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PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO
Curso nº Febrero de 2018 REPASAMOS!!! Haz “clic” con el ratón para continuar
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PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO ¿Para qué sirve esta presentación?
- Es un repaso sobre el curso de PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO. Comprobarás, mediante este JUEGO DE PREGUNTAS, si has aprendido sus conceptos y uso. COMIENZA EL REPASO . . . Haz “clic” con el ratón para continuar
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PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO
CON ESTE JUEGO REPASAMOS LOS CONTENIDOS VISTOS EN LOS SIGUIENTES MÓDULOS: MÓDULO 1. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL. UD 1. CONCEPTO DE EMPRESA UD 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL UD 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA “clic” para continuar
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PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO
CON ESTE JUEGO REPASAMOS LOS CONTENIDOS VISTOS EN LOS SIGUIENTES MÓDULOS: MÓDULO 2. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS. UD 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS. UD 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA UD 3. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA. UD 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS. UD 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA. “clic” para continuar
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PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO
CON ESTE JUEGO REPASAMOS LOS CONTENIDOS VISTOS EN LOS SIGUIENTES MÓDULOS: MÓDULO 3. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA. UD 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. UD 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA. UD 3. LA COMUNICACIÓN ORAL I. UD 4. LA COMUNICAICÓN ORAL II. UD 5. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA. UD 6. COMUNICACIÓN ESCRITA. UD 7. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA. UD 8. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL. “clic” para continuar
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PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO
CON ESTE JUEGO REPASAMOS LOS CONTENIDOS VISTOS EN LOS SIGUIENTES MÓDULOS: MÓDULO 4. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE. UD 1. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO. UD 2. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS. UD 3. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES “clic” para continuar
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PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO
CON ESTE JUEGO REPASAMOS LOS CONTENIDOS VISTOS EN LOS SIGUIENTES MÓDULOS: MÓDULO 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. UD 1. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. UD 2. LOS RIESGOS PROFESIONALES. UD 3. RIESGOS GENRALES Y SU PREVENCIÓN. UD 4. PROTECCIÓN DEL TRABAJADOR. UD 5. PRIMEROS AUXILIOS. UD 6. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN. “clic” para continuar
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Veamos si realmente has aprendido algo
REPASAMOS NUESTROS CONOCIMIENTOS MEDIANTE EL SIGUIENTE JUEGO DE PREGUNTAS Veamos si realmente has aprendido algo “clic” para continuar “clic” para continuar
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PREGUNTA … 1. La comunicación…
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Es lo que aparece en los medios informativos y periódicos Está siempre en soporte papel Es la acción de transmitir y recibir información Ninguna respuesta es correcta
10
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
11
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
12
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
13
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
14
PREGUNTA … 2. La comunicación oral…
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! No depende del canal de comunicación Es igual que la comunicación escrita Es la que utiliza el lenguaje verbal y no verbal Las respuestas de arriba son correctas
15
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
16
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
17
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
18
¡Estupendo! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
19
PREGUNTA … 3. En la comunicación no verbal…
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Se engloban la comunicación corporal, la del rostro y la gestual Requiere un contexto para que se pueda entender de una manera correcta Las dos respuestas de arriba son correctas Ninguna respuesta es correcta
20
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
21
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
22
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
23
¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
24
PREGUNTA … 4. Las funciones o intenciones de la comunicación más importantes son: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Estética, Metalingüística, informativa y expresiva Informativa, referencial, emotiva y conductual Informativa, conativa o persuasiva, fática y expresiva Ninguna respuesta es correcta
25
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
26
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
27
¿en serio? ¿se te ha olvidado?
Vuelve a intentarlo
28
¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
29
PREGUNTA … 5. La persona que inicia el proceso de comunicación se llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Receptor Comunicador Locutor Emisor
30
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
31
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
32
Ohhh! ¿necesitas repasar?
Vuelve a intentarlo
33
¡OK! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
34
Todas las respuestas son correctas
PREGUNTA … 6. Es un tipo de canal de comunicación: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Oral Escrito Telemático Todas las respuestas son correctas
35
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
36
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
37
Buff! ¿te has leído la pregunta?
Vuelve a intentarlo
38
¡Fácil! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
39
Barreras psicológicas Ninguna de las respuestas es correcta
PREGUNTA … 7. Las barreras (u obstáculos) en la comunicación que provienen de características del individuo, es decir, características que el usuario tiene interiorizadas y de las que muchas veces no es ni siquiera consciente, se denominan: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Barreras psicológicas Barreras semánticas Barreras físicas Ninguna de las respuestas es correcta
40
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
41
¡Vaya!, ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
42
¡leete de nuevo la pregunta!
¿en serio? ¡leete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
43
¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
44
PREGUNTA … 8. Una barrera comunicativa en el emisor es:
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Si no vocalizamos Prejuicio sobre el receptor Cuando el teléfono no funciona Las dos respuestas de arriba son correctas
45
Léete de nuevo la pregunta y las respuestas!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta y las respuestas! Vuelve a intentarlo
46
¡Vaya!, no es del todo correcto!
Vuelve a intentarlo
47
¡no es del todo correcto!
¡Piénsatelo bien! Vuelve a intentarlo
48
¡Así me gusta! ¡continúa!
Siguiente pregunta
49
Ninguna respuesta es correcta
PREGUNTA … 9. Los flujos de información pueden ser: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Formales Anuales Históricos Ninguna respuesta es correcta
50
¿seguro? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo
51
¡Vaya!, ¡te olvidaste! Vuelve a intentarlo
52
¿en serio que no lo sabes?
Vuelve a intentarlo
53
¡Muy bien! AÚN HAY MÁS! Siguiente pregunta
54
PREGUNTA … 10. La comunicación vertical ascendente transcurre
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! De los niveles superiores a los inferiores Entre unidades del mismo nivel Entre el interior y el exterior de la organización De los niveles inferiores a los superiores
55
¿seguro? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo
56
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
57
¿es broma? ¡Piénsalo mejor!
Vuelve a intentarlo
58
¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
59
Existe coherencia en el mensaje Todas las respuestas son correctas
PREGUNTA … 11. Decimos que una comunicación es efectiva cuando: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! El mensaje que se desea transmitir llega adecuadamente a sus destinatarios Permite el feedback para comprobar que el mensaje ha sido comprendido correctamente Existe coherencia en el mensaje Todas las respuestas son correctas
60
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
61
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
62
¡qué pena! Reintenta! Vuelve a intentarlo
63
¡Así es! ¡A por otra! Siguiente pregunta
64
Todas las respuestas son correctas
PREGUNTA … 12. El feedback… Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Es el proceso a través del cual se realiza un intercambio de información entre dos o más sujetos En ocasiones solo supone que el receptor informa al emisor de cómo ha recibido el mensaje, la calidad del mismo y su nivel de comprensión Es una palabra inglesa que, traducida al castellano significa “retroalimentación” Todas las respuestas son correctas
65
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
66
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
67
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
68
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
69
PREGUNTA … 13. La comunicación externa
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Es la transmisión y recepción de datos desde una organización al exterior Se da con los clientes, proveedores, acreedores y cualquier otro tipo de colectivo con el que se establezcan relaciones comerciales Las dos respuestas de arriba son correctas Se reproduce sólo a través de la prensa
70
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
71
¡Vaya!, No es del todo correcto
Vuelve a intentarlo
72
¿en serio? ¡TE OLVIDASTE!
Vuelve a intentarlo
73
¡Bien! AÚN HAY MÁS! Siguiente pregunta
74
Manual de procedimiento
PREGUNTA … 14. La representación gráfica de un proceso donde puede identificarse su funcionamiento, fases, personas intervinientes, departamentos implicados, decisiones necesarias y flujos de informacion, se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Manual de procedimiento Organigrama Diagrama de flujo Matriz departamental
75
¿seguro? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo
76
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
77
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
78
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
79
PREGUNTA … 15. La imagen corporativa…
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Es lo que la empresa quiere ser hacia los demás, es el resultado de cómo se ha percibido la marca Debe ser única, homogénea, integral y global Los clientes la asocian a conceptos como la confianza, el esfuerzo, la riqueza, el buen servicio, la eficacia, el vigor, la solidez, etc. Todas las respuestas son correctas
80
Yo si que estoy aburrado!
¿te aburres? Yo si que estoy aburrado! Vuelve a intentarlo
81
¡Vaya!, ¡Te olvidaste! Vuelve a intentarlo
82
No me lo puedo creer! Vuelve a intentarlo
83
¡Felicidades! SIGUE ASÍ!
Siguiente pregunta
84
Se debe diferenciar la asertividad de la empatía
PREGUNTA … 16. Señala la respuesta INCORRECTA: Haz “clic” en la respuesta INCORRECTA!!! La asertividad es un comportamiento comunicacional sensato en el cual la persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas Se debe diferenciar la asertividad de la empatía La asertividad no deja expresar las propias convicciones ni protege los derechos de uno La asertividad es una manera de comportamiento deseable en cualquier tipo de posición.
85
¿seguro? Piénsatelo bien!
Vuelve a intentarlo
86
¿Me quieres tomar el pelo?
¡Vaya!, ¿Me quieres tomar el pelo? Vuelve a intentarlo
87
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
88
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
89
PREGUNTA … 17. Para resolver un conflicto hay que plantearse una serie de puntos: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Mantener la mente abierta Mantener una actitud de disposición e intentar resolver el conflicto Dejar a un lado los sentimientos Todas las respuestas son correctas
90
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
91
¡Uy!, No falles ahora! Vuelve a intentarlo
92
¡Ánimo! ¡Es el cansancio!
Vuelve a intentarlo
93
¡Perfecto! Te las sabes todas!
Siguiente pregunta
94
Ninguna respuesta es correcta
PREGUNTA … 18. La técnica asertiva, consistente en repetir de forma reiterada, serena y sin cambiar el tono de voz, ni tener una actitud negativa, sin pretender ofender y sin entrar en discusiones, nuestro punto de vista, se llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Banco de niebla Disco rayado Desarmar la ira Ninguna respuesta es correcta
95
¿seguro? Léete bien la pregunta!
Vuelve a intentarlo
96
¡Vaya!, No has acertado! Vuelve a intentarlo
97
¿La penúltima y la fallas?
Vuelve a intentarlo
98
¡Así me gusta! Unas cuantas más
Siguiente pregunta
99
PREGUNTA … 19. La comunicación interna en la empresa …:
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Informa de los acontecimientos dentro de la empresa Son las comunicaciones extra sindicales Permite conocer los salarios de los trabajadores Ninguna respuesta es correcta
100
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
101
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
102
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
103
¡Perfecto! A por otra! Siguiente pregunta
104
PREGUNTA … 20. ¿En qué legislación se establece “la obligación de los operadores de telecomunicaciones de retener determinados datos generados o tratados por los mismos, con el fin de posibilitar que dispongan de ellos los agentes facultados"? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La Ley 25/2007, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones La Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal La ley de Enjuiciamiento Criminal Ninguna respuesta es correcta
105
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
106
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
107
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
108
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
109
PREGUNTA … 21. Antes de iniciar las tareas de posicionamiento, es importante que: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La estructura empresarial esté bien definida. Las tareas de los distintos departamentos estén bien delimitadas, además de resolver los posibles problemas que pueda haber Las respuestas superiores son ciertas Ninguna respuesta es correcta
110
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
111
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
112
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
113
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
114
PREGUNTA … 22. Las palabras forman parte de la comunicación: No verbal
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! No verbal Conductual Verbal Gramatical
115
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
116
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
117
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
118
¡Estupendo! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
119
PREGUNTA … 23. La comunicación horizontal transcurre:
Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Entre el interior y el exterior de la organización De los niveles inferiores a los superiores Entre las personas o departamentos del mismo nivel De los niveles superiores a los inferiores
120
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
121
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
122
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
123
¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
124
PREGUNTA … 24. El banco de niebla no es fácil de llevar a cabo. Debemos tener en cuenta para actuar de forma correcta: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! No discutir alzando la voz o perdiendo los papeles Reconocer argumentos concretos de las declaraciones de la otra persona Parafrasear los argumentos con los que no estamos de acuerdo Todas las respuestas son ciertas
125
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
126
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
127
¿en serio? ¿se te ha olvidado?
Vuelve a intentarlo
128
¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
129
PREGUNTA … 25. ¿Qué se debe preguntar un jefe de equipo para diagnosticar un conflicto? (señala la respuesta INCORRECTA): Haz “clic” en la respuesta INCORRECTA!!! Cuál es el rol de cada una de las partes en el conflicto Cuáles son los canales abiertos de comunicación Qué sueldo tienen las partes del conflicto En qué medida afecta el conflicto personal y profesionalmente
130
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
131
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
132
¿en serio? ¿se te ha olvidado?
Vuelve a intentarlo
133
¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
134
Habilidades positivas Habilidades psicomotoras
PREGUNTA … 26. El conjunto de formas de comunicación, conductas y actitudes que las personas despliegan en sus relaciones interpersonales de forma respetuosa con los demás y adecuada a cada situación se denominan: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Habilidades mentales Habilidades sociales Habilidades positivas Habilidades psicomotoras
135
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
136
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
137
¿en serio? ¿se te ha olvidado?
Vuelve a intentarlo
138
¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
139
PREGUNTA … 27. El ente público encargado de velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) se llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Agencia Tributaria Consejo de Estado de Protección de Datos Agencia Española de Protección de Datos Agencia Judicial
140
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
141
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
142
¿en serio? ¿se te ha olvidado?
Vuelve a intentarlo
143
¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
144
Derecho de cancelación Derecho de rectificación
PREGUNTA … 28. El derecho de las personas a conocer los datos personales propios que una organización tiene guardados en sus ficheros se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Derecho de cancelación Derecho de oposición Derecho de rectificación Derecho de acceso
145
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
146
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
147
Ohhh! ¿necesitas repasar?
Vuelve a intentarlo
148
¡OK! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
149
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 29. El escrito dirigido a una Administración Pública con la finalidad de realizar una solicitud o reclamación se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Acta Albarán Instancia Certificado
150
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
151
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
152
Buff! ¿te has leído la pregunta?
Vuelve a intentarlo
153
¡Fácil! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
154
Libertad de comunicación
PREGUNTA … 30. El derecho a comunicarse con otras personas sin interrupción ni conocimiento ilegítimo del contenido de la comunicación por parte de personas ajenas al destinatario se llama también: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Libertad de comunicación Libertad de prensa Derecho compartido Libertad sindical
155
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
156
¡Vaya!, ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
157
¡leete de nuevo la pregunta!
¿en serio? ¡leete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
158
¡Genial! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
159
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 31. La capacidad de identificar las emociones de otra persona y comprender las razones que le llevan a actuar de una determinada manera se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Asertividad Empatía Cordialidad Amabilidad
160
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
161
¡Vaya!, ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
162
¡leete de nuevo la pregunta!
¿en serio? ¡leete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
163
¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
164
Mensajería instantánea Usenet (grupos de noticias)
PREGUNTA … 32. El servicio de internet que permite conectarse de forma remota a ordenadores u otros dispositivos informáticos situados en lugares geográficamente diferentes se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Mensajería instantánea Usenet (grupos de noticias) Correo electrónico Telnet
165
Léete de nuevo la pregunta y las respuestas!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta y las respuestas! Vuelve a intentarlo
166
¡Vaya!, no es del todo correcto!
Vuelve a intentarlo
167
¡no es del todo correcto!
¡Piénsatelo bien! Vuelve a intentarlo
168
¡Así me gusta! ¡continúa!
Siguiente pregunta
169
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 33. La acción de decir una por una cada una de las letras que componen la palabra poniendo como ejemplo otra palabra (por ejemplo, decir “K de Kilo”) se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Enumerar Recitar Argumentar Deletrear
170
Léete de nuevo la pregunta y las respuestas!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta y las respuestas! Vuelve a intentarlo
171
¡Vaya!, no es del todo correcto!
Vuelve a intentarlo
172
¡no es del todo correcto!
¡Piénsatelo bien! Vuelve a intentarlo
173
¡Así me gusta! ¡continúa!
Siguiente pregunta
174
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … . La herramienta de comunicación utilizada para convencer mediante la exposición de hechos y la presentación de pruebas se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Escucha activa Asertividad Argumentación Empatía
175
Léete de nuevo la pregunta y las respuestas!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta y las respuestas! Vuelve a intentarlo
176
¡Vaya!, no es del todo correcto!
Vuelve a intentarlo
177
¡no es del todo correcto!
¡Piénsatelo bien! Vuelve a intentarlo
178
¡Así me gusta! ¡continúa!
Siguiente pregunta
179
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 34. El conjunto de normas que regulan la correcta escritura de una lengua se llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Gramática Morfología Semántica Oratoria
180
¿seguro? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo
181
¡Vaya!, ¡te olvidaste! Vuelve a intentarlo
182
¿en serio que no lo sabes?
Vuelve a intentarlo
183
¡Muy bien! AÚN HAY MÁS! Siguiente pregunta
184
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 35. El documento utilizado por las empresas y Administraciones públicas para hacer constar los acuerdos tomados en las reuniones importantes u oficiales se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Circular Notificación Certificado Acta
185
¿seguro? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo
186
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
187
¿es broma? ¡Piénsalo mejor!
Vuelve a intentarlo
188
¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
189
PREGUNTA … 36. La entrada y salida de la información de una organización se suele realizar a través de los siguientes canales: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Correo postal con un registro de entrada y salida de la información. Correo electrónico: a través de los protocolos establecidos por la organización Telefónicamente: Con las pertinentes copias de las conversaciones para dejar constancia de las llamadas emitidas y, si procede, la grabación de las conversaciones emitidas. Todas las respuestas son correctas
190
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
191
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
192
¡qué pena! Reintenta! Vuelve a intentarlo
193
¡Así es! ¡A por otra! Siguiente pregunta
194
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 37. En un diagrama de flujo, representamos una condición con el símbolo: Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
195
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
196
¡Vaya!, No es del todo correcto
Vuelve a intentarlo
197
¿en serio? ¡TE OLVIDASTE!
Vuelve a intentarlo
198
¡Bien! AÚN HAY MÁS! Siguiente pregunta
199
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 38. La habilidad de expresar las propias opiniones, sentimientos, necesidades, creencias y deseos de forma respetuosa se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Empatía Simpatía Asertividad Confidencialidad
200
¿seguro? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo
201
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
202
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
203
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
204
PREGUNTA … 39. Los movimientos de las manos forman parte de la comunicación: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! No verbal Conductual Verbal Impersonal
205
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
206
¡Vaya!, ¡No me lo puedo creer!
Vuelve a intentarlo
207
No me tomes el pelo! Vuelve a intentarlo
208
¡Muy bien! Aún quedan más!
Siguiente pregunta
209
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 40. El estilo de conducta que adoptan las personas que evitan defender sus derechos, intereses o ideas por miedo a crear un conflicto se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Estilo agresivo Estilo asertivo Estilo positivo Estilo pasivo
210
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
211
¡Vaya!, ¡No me lo puedo creer!
Vuelve a intentarlo
212
No me tomes el pelo! Vuelve a intentarlo
213
¡Muy bien! Aún quedan más!
Siguiente pregunta
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PREGUNTA … 41. La comunicación táctil es la que se transmite a través de señales de contacto con la piel. Este tipo de comunicación se puede entender bajo dos vertientes: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La transmisión de vibraciones La transmisión por señales Las dos respuestas de arriba son correctas Ninguna respuesta es correcta
215
Yo si que estoy aburrado!
¿te aburres? Yo si que estoy aburrado! Vuelve a intentarlo
216
¡Vaya!, ¡Te olvidaste! Vuelve a intentarlo
217
No me lo puedo creer! Vuelve a intentarlo
218
¡Felicidades! SIGUE ASÍ!
Siguiente pregunta
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PREGUNTA … 42. Los conflictos en el entorno laboral pueden aparecer a distintos niveles: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Verbal, simbólico y emotivo Verbal, simbólico y económico Económico, social y simbólico Verbal, simbólico y social
220
Yo si que estoy aburrado!
¿te aburres? Yo si que estoy aburrado! Vuelve a intentarlo
221
¡Vaya!, ¡Te olvidaste! Vuelve a intentarlo
222
No me lo puedo creer! Vuelve a intentarlo
223
¡Felicidades! SIGUE ASÍ!
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224
PREGUNTA … 43. El medio a través del cual se transmite un mensaje se llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Emisor Contexto Canal Feedback
225
¿seguro? Piénsatelo bien!
Vuelve a intentarlo
226
¿Me quieres tomar el pelo?
¡Vaya!, ¿Me quieres tomar el pelo? Vuelve a intentarlo
227
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
228
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
229
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 44. Evitar mirar al interlocutor, o mirarlo de forma distraída expresa: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Interés Amabilidad Cordialidad Desinterés
230
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
231
¡Uy!, No falles ahora! Vuelve a intentarlo
232
¡Ánimo! ¡Es el cansancio!
Vuelve a intentarlo
233
¡Perfecto! Vas muy bien! Siguiente pregunta
234
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 45. La red de internet propia de la organización a la que solo pueden acceder sus miembros se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Supernet Intranet Telnet Companet
235
¿seguro? Léete bien la pregunta!
Vuelve a intentarlo
236
¡Vaya!, No has acertado! Vuelve a intentarlo
237
¿La penúltima y la fallas?
Vuelve a intentarlo
238
¡Así me gusta! Aún hay más
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239
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 46. El vocabulario o conjunto de las palabras de un idioma, una región determinada o un ámbito socio-profesional concreto se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Ortografía Sintaxis Jerga Léxico
240
Piénsala bien que ésta te la sabes!
¿seguro? Piénsala bien que ésta te la sabes! Vuelve a intentarlo
241
¡Ohh!, ¿se te olvidó? Vuelve a intentarlo
242
Piensa, piensa! y recuerda …
Vuelve a intentarlo
243
¡Perfecto! ASÍ ME GUSTA! Siguiente pregunta
244
Probabilidad de accidente
PREGUNTA … 47. La posibilidad de que un trabajador sufra un determinado daño derivado del trabajo, se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Probabilidad de accidente Peligro Riesgo laboral Inseguridad
245
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
246
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
247
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
248
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
249
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 48. Al conjunto de actividades o medidas adoptadas o previstas en todas las fases de actividad de la empresa, con el fin de evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo.: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Prevención Precaución Seguridad Evaluación
250
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
251
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
252
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
253
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
254
PREGUNTA … 49. La evaluación de riesgos es el proceso para identificar los peligros derivados de las condiciones de trabajo. Se trata de un examen sistemático de todos los aspectos de las condiciones de trabajo para: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Evaluar los riesgos que no se puedan eliminar inmediatamente Eliminar los peligros que puedan ser suprimidos Identificar lo que pueda causar lesiones o daños Todas las respuestas anteriores son correctas
255
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
256
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
257
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
258
¡Perfecto! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
259
El Real Decreto 773/1997 de 30 de mayo
PREGUNTA … 50. La ley española que regula la prevención de los riesgos laborales es: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La Ley 195/1931 de 1 de enero La Ley 15/1999 de 13 de diciembre La Ley 31/1995 de 8 de noviembre El Real Decreto 773/1997 de 30 de mayo
260
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
261
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
262
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
263
¡Estupendo! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
264
Equipo de protección individual Maquinaria industrial
PREGUNTA … 51. Cualquier máquina, aparato, instrumento o instalación utilizado en el trabajo, se denomina: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Equipo de protección individual Maquinaria industrial Equipo de trabajo Instalaciones
265
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
266
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
267
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
268
¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
269
Enfermedad profesional
PREGUNTA … 52. A la enfermedad contraída como resultado de una exposición durante un período de tiempo a factores (agentes químicos, físicos o biológicos) provenientes de la actividad laboral, se le llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Patología Enfermedad laboral Afección laboral Enfermedad profesional
270
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
271
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
272
¿en serio? ¿se te ha olvidado?
Vuelve a intentarlo
273
¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
274
Las dos respuestas de arriba son correctas
PREGUNTA … 53. ¿Qué norma especifica los requisitos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), destinados a permitir que una organización controle sus riesgos para la SST y mejore su desempeño de la SST? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! El estándar OHSAS 18001 La norma ISO 45001 La norma ISO 9001:2015 Las dos respuestas de arriba son correctas
275
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
276
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
277
¿en serio? ¿se te ha olvidado?
Vuelve a intentarlo
278
¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
279
Ninguna respuesta es correcta
PREGUNTA … 54. El objetivo de estas medidas es reducir la probabilidad de que se produzca un accidente de trabajo o una enfermedad profesional Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Medidas de mitigación Medidas preventivas Medidas de protección Ninguna respuesta es correcta
280
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
281
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
282
¿en serio? ¿se te ha olvidado?
Vuelve a intentarlo
283
¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
284
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 55. Al elemento o el conjunto de variables que están presentes en las condiciones de trabajo y que pueden originar una disminución del nivel de salud del trabajador, se le llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Riesgos laborales Tecnificación Factor de riesgo Organización
285
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
286
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
287
¿en serio? ¿se te ha olvidado?
Vuelve a intentarlo
288
¡Bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
289
Medio ambiente físico de trabajo Manipulación de cargas
PREGUNTA … 56. El factor referido al esfuerzo físico y mental a los que se ve sometido el trabajador en el desempeño de su tarea, se le llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Medio ambiente físico de trabajo Ruido Manipulación de cargas Carga de trabajo
290
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
291
¿en serio? ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
292
Ohhh! ¿necesitas repasar?
Vuelve a intentarlo
293
¡OK! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
294
No se considera un accidente de trabajo Ninguna respuesta es correcta
PREGUNTA … 57. ¿Cómo se le llama al accidente de trabajo que sufre un trabajador al ir o al volver del trabajo? Haz “clic” en la respuesta correcta!!! No se considera un accidente de trabajo Accidente de tráfico Accidente in itinere Ninguna respuesta es correcta
295
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
296
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
297
Buff! ¿te has leído la pregunta?
Vuelve a intentarlo
298
¡Fácil! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
299
Un accidente in itinere Todas las respuestas son correctas
PREGUNTA … 58. Tendrán la consideración de accidentes de trabajo: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Los acaecidos en actos de salvamento, cuando tengan conexión con el trabajo. Un accidente in itinere Las enfermedades profesionales no incluidas en el cuadro sobre estas enfermedades, causada por el trabajo que realiza Todas las respuestas son correctas
300
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
301
¡Vaya!, ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
302
¡leete de nuevo la pregunta!
¿en serio? ¡leete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
303
¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
304
Ninguna respuesta es correcta
PREGUNTA … 59. Al suceso anormal no querido ni deseado que se presenta de forma repentina o inesperada y que interrumpe la actividad normal, se le llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Avería Incidente Accidente Ninguna respuesta es correcta
305
Léete de nuevo la pregunta!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
306
¡Vaya!, ¿ya no te acuerdas?
Vuelve a intentarlo
307
¡leete de nuevo la pregunta!
¿en serio? ¡leete de nuevo la pregunta! Vuelve a intentarlo
308
¡Muy bien! SIGUE ASÍ! Siguiente pregunta
309
PREGUNTA … 60. A las condiciones físicas ambientales de temperatura, humedad y ventilación, en las que desarrollamos nuestro trabajo, se les llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Condiciones medioambientales Las dos respuestas de la izquierda son correctas Condiciones ambientales Condiciones termohigrométricas
310
Léete de nuevo la pregunta y las respuestas!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta y las respuestas! Vuelve a intentarlo
311
¡Vaya!, no es del todo correcto!
Vuelve a intentarlo
312
¡no es del todo correcto!
¡Piénsatelo bien! Vuelve a intentarlo
313
¡Así me gusta! ¡continúa!
Siguiente pregunta
314
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 61. A cualquier situación no deseada y que pone en peligro la integridad tanto de las dependencias, como de las personas que en ellas se albergan, exigiendo una evacuación rápida de las mismas, se le llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Peligrosidad Simulacro Urgencia Emergencia
315
Léete de nuevo la pregunta y las respuestas!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta y las respuestas! Vuelve a intentarlo
316
¡Vaya!, no es del todo correcto!
Vuelve a intentarlo
317
¡no es del todo correcto!
¡Piénsatelo bien! Vuelve a intentarlo
318
¡Así me gusta! ¡continúa!
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319
Las dos respuestas de la izquierda son correctas
PREGUNTA … 62. A la disminución de la capacidad física y mental de un trabajador después de haber realizado una actividad durante un periodo de tiempo, se le llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Desmayo Fatiga Desfallecimiento Las dos respuestas de la izquierda son correctas
320
Léete de nuevo la pregunta y las respuestas!
¿seguro? Léete de nuevo la pregunta y las respuestas! Vuelve a intentarlo
321
¡Vaya!, no es del todo correcto!
Vuelve a intentarlo
322
¡no es del todo correcto!
¡Piénsatelo bien! Vuelve a intentarlo
323
¡Así me gusta! ¡continúa!
Siguiente pregunta
324
Punto de concentración Ninguna respuesta es correcta
PREGUNTA … 63. Al lugar donde se reunirá la Brigada de Emergencia una vez oído el aviso de alarma. Siendo un lugar seguro, con cercanía preferible a la centralita de teléfonos, se le llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Punto de encuentro Punto de reunión Punto de concentración Ninguna respuesta es correcta
325
¿seguro? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo
326
¡Vaya!, ¿ya te has olvidado?
Vuelve a intentarlo
327
¿es broma? ¡Piénsalo mejor!
Vuelve a intentarlo
328
¡Muy bien! DOS MÁS! Siguiente pregunta
329
Todas las respuestas son correctas
PREGUNTA … 64. Al área donde, una vez llevada a cabo la evacuación de un edificio, todo el personal debe reunirse con el propósito de ser controlado, se le llama: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! Zona de concentración Área de encuentro Sala de reunión Todas las respuestas son correctas
330
¿seguro? Piensa tu respuesta!
Vuelve a intentarlo
331
¡Vaya!, ¡te olvidaste! Vuelve a intentarlo
332
¿en serio que no lo sabes?
Vuelve a intentarlo
333
¡Muy bien! Y LA ÚLTIMA! Siguiente pregunta
334
Haz “clic” en la respuesta correcta!!!
PREGUNTA … 65. Señala la respuesta correcta en relación con la vigilancia de la salud: Haz “clic” en la respuesta correcta!!! La vigilancia de la salud sólo podrá llevarse a cabo cuando el trabajador haya prestado su consentimiento, sin excepciones La información médica de carácter personal de un trabajador se pondrá a disposición del empresario Las medidas de vigilancia y control de la salud de los trabajadores se llevarán a cabo respetando siempre el derecho a la intimidad El derecho de los trabajadores a la vigilancia periódica de su estado de salud finaliza con la extinción o finalización de la relación laboral
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Piénsala bien que ésta te la sabes!
¿seguro? Piénsala bien que ésta te la sabes! Vuelve a intentarlo
336
¡Ohh!, ¿se te olvidó? Vuelve a intentarlo
337
Piensa, piensa! y recuerda …
Vuelve a intentarlo
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¿Te sientes orgulloso/a de lo que sabes?
¡Perfecto! ASÍ ME GUSTA! ¿Te sientes orgulloso/a de lo que sabes? Repasa y juega otra vez Juega de nuevo Sal del juego
339
¿Has llegado al final sin ningún fallo?
no Vaya! Será mejor que repases los contenidos! Enhorabuena!!!. Estás preparado/a para la actividad teórica del tema. “clic” para continuar
340
Espero que este juego te haya servido para afianzar tus conocimientos sobre:
PERFECCIONAMIENTO ADMINISTRATIVO ¡Gracias por utilizarlo! Elaborado por Carmina Benavente Baltasar – febrero de 2018
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