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LIDERAZGO
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Ser jefe ya no es lo que era
La tarea de dirección de grupos humanos no es una cuestión de ordenar y controlar.
3
¿Qué inhibió la cultura de la jerarquía
¿Qué inhibió la cultura de la jerarquía? La jerarquía entendida como control desalentó el desarrollo de un sentido de compromiso.
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La regulación del trabajo priva a las organizaciones del aprendizaje y la innovación.
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La comprensión del cambio
A medida que pasa el tiempo, la distancia entre el mundo de la escuela y el mundo exterior a la misma se hace cada vez mas evidente.
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¿Qué es liderazgo? - El liderazgo como factor de transformación - Innovación y complejidad - El poder de generar una creatividad colectiva - La organización como marco de profesionalismo del docente
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Siete practicas de liderazgo en gestión educativa:
Inspirar la necesidad de generar transformaciones Generar una visión del futuro Comunicar la visión del futuro Promover el trabajo en equipo Brindar orientación y desarrollar el espíritu de logro Consolidar los avances en las transformaciones Actualizar los aprendizajes
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El enfoque «de dentro hacia afuera» y «los hábitos» Dependencia, independencia e interdependencia
9
Hábitos de eficacia: La pro actividad Empezar a pensar en un objetivo
Lo primero es lo primero Pensar en gano/ganas Primero comprender y después ser comprendido Principios de autorrenovación equilibrada
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Compromisos de lideres
¿Cuáles son los compromisos a asumir por aquellos gestores que se desempeñan como lideres?
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GESTIÓN EDUCATIVA Leidy Yulieth Saldarriaga Hincapié María Yesenia Castrillón Buitrago FC IV 2013
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