Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMartín Álvares Barateiro Modificado hace 6 años
1
FASES DE PRODUCCION DE UNA REVISTA Administración editorial
2
Etapas por las que pasa la edición de una revista
planeación investigación edición diseño producción comercialización.
3
Objetivo para comercializar una revista
• Social • Económica • Mercantil • Lucro
4
Características esenciales de la publicación
• Contenido • Periodicidad • Presentación • Precio
5
ALGUNOS TRÁMITES Solicitud código ISBN
Reserva de derechos al uso exclusivo del título Registro de derechos de autor Depósito a la Biblioteca Nacional Tarifa de autores Coordinación eventos
6
Estrategias de comercialización
• Presentación en Ferias, Seminarios, Congresos, Foros, Encuentros (nacionales y extranjeros) y en Centros Comerciales • Presentación en radio y televisión. • Intercambios con otros medios de comunicación escrita. • Dando descuentos especiales • Regalando a los suscriptores números de revistas pasadas
7
MODELO DE TARIFARIO DE PUBLICIDAD
REVISTA Contraportada s/. 2,000.00 Retira de portada s/. 1,500.00 Retira de contraportada s/. 1,300.00 Página interior s/. 1,000.00 ½ página interior s/ ¼ página interior s/ Nota importante: Los precios NO incluyen IGV. Los artes son por cuenta del cliente. Los publirreportajes serán facturados con el 70% de recargo por página. Los artes finales deberán ser entregados en formato digital.
8
Ejemplo de Tarifario D.R. Latindex
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.