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DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.

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1 DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC y preauditoría de certificación Fortalecimiento del SGC y auditoria de certificación CAPACITACIÓN FASES DEL PROYECTO SGC BAC

2 2da. FaseIMPLANTACIÓN INDUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE CALIDAD Y CONCIENTIZACIÓN DEL PERSONAL EN EL PROCESO DE MEJORA INTRODUCCIÓN A LA NORMA ISO 9001:2008 VALIDACIÓN DEL MAPEO DE PROCESOS INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD PARA LA ALTA DIRECCIÓN DOCUMENTACIÓN NORMATIVA DOCUMENTACIÓN OPERATIVA OFICIALIZACIÓN IDENTIFICACIÓN Y ENFOQUE A PROCESOS DOCUMENTACIÓN DEL SGC DOCUMENTACIÓN FASE I LEVANTAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL LEVANTAMIENTO Y ANÁLISIS DE DOCUMENTOS OPERATIVOS 97 GRUPOS ASISTENCIA DE 1899 PERSONAS (91%) 7 GRUPOS ASISTENCIA DE 125 PERSONAS (94%) 1 GRUPO ASISTENCIA DE 7 PERSONAS (100%) 4 GRUPOS ASISTENCIA DE 63 PERSONAS (105%) 3 GRUPOS ASISTENCIA DE 48 PERSONAS (80%) 47 GRUPOS ASISTENCIA DE 927 PERSONAS 627 DOCUMENTOS 3 PROCESOS SUSTANTIVOS 6 DOCUMENTOS 135 DOCUMENTOS 33 ORGANIGRAMAS 550 DESCRIPCIONES DE PUESTOS

3 SATISFACCIÓN DEL PACIENTE PROCESOS DE SOPORTE PROCESOS SUSTANTIVOS SERVICIOS GENERALES RECURSOS HUMANOS RECURSOS HUMANOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO A EDIFICO E INSTALACIONES ÓRGANO INTERNO DE CONTROL COMPRAS Y SUMINISTROS INSTALACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LA TECNOLOGÍA MÉDICA RECURSOS FINANCIEROS PLANEACIÓN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN SUS ÁREAS DE ESPECIALIDAD PACIENTE/RESIDENTE RELACIONES PÚBLICAS PROCESOS DE CONTROL GESTIÓN DEL SGC GESTIÓN DEL SGC MEDICIÓN Y ANÁLISIS MEJORA  Control de Documentos  Control de Registros  Planeación del Sistema  Política y objetivos de calidad  Auditorias internas  Seguimiento y Medición del Servicio  Revisión de la Dirección  Control del Servicio no conforme  Indicadores de desempeño  Acciones preventivas  Acciones correctivas ASUNTOS JURÍDICOS DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓNDIRECCIÓN GENERAL DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN 3

4 1 2 3 4 Manual de Gestión de la Calidad Manual de Planeación de la Calidad Manual de Organización: - 33 Organigramas - 522 Descripciones de Puestos 4 Procedimientos Normativos 90 Procedimientos Operativos 7 Instrucciones de Trabajo 19 Manual de Operaciones 23 Manual de Guías Clínicas 290 Formatos para Registro 4

5 3ra. FaseCONSOLIDACIÓN IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EVALUACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS DEL SGC DESARROLLO DE AUDITORIA INTERNA ENTREGA DE INFORME DE AUDITORÍA Y LEVANTAMIENTO DE ACCIONES MODIFICACIONES Y AJUSTES AL SGC REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN SEGUIMIENTO DE ACCIONES CORRECTIVAS, PREVENTIVAS Y DE MEJORA PRE-AUDITORÍA DE CERTIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DIFUSIÓN DE LOS DOCUMENTOS DEL SGC TALLER FORMACIÓN DE AUDITORES INTERNOS FASE II IMPLANTACIÓN 17 SEGUIMIENTO EN PISO DEL USO DEL SGC SEGUIMIENTO A LA GENERACIÓN DE INDICADORES 79 GRUPOS ASISTENCIA DE 1753 PERSONAS (85%) 960 PERSONAS OPERATIVAS (70%) SEGUIMIENTO 1 83 % SEGUIMIENTO 2 90% FEBRERO - MAYO EVALUACIÓN 1 69 % EVALUACIÓN 2 78% 2 GRUPOS ASISTENCIA DE 27 PERSONAS (80%) EJERCICIO 10-15 JULIO 46 DOCUMENTOS NUEVOS 26 MODIFICADOS 5 ACCIONES EN PROCESO

6 1 2 3 4 Manual de Gestión de la Calidad Manual de Planeación de la Calidad Manual de Organización: - 33 Organigramas - 550 Descripciones de Puestos 4 Procedimientos Normativos 119 Procedimientos Operativos 8 Instrucciones de Trabajo 23 Manual de Operaciones 14 Manual de Guías Clínicas 276 Formatos para Registro 6

7 CERTIFICACIÓN DEL SGC ISO 9001:2008 ANÁLISIS DE HALLAZGOS DE PREAUDITORIA Y EVALUACIÓN DOCUMENTAL SEGUIMIENTO A CIERRE DE ACCIONES PREVENTIVAS / CORRECTIVAS SEGUIMIENTO AL S.G.C. PARA SU CONSOLIDACIÓN AJUSTES Y MODIFICACIONES AL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PREPARACIÓN PARA LA AUDITORIA DE CERTIFICACIÓN FASE III CONSOLIDACIÓN ELABORACIÓN DEL PLAN DE ACCIONES AUDITORIA DE CERTIFICACIÓN

8 USO DE TÉCNICAS ESTADÍSTICAS EN UN SISTEMA ISO 9001:2008 3 GRUPOS – 60 PERSONAS REALIZACIÓN DE ACCIONES EFECTIVAS 3 GRUPOS 60 PERSONAS TALLER DE REFORZAMIENTO – LOS QUE LO REQUIERAN DESARROLLO DE HABILIDADES DE LIDERAZGO 5 GRUPOS – 100 PERSONAS SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO 3 GRUPOS – 60 PERSONAS EVENTOS DE CAPACITACIÓN POR PROGRAMAR

9 “LO QUE DEBES ASEGURAR” CONOCIMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN APLICABLE ENTRENAMIENTO AL PERSONAL EN EL USO Y APLICACIÓN DEL SGC SUPERVISAR LA OPERACIÓN ACORDE A LA DOCUMENTACIÓN APLICABLE VERIFICACIÓN PERMANENTE DE LA UTILIZACIÓN DE LOS REGISTROS, SU RESGUARDO Y DISPOSICIÓN SER PARTICIPE EN ACCIONES DE MEJORA ( IDENTIFICA, PROPONE Y REALIZA)

10 “Lograr las calidad es una tarea donde todos TENEMOS QUE VER ” “Necesitamos que asumas el compromiso”


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