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Publicada porManuel Fuentes Modificado hace 7 años
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BOMBA DE FRENOS PEDAL TAMBORES VÁLVULA DE CONTROL TAMBORES Y BALATAS CIRCUITO DEL SISTEMA DE FRENOS
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MONTAJE DE LOS COMPONENTES DEL SISTEMA DE FRENOS
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COMPONENTES DEL SISTEMA DE FRENOS BOMBA DE FRENOS FRENO DE DISCO TAMBOR BALATAS PLATO DE RUEDA CILINDRO PISTON CALIPER PASTILLAS RESORTES
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PERNOS DE FIJACION CILINDRO MAESTRO DEPOSITO TAPA PISTON PRIMARIO PISTON SECUNDARIO SEGURO RESORTE SECUNDARIO RESORTE PRIMARIO COMPONENTES DE LA BOMBA DE FRENOS
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FUNCIONAMIENTO DE LA BOMBA DE FRENOS
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PISTON CILINDRO COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO DEL CILINDRO DE RUEDAS RESORTE GOMA PISTON GOMA GUARDAPOLVO
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COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO DEL CILINDRO DE RUEDAS
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COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO DEL CILINDRO DE RUEDAS
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CILINDRO DE RUEDA CONDUCTOS DE ENTRADA DE LIQUIDO ORIFICIOS DE PERNOS DE FIJACION ORIFICIO DEL SANGRADOR REBAJE PARA EL GUARDAPOLOVO
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COMPONENTES INTERNOS DEL CILINDRO DE RUEDA GOMAS RESORTE PISTON VASTAGO CILINDRO GUARDAPOLVO
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FUNCIONAMIENTO DEL CILINDRO DE RUEDA AL LLEGAR LA PRESION HIDRAULICA AL CENTRO DEL CILINDRO, SON EMPUJADOS LOS DOS PISTONES HACIA LOS EXTREMOS DESPLAZANDO LAS BALATATAS POR MEDIO DE LOS VASTAGOS
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PLATO DE RUEDA COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO DEL CILINDRO DE RUEDA Y FRENO DE TAMBOR CILINDRO BALATA Y ZAPATA SEGURO ZAPATA Y BALATA RESORTES PLATO PARA FIJAR TAMBOR Y RUEDA SEGURO
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COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO DEL CILINDRO DE RUEDA Y FRENO DE TAMBOR
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COMPONENTES Y FUNCIONAMIENTO DEL CILINDRO DE RUEDA Y FRENO DE TAMBOR
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CONDUCTO FIJACION REGULADOR TAMBOR DE FRENO RESORTE DE RETORNO FIJACION DE PIVOTEO PLATO DE FRENO CILINDRO DE RUEDA PISTONES ZAPATA PATIN O BALATA PERNOS DE FIJACION DE LA RUEDA VASTAGO
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FRENO DE TAMBOR
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FRENO DEDISCO CONDUCTO DISCO CALIPER SANGRADOR CILINDROS PASTILLAS PISTONES PERNOS FIJACION DE RUEDA
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MONTAJE Y COMPONENTES DEL SERVO FRENOS UNIDAD SELLADA VALVULA DE AIRE VASTAGO EMBOLO Y DISFRAGMA RESORTE BOMBA DE FRENOS COLECTOR DE ADMISION MARIPOSA DE GASES CONDUCTO DE VACIO
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FUNCIONAMIENTO DEL SERVO FRENOS AL ESTAR EL MOTOR EN FUNCIONAMIENTO, SE CREA UN VACIO EN EL COLECTOR DE ADMISION, EL CUAL LLEGA HASTA LA UNIDAD DEL SERVO FRENOS, COMO LA UNIDAD ES SELLADA EL VACIO ES IGUAL EN AMBOS LADOS DEL EMBOLO
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FUNCIONAMIENTO DEL SERVO FRENOS AL PISAR EL PEDAL DE FRENO, SE ABRE LA VALVULA DE AIRE, CONECTANDOSE ESE LADO DE LA UNIDAD CON LA PRESION ATMOSFERICA, QUEDANDO SOMETIDO A UNA PRESION SUPERIOR QUE LA DEL OTRO LADO DEL EMBOLO
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FUNCIONAMIENTO DEL SERVO FRENOS LA PRESION ATMOSFERICA INGRESA EN LA UNIDAD SELLADA EMPUJANDO CON MUCHA FUERZA AL EMBOLO, ESTE A SU VEZ EMPUJA A LOS PISTONES DE LA BOMBA POR MEDIO DEL VASTAGO PRODUCIENDO LA PRESION HIDRAULICA
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FUNCIONAMIENTO DEL SERVO FRENOS AL SOLTAR EL PEDAL DE FRENOS, Y CERRAESE LA VALVULA DE AIRE, LA FUERZA DEL RESORTE EMPUJA AL EMBOLO LLEVANDOLO A SU POSICION INICIAL, CON ELLO TAMBIEN LO HACEN LOS PISTONES DE LA BOMBA
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. PISTON CONTACTOS RESORTE LUCES DE FRENO FUNCIONAMIENTO DEL SWITCH INCORPORADO EN LA BOMBA DE FRENOS
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. AL PROVOCAR EL DESPLAZAMIENTO DE LOS PISTONES DE LA BOMBA, LA PRESION HIDRAULICA EMPUJA AL PISTON JUNTANDO LOS CONTACTOS CON LO QUE SE CIERRA EL CIRCUITO DE LAS LUCES
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