Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNieves Crespo Vega Modificado hace 6 años
1
Q U I E R E S A M P L I A R T U N E G O C I O ? y
3
Ambientación de la tienda completa.
Orientada a las formas de compra actuales. COLORES y ESTILOS de tendencia. Un solo proveedor para todos los artículos textiles y los complementos. Hoy la gente compra lo que ve: COMPRA COMPULSIVA
4
El Merchandising es la parte del marketing que engloba todas aquellas técnicas comerciales que tienen como objetivo presentar al consumidor el producto o el servicio en las mejores condiciones materiales y psicológicas.
5
¿Cuántos modelos de toallas tengo que tener?
¿QUÉ PRODUCTOS VENDER? ¿Cuántos modelos de toallas tengo que tener? es Definición del surtido. La coincidencia entre el surtido ofrecido y el esperado por el cliente dependerá en buena medida el éxito del formato comercial.
6
¿Tengo suficientes colores o me faltan?
¿QUÉ PRODUCTOS VENDER? ¿Tengo suficientes colores o me faltan? es COMERSAN te responde
7
¿Dónde pongo la nueva colección, al principio o al final?
¿DÓNDE COLOCAR LOS PRODUCTOS? ¿Dónde pongo la nueva colección, al principio o al final? COMERSAN te responde
8
¿CÓMO PRESENTAR EL PRODUCTO?
ALTA ROTACIÓN MEDIA ROTACIÓN BAJA ROTACIÓN ¿Cuántos metros dedico a ambientes y cuántos a producto? COMERSAN te responde
9
¿CÓMO PRESENTAR EL PRODUCTO?
Ambientación Implantación ¿Qué productos los presento Ambientados y cuáles los presento Implantados? COMERSAN te responde
10
Los Avances de temporada
¿PARA QUÉ EL MERCHAND? El fin último que persigue el merchandising con todas las acciones que se realizan es potenciar las ventas por impulso y aumentar la rentabilidad del establecimiento comercial. CALENDARIO DE ACCIONES COMERSAN planifica Las Promociones, Los Ambientes, Los Avances de temporada
11
No hay que ser un experto en confección
Presupuestos al instante Decorador Virtual Buscador de tejidos Confección a medida
12
PRESUPUESTO AL INSTANTE
Que fácil resulta realizarle un presupuesto a nuestro cliente
13
PRESUPUESTO AL INSTANTE
Se le entrega al cliente un presupuesto con una imagen inmejorable, incluyendo una simulación de la habitación. DETALLE ECONOMICO POR HABITACIÓN 3D POR HABITACIÓN
14
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL TEJIDO:
Instrucciones de lavado y usos recomendados
15
DECORADOR VIRTUAL AL SERVICIO DEL COMPRADOR
1. Selecciona un ambiente 2. Selecciona un color de pared 3. Selecciona un suelo
16
TODAS LAS COMPOSICIONES QUE QUIERAS
DECORADOR VIRTUAL AL SERVICIO DEL COMPRADOR 4. Selecciona los tejidos 5. Dale rienda suelta a la imaginación. TODAS LAS COMPOSICIONES QUE QUIERAS
17
BUSCADOR DE TEJIDOS, ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Selecciona un estilo Selecciona un color Prepárate para ver todos los tejidos que podemos ofrecer
18
No hay que ser un experto en confección
CONFECCIÓN A MEDIDA. Tenemos un equipo completo de expertos que nos confeccionarán las cortinas, colchas, etc... Que fácil es pasar el pedido Selecciona un tipo de confección. Selecciona un tejido. Ancho hueco Alto hueco Nº Cortinas Nº Caídas OBTENDRÁS EL PRECIO AL INSTANTE No hay que ser un experto en confección
20
POSICIONAMIENTO WEB
21
CAMPAÑAS DE TELEVISIÓN
22
CAMPAÑAS DE TELEVISIÓN
23
NOTICIAS INFORMATIVAS
24
BUSCADOR DE TIENDAS. En nuestra página web, hay un buscador de tiendas por código postal. A todo aquel que le guste nuestros artículos podrá dirigirse a la tienda más cercana.
25
Un equipo de MONTADORES expertos y cualificados realizarán en un sólo día el MONTAJE del CORNER.
Usted nos pone la fecha de implantación y nosotros coordinamos el resto.
26
LA APERTURA DE UN CORNER IMPLICA.
PROYECTO DECORATIVO IMPLANTACIÓN PEDIDO INICIAL
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.