La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MERCADEO ¿Por qué Diseñar?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MERCADEO ¿Por qué Diseñar?"— Transcripción de la presentación:

1 MERCADEO ¿Por qué Diseñar?
Necesidades – Oportunidad comercial – Conocimiento – Negocios Fabricar vs Importar Nichos competitivos - Nicho dentro de un nicho Anterior

2 DISEÑO DE PROCESOS Vs DISEÑO DE MÁQUINAS
Diseño de Maquinas Vs.

3 DISEÑO DE PROCESOS Vs DISEÑO DE MÁQUINAS
Mecanización / Automatización Proceso ¿Cómo se hace? Líder en el área Suministro de equipos y máquinas Soluciones integradas ¿Cómo se hace industrialmente?

4 ¿POR QUÉ DISEÑAR? Competitividad Confiabilidad Aceptación del cliente
Trapiche Confiabilidad Aceptación del cliente Imagen corporativa Servicio integral Costos

5 Competitividad ¿Por qué Diseñar?
Capacidad de una organización pública o privada, con o sin ánimo de lucro, de desarrollar sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan alcanzar, sostener y mejorar una determinada posición en el entorno socioeconómico. Es el resultado de una mejora de calidad constante y de innovación. La ventaja comparativa de una empresa radica en la habilidad, recursos, conocimientos, atributos, etc., de que dispone dicha empresa, en mayor medida que sus competidores, para obtener recursos superiores. La Investigación y desarrollo son una fuente de innovación y motor de la competitividad.

6 Aceptación del Cliente
¿Por qué Diseñar? Confiabilidad Aceptación del Cliente Imagen Corporativa Servicio Integral Suministros de maquinaría y Equipos Servicios Capacitación

7 Costos ¿Por qué Diseñar? Gastos Generales Trabajo Materia Prima Diseño
70,00% 20,00% 5,00% 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100% Costo Final de Manufactura Influencia en los Costos Finales de 50,00% 15,00% 30,00% Siguiente


Descargar ppt "MERCADEO ¿Por qué Diseñar?"

Presentaciones similares


Anuncios Google