Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelo Suárez García Modificado hace 6 años
1
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
Clave de Incorporación: 6734 Equipo No. 5
2
Integrantes Nombre: Asignatura: Clave: López Vega Guadalupe
Orientación Educativa IV 1411 Lugo Nafarrate Carmen Minerva Inglés IV 1407 Martínez Barraza Alberto Geografía 1405 Romero Ledezma Karla Janeth Informática 1412 Sandoval Valle Ulises Historia Universal III 1403
3
LA ÉTICA EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA RED.
Nombre del Proyecto LA ÉTICA EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA RED. Ciclo escolar:
4
Índice 1. Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.
Diapositivas 5, 6 y 7 2. Producto 2. Organizador gráfico. Diapositivas 8 3. Producto 3. Fotografías de la sesión. Sesión plenaria - Diapositiva 9 Grupos de la misma área de conocimiento – Diapositiva 10 Equipo interdisciplinario – Diapositiva 11
5
Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.
6
Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.
7
Producto 1. C.A.I.A.C. Conclusiones Generales.
8
Producto 2. Organizador Gráfico.
PROYECTO: “LA ÉTICA EN LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA RED” MATERIAS INTERDEPENDIENTES INFORMÁTICA (Valoración del empleo y uso responsable de la información de la red) INGLÉS (Vocabulario) HISTORIA UNIVERSAL (Evolución histórica) ORIENTACIÓN EDUCATIVA (Valores) GEOGRAFÍA (Ubicación) Interiorizar valores éticos que permitan desarrollar en los estudiantes una conciencia y responsabilidad social en el manejo de la información de la red para evitar los delitos como el hackeo y el plagio entre otros. Identificar y relacionar el vocabulario que se use en el desarrollo del proyecto, en tanto que en muchas ocasiones se usa el mismo vocabulario en inglés y en español para identificar el significado correcto (traducción, interpretación) Español-inglés. Analizar en el desarrollo histórico de las tecnologías comunicacionales modernas (computadoras y la internet) la aparición del plagio, el hackeo, espionaje y robo de la información como delitos informáticos. Desarrollar el compromiso, la responsabilidad y el respeto del entorno familiar, escolar y social en los estudiantes. Ubicar los lugares (espacio geográfico) y sus características en donde se ha originado una mayor proliferación del hackeo, espionaje y robo de la información.
9
Producto 3. Fotografías – Sesión plenaria.
10
Producto 3. Fotografías – Grupos misma área de conocimiento.
11
Producto 3. Fotografías – Equipo Interdisciplinario.
12
Producto 6. A.M.E. General
13
Producto 6. A.M.E. General
14
Producto 6. A.M.E. General
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.