentación:

1 SENA Servicio Nacional de Aprendizaje
Bogotá, 9 de marzo de 2012

2 USUARIOS DE TRÁMITE O CLIENTES
WEB

3 USUARIOS DE ONBASE A NIVEL NACIONAL
USUARIOS DE PROCESO Unidades de Correspondencia Grupos de Apoyo Administrativo (Área de Contratos) USUARIOS DE TRÁMITE O CLIENTE WEB Directores Jefes Coordinadores de Grupo de Trabajo Asistentes/Secretarias USUARIOS DE CONSULTA Profesionales Área de Contratación y de Convenios Profesionales área financiera y contable Profesionales Interventoría Contratos y Convenios Profesionales Contraloría 14/11/2018 Conocimiento y Emprendimiento para todos los Colombianos

4 ESTILO: Excelencia Operacional
USUARIOS DE TRÁMITE O CLIENTES WEB ESTILO: Excelencia Operacional 1. Recibir diariamente comunicaciones oficiales mediante notificaciones de OnBase al correo electrónico institucional (Jefe de la dependencia y asistente) 2. Solicitar trámite de comunicaciones oficiales renviando las notificaciones de OnBase con copia al asistente para que pueda registrar los traslados (Jefe de la dependencia y asistente) 3. Revisar y aprobar proyectos de comunicaciones oficiales (respuesta o nuevas comunicaciones). (Jefe de la dependencia y asistente) 4. Enviar a través del aplicativo (forma electrónica) o renviar a la cuenta cuando está dirigida al medio externo o a dependencias de la Dirección General (Jefe de la dependencia) 5. Generar reportes semanales de recordatorios de correspondencia y estar pendiente del trámite oportuno de las comunicaciones (Asistente) 6. Archivar las comunicaciones que han sido tramitadas en el aplicativo OnBase (Asistente) 7. Atender la consulta de todas las comunicaciones oficiales a cargo de la dependencia (Asistente) 14/11/2018 Conocimiento y Emprendimiento para todos los Colombianos

5 TRÁMITE DE COMUNICACIONES OFICIALES
DEL MEDIO EXTERNO EN SOPORTE FÍSICO Unidades de Correspondencia Dirección General, Regionales y CFP DEL MEDIO EXTERNO EN SOPORTE ELECTRÓNICO a través de la cuenta A NIVEL INTERNO ENTRE DEPENDENCIAS DE REGIONALES Y CENTROS DE F P. (soporte electrónico) Formas Electrónicas Aplicativo OnBase A NIVEL INTERNO ENTRE DEPENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL Y DESDE LAS REGIONALES Y CFP (Soporte electrónico) a través de la cuenta PARA EL MEDIO EXTERNO SOPORTE FÍSICO UNIDADES DE CORRESPONDENCIA SOPORTE ELECTRÓNICO FORMAS ELECTRÓNICAS DEL APLICATIVO ONBASE O A partir del 15 de marzo de 2012

6

7

8 PROYECTO: OFICINA SIN PAPEL
BENEFICIOS

9 PROYECTO: OFICINA SIN PAPEL
BENEFICIOS

10 FORMA ELECTRÓNICA PARA RESPUESTA A COMUNICACIONES RECIBIDAS

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

33

34 FORMA ELECTRÓNICA PARA PRODUCIR COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS PARA DEPENDENCIAS ENTRE REGIONALES Y CENTROS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48

49

50

51

52

53

54

55

56

57


Descargar ppt "SENA Servicio Nacional de Aprendizaje"

Presentaciones similares


Anuncios Google