La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El calentamiento global

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El calentamiento global"— Transcripción de la presentación:

1 El calentamiento global
Yeison velz

2 El calentamiento global
Es un termino que es utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperatura media global, de la atmosfera terrestre y de los oceanos, que posiblemente alcanzó el nivel de calentamiento de la época medieval a mediados del siglo xx, para excederlo a partir de entonces. El calentamiento global está asociado a un cambio climatico que puede tener causa antropogenicazo no. El principal efecto que causa el calentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción por ciertos gases atmosféricos. Para explicarlo de manera simple, se trata del creciente aumento de la  temperatura terrestre a causa de la excesiva liberación de dióxido de carbono  y otros gases que actúan atrapando el calor de la atmosfera.

3 Como afectan las actividades humanas el calentamiento global.
Las actividades humanas afectan el calentamiento global, contribuyen en el aumento de los gases invernaderos que son los culpables del calentamiento global. Las actividades humanas que contribuyen al aumento de estos gases son: La tala de bosques. Los desechos que se demoran para descomponerse que son arrojados a los ríos. El arrojamiento de basuras con elementos que se demoran demasiado tiempo para descomponerse y son bastante contaminantes. El mal funcionamiento de las plantas de energía. No reciclar. Usar demasiado la energía eléctrica. Consumir y derramar en exceso cantidades de agua.

4 Como afecta al planeta el calentamiento global
afecta el clima, el calor y el frió son mas fuertes, la presión atmosférica aumenta, el oxigeno disminuye, el nivel del mar aumenta debido al derretimiento de los glaciares, creando inundaciones y por lo mismo destruyendo ecosistemas de fauna, flora y la raza humana, en Internet hay mucha información de como puedes colaborar a no generar contaminación para el calentamiento global.

5 Por qué existen dos Corrientes de pensamiento con relación al calentamiento global? (Los seres humanos contribuyen a su incremento versus el calentamiento global como un proceso natural) Todos los seres humanos se han adaptado a condicciones ambientales en las que los seres constribuyen de una manera en la que incrementa unos sistemas en la que estan causando destruccion . El calentamiento global como proceso natural transcurre atraves de los gases que son proporcionados por unos gases invernaderos que estan destruyendo poco a poco los glaciares,los polos y el mundo .

6 ¿Cómo puede la gente disminuir el ritmo del calentamiento global?
Que todas las personas esten de acuerdo en no hacerle daños a los ecosistemas y colaborando con no arrojar basuras, químicos ,y que se enseñen a usar las cosas adecuadamente


Descargar ppt "El calentamiento global"

Presentaciones similares


Anuncios Google