Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porElicia Bosque Modificado hace 10 años
1
Administración Lic. Felipe Ramos Villalobos Mecatronica Oviedo Ortiz David 6 D
3
es el conjunto de valores, normas y principios reflejados en la cultura de la empresa para alcanzar una mayor sintonía con la sociedad y permitir una mejor adaptación a todos los entornos en condiciones que supone respetar los derechos reconocidos por la sociedad y los valores que ésta comparte
4
es una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.
6
1911 1901 G eneral M otor s C ompany 1953
8
Son comprometidos con el desarrollo de nuestra gente, el progreso de la comunidad y el entusiasmo de nuestros proveedores, clientes y accionistas.
10
Diseñar, fabricar y vender los mejores vehículos del mundo.
11
Entusiasmo del cliente Mejora continua Integridad Trabajo en equipo Innovación Respeto y responsabilidad
12
Responsabilidad Velocidad. Toma de Riesgos. Enfoque en el Cliente y los Productos.
13
La chevrolet a encontrado la economía en el ahorro de combustible de cada vehículo
15
Fabricar y distribuir mil millones de vehículos en 12 meses
16
Desde que Chevrolet absorbiera a Daewoo y por consiguiente a su gama de modelos, la marca perteneciente al grupo General Motors pretende revitalizar el prestigio de sus automóviles. Además de últimos lanzamientos como el nuevo Matiz o de futuros proyectos como el todoterreno híbrido S3X, Chevrolet Europa se ha lanzado esta temporada alCampeonato del Mundo de Turismos (WTCC) con los Nubira.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.