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Las trampas de nuestro cerebro
Como pensamos y como decidimos los humanos
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Heuristicas El cerebro antiguo es proclive a ahorrar energía
Se desarrollan rutinas inconscientemente El cerebro trata de minimizar la complejidad del entorno. Se generan atajos mentales o heuristicas
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El cerebro trabaja la relación
CLARIDAD - CERCANIA
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Atajos mentales Como desde el NeuroMarketing aprovechamos y/o evitamos esos atajos que se convierten en… “Trampas de la mente”
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Trampas del Cerebro 1 – La trampa del ANCLAJE
La poblacion de Turquia es mayor a 35 millones? Cual calcula usted que es la poblacion de Turquia?
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Trampas del Cerebro 1 – La trampa del ANCLAJE
La mente concede peso desproporcionado a la primera informacion que recibe Las primeras impresiones “anclan” los pensamientos y emociones subsiguientes
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Trampas del Cerebro 1 – La trampa del ANCLAJE En NeuroMarketing …
NO hay segunda oportunidad para dar una buena primera impresión
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2 – La trampa del STATUS QUO
Trampas del Cerebro 2 – La trampa del STATUS QUO Cerebro antiguo es CONSERVADOR Generalmente se elige la alternativa que perpetua la situación actual sino es contraria al “instinto”
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2 – La trampa del STATUS QUO
Trampas del Cerebro 2 – La trampa del STATUS QUO En NeuroMarketing … Demostrar los beneficios del cambio al CEREBRO ANTIGUO
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Trampas del Cerebro 3 – La trampa de los COSTOS HUNDIDOS
Actua el cortex, y justifica el no cambio, aplicando racionalidad a lo irracional …
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Trampas del Cerebro 3 – La trampa de los COSTOS HUNDIDOS
En NeuroMarketing … Trabajar con emociones futuros y/o deseos para conquistar el CEREBRO ANTIGUO
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4 – La trampa de la CONFIRMACION
Trampas del Cerebro 4 – La trampa de la CONFIRMACION Cerebro antiguo presta atención a la información que apoye los sentimientos Descarta la informacion que los contradiga
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2 – La trampa de la CONFIRMACION
Trampas del Cerebro 2 – La trampa de la CONFIRMACION
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4 – La trampa de la CONFIRMACION
Trampas del Cerebro 4 – La trampa de la CONFIRMACION En NeuroMarketing … Servicio post venta, encuesta de satisfacción, programas de fidelizacion
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Trampas del Cerebro 5– La trampa del EFECTO MARCO
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Trampas del Cerebro 5– La trampa del EFECTO MARCO
La manera como se perciba al mundo modificara la respuesta a un estimulo
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Trampas del Cerebro 5– La trampa del EFECTO MARCO
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Trampas del Cerebro 6 – La trampa del Exceso de MEMORIA
El cerebro exagera la probabilidad de los hechos raros pero muy emotivos o catastróficos
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Trampas del Cerebro 6 – La trampa del Exceso de MEMORIA
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Trampas del Cerebro 6 – La trampa del Exceso de MEMORIA
Emociones fuertes almacenan recuerdos “mas accesibles” a la memoria.
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Trampas del Cerebro 6 – La trampa del Exceso de MEMORIA
En NeuroMarketing … Experiencia de Marca
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Trampas del Cerebro 6 – La trampa del Exceso de MEMORIA
fotos de LAS leñas y temaiken 2 diapositivas
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Video de COCA COLA COLLEGE israel
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Trampas del Cerebro 7 – La trampa de la Diferencia de ORIGEN
El cerebro interpreta hechos similares según la emoción asociada al evento
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Trampas del Cerebro 7 – La trampa de la Diferencia de ORIGEN
En Neuromarketing … Beneficios añadidos, bienes coadyuvantes a los servicios, etc …
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