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Publicada porRaquel Macías Henríquez Modificado hace 6 años
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UNIDAD RESIDENCIAL CURAZAO INFORME DE GESTION ADMINISTRATIVA SEPTIEMBRE
2017
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MANTEMIENTO: Se realizo cambio de la iluminación de los parqueaderos:
Este cambio de Iluminación nos genera menor consumo de energía en los siguientes meses, además de ahorro en la compra de tubos convencionales, ya que se queman con mucha facilidad, la iluminación que se instalo es LED la cual tiene mayor durabilidad y garantía de 1 año por cada tubo. ANTES AHORA CANTIDAD DE TUBOS 320 160 CONSUMO POR TUBO 32W 18 W TOTAL INVERSIÓN $
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Se realizo reparación del ducto de basura de la torre 1 y 2, el ducto estaba desprendido y malo desde el piso 1° hasta el 4° piso. AHORA ANTES
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Se realizo mantenimiento de tanques y motobomba, al mes de septiembre se cumplió los 6 meses de el ultimo mantenimiento, hacer máximo cada 6 meses este mantenimiento permite que el agua que llega a los apartamentos no tenga sedimentación y que las bombas funcionen de manera adecuada.
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RECEPCIÓN DE ZONAS COMUNES:
Para el 15 de octubre se hará recepción de la torre 4. La constructora hizo reparación del turco, el cual presento una filtración de agua. (Reclamo de Garantía). La constructora hizo reparación del calentador del Jacuzzi el cual presento recalentamiento y corto de energía ( reclamo de garantía). La constructora realizo reparaciones en varios puntos de la fachada de torre 2 de fisuras y grietas producidas por el asentamiento del edificio.
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FACTURACION Se ha logrado sanear la facturación, se disminuyo los reclamos por este tema en un 90%, los reclamos que se presentan son por pagos fuera de las fechas indicadas, pagos mal referenciados y pagos mal asentados , los cuales son organizado en el mes en curso de facturación . La constructora viene pagando mes a mes la administración de los inmuebles que no han entregado, y a la fecha ya no hay reclamos de apartamentos entregados con saldos pendientes por constructora. Al mes de septiembre se ha avanzado considerablemente en la cartera esto ha permitido pagar y poder al día cuentas con proveedores como la vigilancia y abonos significativos a mantenimiento ascensores y oficios varios. (ver estados financieros)
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POLIZA Se han gestionado con la Empresa Aseguradora 244 endosos de la póliza para las personas con crédito Hipotecario lo lleven a la entidad financiera les deduzca de la cuota la póliza de incendio y terremoto Ya cumplimos 6 meses de haber tomado la póliza y a la fecha no ha sido necesario afectarla y/o Utilizarla.
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CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
Se realizaron en septiembre 8 llamados de atención a ninguno se le aplico multa. Se ha visto cambios en las conductas o comportamientos de las personas al interior de la copropiedad. El consejo de administración aprobó una jornada comercial de 8 días a la empresa ARSECOL para ofrecer chapas de seguridad y la empresa a cambio le entrego a la copropiedad pesos a manera de donación. El consejo de administración y el comité de convivencia enviara carta formal de notificación a los apartamentos que aun no cambian los balcones de color blanco al original descrito en el manual técnico de los apartamentos, pasamos de 82 balcones blancos a 31 balcones que aun no hacen el cambio. Para el mes de septiembre se autorizo el gasto para la fumigación de todos los apartamentos y zonas comunes.
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