La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Q U I E R E S A M P L I A R T U N E G O C I O ? y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Q U I E R E S A M P L I A R T U N E G O C I O ? y."— Transcripción de la presentación:

1 Q U I E R E S A M P L I A R T U N E G O C I O ? y

2

3 Ambientación de la tienda completa.
Orientada a las formas de compra actuales. COLORES y ESTILOS de tendencia. Un solo proveedor para todos los artículos textiles y los complementos. Hoy la gente compra lo que ve: COMPRA COMPULSIVA

4 El Merchandising es la parte del marketing que engloba todas aquellas técnicas comerciales que tienen como objetivo presentar al consumidor el producto o el servicio en las mejores condiciones materiales y psicológicas.

5 ¿Cuántos modelos de toallas tengo que tener?
¿QUÉ PRODUCTOS VENDER? ¿Cuántos modelos de toallas tengo que tener? es Definición del surtido. La coincidencia entre el surtido ofrecido y el esperado por el cliente dependerá en buena medida el éxito del formato comercial.

6 ¿Tengo suficientes colores o me faltan?
¿QUÉ PRODUCTOS VENDER? ¿Tengo suficientes colores o me faltan? es COMERSAN te responde

7 ¿Dónde pongo la nueva colección, al principio o al final?
¿DÓNDE COLOCAR LOS PRODUCTOS? ¿Dónde pongo la nueva colección, al principio o al final? COMERSAN te responde

8 ¿CÓMO PRESENTAR EL PRODUCTO?
ALTA ROTACIÓN MEDIA ROTACIÓN BAJA ROTACIÓN ¿Cuántos metros dedico a ambientes y cuántos a producto? COMERSAN te responde

9 ¿CÓMO PRESENTAR EL PRODUCTO?
Ambientación Implantación ¿Qué productos los presento Ambientados y cuáles los presento Implantados? COMERSAN te responde

10 Los Avances de temporada
¿PARA QUÉ EL MERCHAND? El fin último que persigue el merchandising con todas las acciones que se realizan es potenciar las ventas por impulso y aumentar la rentabilidad del establecimiento comercial. CALENDARIO DE ACCIONES COMERSAN planifica Las Promociones, Los Ambientes, Los Avances de temporada

11 No hay que ser un experto en confección
Presupuestos al instante Decorador Virtual Buscador de tejidos Confección a medida

12 PRESUPUESTO AL INSTANTE
Que fácil resulta realizarle un presupuesto a nuestro cliente

13 PRESUPUESTO AL INSTANTE
Se le entrega al cliente un presupuesto con una imagen inmejorable, incluyendo una simulación de la habitación. DETALLE ECONOMICO POR HABITACIÓN 3D POR HABITACIÓN

14 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL TEJIDO:
Instrucciones de lavado y usos recomendados

15 DECORADOR VIRTUAL AL SERVICIO DEL COMPRADOR
1. Selecciona un ambiente 2. Selecciona un color de pared 3. Selecciona un suelo

16 TODAS LAS COMPOSICIONES QUE QUIERAS
DECORADOR VIRTUAL AL SERVICIO DEL COMPRADOR 4. Selecciona los tejidos 5. Dale rienda suelta a la imaginación. TODAS LAS COMPOSICIONES QUE QUIERAS

17 BUSCADOR DE TEJIDOS, ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Selecciona un estilo Selecciona un color Prepárate para ver todos los tejidos que podemos ofrecer

18 No hay que ser un experto en confección
CONFECCIÓN A MEDIDA. Tenemos un equipo completo de expertos que nos confeccionarán las cortinas, colchas, etc... Que fácil es pasar el pedido Selecciona un tipo de confección. Selecciona un tejido. Ancho hueco Alto hueco Nº Cortinas Nº Caídas OBTENDRÁS EL PRECIO AL INSTANTE No hay que ser un experto en confección

19

20 POSICIONAMIENTO WEB

21 CAMPAÑAS DE TELEVISIÓN

22 CAMPAÑAS DE TELEVISIÓN

23 NOTICIAS INFORMATIVAS

24 BUSCADOR DE TIENDAS. En nuestra página web, hay un buscador de tiendas por código postal. A todo aquel que le guste nuestros artículos podrá dirigirse a la tienda más cercana.

25 Un equipo de MONTADORES expertos y cualificados realizarán en un sólo día el MONTAJE del CORNER.
Usted nos pone la fecha de implantación y nosotros coordinamos el resto.

26 LA APERTURA DE UN CORNER IMPLICA.
PROYECTO DECORATIVO IMPLANTACIÓN PEDIDO INICIAL

27


Descargar ppt "¿ Q U I E R E S A M P L I A R T U N E G O C I O ? y."

Presentaciones similares


Anuncios Google