La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial"— Transcripción de la presentación:

1 FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial

2 Etapas por las que pasa la edición de una revista
planeación investigación edición diseño producción comercialización.

3 Objetivo para comercializar una revista
• Social • Económica • Mercantil • Lucro

4 Características esenciales de la publicación
• Contenido • Periodicidad • Presentación • Precio

5 ALGUNOS TRÁMITES Solicitud código ISBN
Reserva de derechos al uso exclusivo del título Registro de derechos de autor Depósito a la Biblioteca Nacional Tarifa de autores Coordinación eventos

6 Estrategias de comercialización
• Presentación en Ferias, Seminarios, Congresos, Foros, Encuentros (nacionales y extranjeros) y en Centros Comerciales • Presentación en radio y televisión. • Intercambios con otros medios de comunicación escrita. • Dando descuentos especiales • Regalando a los suscriptores números de revistas pasadas

7 MODELO DE TARIFARIO DE PUBLICIDAD
REVISTA Contraportada s/. 2,000.00 Retira de portada s/. 1,500.00 Retira de contraportada s/. 1,300.00 Página interior s/. 1,000.00 ½ página interior s/ ¼ página interior s/ Nota importante: Los precios NO incluyen IGV. Los artes son por cuenta del cliente. Los publirreportajes serán facturados con el 70% de recargo por página. Los artes finales deberán ser entregados en formato digital.

8 Ejemplo de Tarifario D.R. Latindex


Descargar ppt "FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial"

Presentaciones similares


Anuncios Google