Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porXavier Quintana Venegas Modificado hace 6 años
1
Dirigido a: Estudiantes, técnicos y profesionales de la comunicación, mercadotecnia, diseño gráfico, administración y negocios. Beneficios: Los participantes conocerán, desarrollarán y fortalecerán sus procesos creativos, para crear campañas y mensajes publicitarios y promociónales de impacto y con resultados productivos.
2
Contenido Módulo I Módulo VI Módulo II Módulo VII Módulo VIII
Tema 1. Imaginación, Innovación e Ingenio Tema 2. Creatividad, Proceso Emocional Tema 3. Creatividad, Proceso Racional Módulo VI Tema 12. Volantes, Folletos y Catálogos Dirección de Arte y Redacción creativa Módulo II Tema 4. Objetivos de Comunicación Tema 5. Público Meta Tema 6. Dinámica de las Creencias Módulo VII Tema 13. Televisión Visualización, Redacción y Producción Creativa Módulo VIII Tema 14. Radio Redacción y Producción Creativa Módulo III Tema 7. Estrategia Creativa / Posicionamiento Tema 8. Racional Tema 9. Concepto Rector / Lema o Slogan Módulo IX Tema 15. Internet Dirección de Arte y Redacción Creativa Módulo IV Tema 10. Prensa y Revista Dirección de Arte y Redacción Creativa Módulo X Tema 16. Promociones Estrategia y Producción Creativa Módulo V Tema 11. Publicidad Exterior Dirección de Arte y Redacción Creativa
3
Instructor Miguel Àngel Lino
Miguel Àngel Lino Ha dedicado su vida profesional a múltiples y exitosos procesos de comunicación y redacción creativa. Nacido en la Ciudad de México hace 56 años, trabajó por más de 30 años en prestigiadas agencias de publicidad internacionales y nacionales. Miguel Ángel se desempeñó durante diez años como vicepresidente y director de servicios creativos en Publicidad D´Arcy y tres en Publicidad Ferrer por citar sólo dos empresas. Fue el segundo presidente del Círculo Creativo de México y fungió como Co-fundador del mismo. Asimismo ha recibido distintos reconocimientos y premios por su creatividad, entre otros: La Letra Impresa en tres ocasiones y en dos, “Copy Class a Word” para la red mundial de Procter and Gamble. En la actualidad es asesor de diversas instituciones, empresas y personajes públicos. Durante su carrera, Miguel Ángel ha desarrollado comunicación y redacción creativa para: Aeroméxico Anderson Clayton Acros Afore Tepeyac Amece Aurrera Bancomer Chambourcy Domit Ecko Editorial Vid El Economista El País El Universal Excélsior Furor Gerber Gigante Grisi Grupo Aluminio Granjas Carroll Gob. De Veracruz Hoteles Krystal IFE, Registro de Electores Iusa Iusacel Kimberly Clark: Bolsa Mexicana de Valores Café de Veracruz Casa Cuervo Casa Pedro Domecq Kleen Bebe, Kleenex y Kotex Kodak Lab. Médico del Chopo La Prensa La Jolla de Mismaloya Cervecería Cuauhtémoc Cigarrera La Moderna Cigatam Colgate Palmolive Crisoba Cidsa Banpaís Banco del Atlántico Banco Santander Bayer
4
Cómo me inscribo? Este curso inicia el 12 de mayo terminando 4 de junio de 2008. Las clases son lunes y miércoles de 6 a 9 pm. El curso tiene una duración total de 24 horas. Tienes hasta el 5 de mayo para reservar tu lugar enviándonos tu solicitud de inscripción. Llenar el formato de solicitud de inscripción que viene anexo en el correo y envíalo a o Recibirás correo de confirmación de tu solicitud. Una semana antes de la fecha de inicio te confirmaremos la apertura del programa y te daremos tu matrícula para que puedas pasar a caja de Cetys a realizar el pago correspondiente. Inversión 2 pagos de $1,990 + IVA.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.