Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porゆたか ゆのもと Modificado hace 6 años
1
B CONSUMO ESTUDIO DE DE LA CIUDAD DE MADRID 1º TRIMESTRE 2018
2
1 COYUNTURA DE CONSUMO
3
Consumer Confidence Index –The Conference Board-
1 COYUNTURA DE CONSUMO Contexto General del Consumo: Internacional -EE.UU.- Consumer Confidence Index –The Conference Board- CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
4
Serie del Index of Consumer Sentiment (Univ. Michigan)
1 COYUNTURA DE CONSUMO Contexto General del Consumo: Internacional -EE.UU.- Serie del Index of Consumer Sentiment (Univ. Michigan) CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
5
Indicador de Sentimiento Económico (ESI)
1 COYUNTURA DE CONSUMO Contexto General del Consumo: Internacional -Europa- Indicador de Sentimiento Económico (ESI) CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
6
Evolución del ICC en el último año
1 COYUNTURA DE CONSUMO Contexto General del Consumo: España Evolución del ICC en el último año CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
7
CONFIANZA DEL CONSUMIDOR MADRILEÑO
8
Evolución del Índice de Confianza del Consumidor Madrileño
1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución del Índice de Confianza del Consumidor Madrileño CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
9
Evolución del Índice Coyuntural
1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución del Índice Coyuntural CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
10
1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño
Evolución de la valoración de la situación económica familiar en cada trimestre respecto al mismo periodo del año anterior CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
11
1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño
Evolución de la valoración de la situación económica nacional en cada trimestre respecto al mismo periodo del año anterior CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
12
Evolución del Índice de Expectativas
1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Evolución del Índice de Expectativas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
13
1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño
Evolución de la valoración de las expectativas de la situación económica familiar en los tres meses siguientes a cada trimestre CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
14
1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño
Evolución de la valoración de las expectativas de la situación económica nacional en los tres meses siguientes a cada trimestre CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
15
1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño
Evolución Índice sobre el momento actual para hacer grandes compras domésticas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
16
1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño
Evolución de la valoración en cada trimestre del momento para hacer grandes compras domésticas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
17
1 COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño
Valoración facilidad para llegar a final del mes er trimestre CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
18
Ahorro de los hogares - 1er trimestre 2018 -
COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Ahorro de los hogares er trimestre CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
19
Porcentaje de ahorro sobre los ingresos - 1er trimestre 2018 -
COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Porcentaje de ahorro sobre los ingresos er trimestre CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
20
Porcentaje de ahorro sobre los ingresos - 1er trimestre 2018 -
COYUNTURA DE CONSUMO Confianza del Consumidor Madrileño Porcentaje de ahorro sobre los ingresos er trimestre CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
21
2 HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD
22
Hogares que han realizado gastos en navidad por epígrafes de gasto
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Hogares que han realizado gastos en navidad por epígrafes de gasto CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
23
Gasto medio por hogar en Navidad según partidas de gastos
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Gasto medio por hogar en Navidad según partidas de gastos CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
24
Distribución de los gastos de Navidad de los hogares por partidas
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Distribución de los gastos de Navidad de los hogares por partidas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
25
Gasto medio del hogar en regalos de Navidad por partidas de gasto
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Gasto medio del hogar en regalos de Navidad por partidas de gasto CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
26
2 HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD
Distribución de los gastos en regalos de Navidad de los hogares por partidas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
27
2 HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD
Porcentaje del Gasto medio por hogar en regalos respecto al gasto total en Navidad en cada partida CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
28
2 HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD
Porcentaje de hogares que realizan los pagos de los gastos de navidad con tarjeta en cada partida CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
29
Hogares que preparan un presupuesto para navidades
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Hogares que preparan un presupuesto para navidades CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
30
Evolución de los gastos de navidad respecto a las previsiones
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Evolución de los gastos de navidad respecto a las previsiones CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
31
Fechas de realización de las compras de navidad
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Fechas de realización de las compras de navidad CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
32
Realización de compras navideñas en tiendas físicas
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Realización de compras navideñas en tiendas físicas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
33
Tiendas físicas en las que los hogares realizan las compras navideñas
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Tiendas físicas en las que los hogares realizan las compras navideñas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
34
Hogares que realizan compras navideñas a través de Internet
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Hogares que realizan compras navideñas a través de Internet CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
35
Tipos de webs en las que los hogares realizan las compras navideñas
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Tipos de webs en las que los hogares realizan las compras navideñas CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
36
Motivos por los que se realizan compras navideñas a través de Internet
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Motivos por los que se realizan compras navideñas a través de Internet CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
37
Hogares que solicitan créditos para financiar los gastos navideños
HÁBITOS DE CONSUMO Y GASTOS DE NAVIDAD 2 Hogares que solicitan créditos para financiar los gastos navideños CONSUMO. 1er TRIMESTRE 2018
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.