La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los peatones y los puentes | Harry Stenning Alvaro Seminario

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los peatones y los puentes | Harry Stenning Alvaro Seminario"— Transcripción de la presentación:

1 Los peatones y los puentes | Harry Stenning Alvaro Seminario
Gustavo Astete

2 ¿Cuál es el problema?

3 El problema es la falta de uso de los puentes peatonales.
Cuando uno va conduciendo por la carretera, se le cruzan muchas personas por la pista, y se pregunta, porqué no van por lo puentes. El problema es que la gente decide ignorar los puentes que se construyeron para ellos y cruzar la pista arriesgando sus vidas.

4 Y a quienes afectan?

5 Este problema afecta tanto a los peatones como a los conductores.
Si uno cruza por la pista, corre el riesgo de ser atropellado por un auto. Y si uno conduce y se le cruza alguien, al evitar arroyarlo puede causar otro choque con otro auto. El principal representante de la ética teleológica es Aristóteles, él creía que todas las acciones humanas llevan a algo bueno. También esta Agatón, quien creía que se debía utilizar la propia capacidad para saber que está bien y así decidir que es una vida buena. La etica teleológica empezó con ellos, pero también hay algunos actuales como Jürgen Habermas y Karl Otto Apel (filosofos alemanes).

6 Peatones irresponsables

7 Al momento de encuestar a algunos peatones que cruzaban las pistas en vez de ir por el puente, estas fueron algunas respuestas que nos dieron: -Flojera de caminar hacia el puente -Rapidez para cruzar, ahorran tiempo - Escaleras del puente muy largas - «No lo vi», dicen otros.

8 Posibles solucioes

9 Soluciones desarrolladas: Hacer un BTL
Soluciones desarrolladas: Hacer un BTL. Ilustrar un puente peatonal en lugar de las rayas blancas en los cruces peatonales. Para que así, las personas crucen por «puentes» en la pista. Esto les haría pensar y acostumbrarse que es necesario cruzar por los puentes, entonces cuando llegue el momento de cruzar por la carretera, estos se acordaran de esta graciosa y llamativa `publicidad de los puentes.

10 Los cruces peatonales son utilizados diariamente por miles de personas
Los cruces peatonales son utilizados diariamente por miles de personas. Esto hace que cuando las personas pasen por ahí, se les quede grabada la imagen del puente y lo utilizen cuando crucen una avenida o carretera peligrosa. Por eso es que nosotros creemos que nuestra idea es original.

11 Implementación

12 Para que esta idea se realice, necesitaríamos de personas que sepan pintar, a tal punto de que el cruce peatonal parezca un puente de verdad.

13 Las personas, al pasar por los cruces peatonales diariamente y ver un puente, van a tomar conciencia de que por ahí es más seguro. Eso se aplicaría a la hora que tengan que cruzar por una pista muy grande, vean los puentes y se sientan atraídos, utilizándolos con mayor frecuencia.

14


Descargar ppt "Los peatones y los puentes | Harry Stenning Alvaro Seminario"

Presentaciones similares


Anuncios Google