La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Práctica para el examen oral

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Práctica para el examen oral"— Transcripción de la presentación:

1 Práctica para el examen oral
Unidad 3.2

2 A. ¿Cómo se pronuncian las palabras?
En turnos, lean las palabras de la lista. Una person lee los números “impares” (1, 3, 5, 7, etc.) y la otra lee los números “pares” (2, 4, 6, 8, etc.)

3 ¿Cómo se pronuncian estas palabras?
hielo venís voleibol helado 5. empiezas prefieres 7. quiero queréis 9. conduzco hockey 11. esquiar practican 13. cantáis gorra 15. silbato campeón 17. mueren pido 19. podéis pierde

4 B. Describe la foto con mucho detalle
Piensen en estas preguntas: ¿A qué deporte juegan las personas? ¿Qué necesitan para jugar? ¿Dónde están? ¿Qué llevan?

5 B. Describe la foto 1.

6 B. Describe la foto 2.

7 C. Contesta las preguntas que te hago
En turnos, contesten las preguntas en frases completas. Una person contesta los números “impares” (1, 3, 5, 7, etc.) y la otra contesta los números “pares” (2, 4, 6, 8, etc.) Usen las comparaciones (más…que, menos…que, tan…como)

8 C. ¿Cuál prefieres…? Yo prefiero… por que…
1. ¿Cuál prefieres, el chocolate o la vainilla? ¿Por que? 2. ¿Cuál prefieres, leer una revista o practicar deportes? ¿Por que? 3. ¿Cuál prefieres, usar Facebook o usar Twitter? ¿Por que? 4. ¿Cuál prefieres, jugar al baloncesto o ver la televisión? ¿Por que?

9 C ¿Qué quieres hacer mañana?
¿A qué deportes juegas? ¿A qué deportes no juegas?

10 ¿Qué necesitas para jugar al…? Necesitas…(el balón, la cesta, etc.)
¿Qué necesitas para jugar al béisbol? ¿Qué necesitas para jugar al hockey sobre hielo? ¿Qué necesitas para jugar al fútbol americano? ¿Qué necesitas para jugar al tenis?

11 How would you rate your performance? What do you need to study most?
Dimension Advanced (4) Proficient (3) Basic (2) Below Basic (1) Communication Speaker communicates on a variety of familiar topics with extensive detail. Speaker communicates about familiar topics using simple questions and responses. Speaker communicates about limited topics with few details. Speaker fails to communicate. Pronunciation and Fluency Speaker exhibits accurate pronunciations and smoothness of speech. Speaker exhibits mostly accurate pronunciations with some brief pauses. Speaker exhibits inaccurate pronunciations with frequent prolonged pauses. Vocabulary Speaker uses phrases from the target language in context, and is able to rephrase when miscommunication arises. Speaker uses phrases from the target language and responds to the question, but cannot rephrase. Speaker uses inappropriate phrases from the target language and cannot rephrase. Speaker uses minimal or no words from the target language. Accuracy Speaker is grammatically correct with few-to-no level-appropriate errors that do not interfere with communication. Speaker is grammatically correct, making occasional level-appropriate errors that do not interfere with communication. Speaker makes continuous and repeated errors in grammar, but is able to communicate. Speaker’s grammatical errors prohibit communication.

12 You must be prepared on the first day!
El examen será el 27 y 28 de octubre. Students will be called in random order. You must be prepared on the first day!


Descargar ppt "Práctica para el examen oral"

Presentaciones similares


Anuncios Google