Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAndrés Camacho Blázquez Modificado hace 6 años
1
Somos una empresa enfocada a la innovación en servicio
Porque nada más valioso que el ser humano no hay
2
Marketing 3.0 Del Producto 1.0 A las Personas 2.0
Al Espíritu Humano 3.0
3
ADV Alianza y Dirección en Valores
¿que hacemos? ADV Alianza y Dirección en Valores Es una compañía colombiana que ofrece soluciones personalizadas e integrales en las áreas de outsourcing de talento humano, contabilidad, tecnología e información, generando valor a las empresas a través de tres principios fundamentales: Talento Humano, Servicios y Tecnología. Valores ADV Pasión Transparencia Humildad
4
Que ofrecemos Damos tranquilidad para que su empresa este en movimiento Ofrecemos la posibilidad de ver más alla
5
Nuestro reto ¿Qué hacer para retener nuestro talento humano manteniendo un ambiente productivo, tranquilo y de colaboración en el largo plazo?
6
Nuestros Cargos
7
nuestros cargos EN HUMAN EXPERTS
La realidad del reto Curva de aprendizaje corta Monotonía Trabajo bajo presión Que necesitamos Calidad humana Orientación al servicio Compromiso Nuestros valores Pasión Transparencia Humildad
8
Nuestros colaboradores valoran la calidad de vida que les ofrecemos
Hallazgos La gente le da más importancia al aspecto monetario; por eso siempre están dispuestos a cambiar de empleo por un poco más de dinero La mayoría de empleados que se han ido, buscan la manera de regresar a ADV Nuestros colaboradores valoran la calidad de vida que les ofrecemos
9
Valoramos al empleado pero celebramos a la persona
Cultura ADV Valoramos al empleado pero celebramos a la persona Una organización solamente se puede convertir en una mejor versión de si misma, si la gente que trabaja en ella esta luchando por ser una mejor versión de si mismos. Nosotros nos hemos dedicado a ayudar a nuestra gente a construir un puente entre el hoy y un mejor mañana
10
estrategias
11
Redefinición del talento humano
Tener claramente definido el periodo productivo de una persona al interior de la organización: Buscamos extender el periodo de tiempo identificado La retención del talento humano se da cuando la persona se va feliz. Ayudamos a la persona a crecer feliz y a gusto.
12
QUÉ HACEMOS PARA INTEGRAR TODO LO ANTERIOR?
Desarrollar el aspecto humano de la gente SUS SUEÑOS !!! Todo es posible si se tiene un plan de acción
13
Nuestra Experiencia Cultura Dream University Iopener Pasion
Transparencia Humildad Dream University Dream Coach Iopener Medicion de Felicidad y Producitividad
14
Como realizar sus sueños
1 Intención 2 Integridad 3 Propósito 6 Creer 4 Sueños 7 Fracaso 5 Ego 8 Realización 9 Equipo 10 Vida
15
Sueño como persona Estabilidad Salud Comunidad Personales Financieros
Profesionales Espirituales Relaciones Recreación Familia Otros Estabilidad
16
Pasiones Colaboradores Una nueva manera de relacionarnos
17
Como realizar sus sueños
Colaboradores 1 Pasiones 2 Valores 3 Sueños 4 Propósito
18
Clima organizacional Intención Integridad Sueños Realización Equipo
Salud Comunidad Profesionales Espirituales Personales Financieros Relaciones Recreación Familia Otros 1 Intención 2 Integridad 4 Sueños 8 Realización 9 Equipo
19
beneficios Retención del talento humano Clima organizacional
Planeación del recurso Productividad
20
Que RESULTADOS obtuvimos
Rotación del Talento Humano Clima Organizacional Hemos generado una tendencia que involucra a todos nuestros colaboradores en el mejoramiento continuo de todos nuestros servicios.
21
Productividad * * * * * Comparison and outcome scales
Archieving your potential % Time on task % Time energized % Time engaged General happiness * 7 0% * 100% 0% * 100% 0% * 100% * 7
22
Productividad Team overview: The 5Cs Contribution Conviction Culture
Commitment Confidence
23
Nos convertimos en parte de sus sueños
RESULTADOS Nos convertimos en parte de sus sueños Facilitadores de Sueños ADV tiene todas las herramientas para estimular al colaborador como persona Somos generadores de valor Somos catalizadores para convertir sueños en realidades
24
WORKSHOP
25
Como lo hicimos Gerente General Gerente PRIORITY Gerente HUMANO
CONFIANZA 20 Colaboradores Coordinadores de Áreas Coordinadores de Áreas Coordinadores de Áreas Operativo Operativo Operativo Operativo Operativo Operativo Operativo Operativo Operativo 120
26
¿qué se necesita? R.R.H.H. MARKETING Genera la Vivencia
Genera la Experiencia
27
Jean Paul Bing-Zaremba
Carrera 11 No Piso 7 Bogotá, D. C. Colombia PBX: (571) Jean Paul Bing-Zaremba @jeanpaulbingz
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.