La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INSTITUTO TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO PLANTEL LOS REYES INTEGRANTES: ELIZABETH MONTUFAR RAMIREZ ENRIQUE DIAZ NUÑEZ TEMA : 4.3 PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INSTITUTO TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO PLANTEL LOS REYES INTEGRANTES: ELIZABETH MONTUFAR RAMIREZ ENRIQUE DIAZ NUÑEZ TEMA : 4.3 PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS."— Transcripción de la presentación:

1 INSTITUTO TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO PLANTEL LOS REYES INTEGRANTES: ELIZABETH MONTUFAR RAMIREZ ENRIQUE DIAZ NUÑEZ TEMA : 4.3 PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS ADUANEROS

2 Objetivo Principal Minimizar los trabajos tardíos, y los rechazos, maximizar la utilización de los recursos, pero pueden existir mas variables a considerar ya que lo que se esta programando son recursos humanos.

3 Busca Lograr la correspondencia de la disponibilidad de recursos con la demanda de dichos recursos. Intentar emparejar la demanda fluctuante de los clientes con la capacidad para satisfacer esa demanda.

4 Tipos de Operaciones de Servicio Cuasi manufactura. Los bienes físicos dominan sobre los servicios intangibles, los productos pueden ser estándar o sobre pedido y existe poco contacto o involucración con el cliente.

5 Tipos de Operaciones de Servicio Cliente como participante: Los bienes físicos pueden resultar parte significativa del servicio y los servicios pueden ser sobre pedido o estándar.

6 Tipos de Operaciones de Servicio Cliente como producto. El servicio se ejecuta sobre el cliente, los servicios son sobre pedido.

7 Operaciones que muestran una Programación de Servicios Resultados intangibles que no se pueden inventariar. Contacto cercano con el cliente. Plazo de entregas cortos. Altos costos de mano de obra en relación con el costo de bienes de capital. Calidad determinada subjetiva.

8 Pero… La programación de servicios es diferente en varios campos esto es dependiendo del tipo de servicio que se desea implementar en si lo que buscan cada uno de ellos es satisfacer la demanda. Una forma de lograrlo es mediante la distribución física, ya que esta puede ser un medidor entre el éxito y el fracaso en los negocios.

9 Para lograr una Programación de Servicios Transporte del producto: determinación de los medios materiales a utilizar y plan de rutas a seguir para mover el producto desde el punto de origen al de destino.

10 Para lograr una Programación de Servicios Almacenamiento: selección del emplazamiento, dimensión y características de los almacenes en los que se deben guardar los productos.

11 Para lograr una Programación de Servicios Control de inventario: determinación de las cantidades de productos que el vendedor debe tener disponibles para su entrega al comprador y establecimiento de la periodicidad con que han de efectuarse los pedidos.

12 Para lograr una Programación de Servicios Servicio al cliente: establecimiento de los puntos de servicio, medios materiales y personas.


Descargar ppt "INSTITUTO TECNOLOGICO NACIONAL DE MÉXICO PLANTEL LOS REYES INTEGRANTES: ELIZABETH MONTUFAR RAMIREZ ENRIQUE DIAZ NUÑEZ TEMA : 4.3 PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google