Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Bienvenidas y Bienvenidos
2
Fijar metas es el primer paso para transformar
lo invisible a algo visible Anthony Robbins
3
Marco Administrativo ¿Con qué recursos? ¿Cuándo?
4
4. 1 Humanos 4.2 económicos 4.3 Institucionales 4.4 materiales
Recursos
5
¿Cuándo?
6
Referencias bibliográficas
Aaker, David .A. y Myers, John. G Management de la Publicidad. Barcelona, España: Hispano Europea. Colección Esade. Alonso, Rodrigo L Imagen de marca. Madrid: España: Acento Gráfico. 3. Arévalo y Arévalo de Orellana, Carmen Alicia La necesidad de implementación de programas de comunicación interna en una empresa privada de la ciudad de Guatemala. Tesis Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Guatemala: Universidad San Carlos de Guatemala. Escuela Ciencias de la Comunicación. 72p. 4. Arriagada, Herrera Obtenido 12 de agosto http. 5. Berlo, K. David El proceso de la comunicación. 9ª ed. Buenos Aires, Argentina: El Ateneo. 6. Fernández Collado, Carlos La comunicación en las organizaciones. México: Trillas. 7. Formanchuk, Alejandro Temas de recursos humanos, comunicación interna, externa e imagen. Obtenido: 20 julio 2009. 8. Homs Quiroa, Ricardo La comunicación en la empresa. México: Grupo Editorial Iberoamérica. 148 p. 9. Interiano, Carlos Semiología y comunicación. 8ª.ed. Guatemala: Editorial Estudiantil Fénix. 186p. 10. Muñiz González, Rafael. Comunicación interna.. Obtenido 23 de agosto de 2009 11. Prieto, Castillo Daniel Educación y comunicación. Quito, Ecuador: Editorial Belén. 125 p.
7
TAREA
8
"Todos los triunfos nacen, cuando nos atrevemos a comenzar"
9
GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.