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ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO

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Presentación del tema: "ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO"— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
Angie Marcela Figueredo Daza

2 La idea principal es ofrecer cueros de calidad, cuya materia prima haya sido procesada en óptimas condiciones de esterilización, secado y teñido. Brindar variedades de cuero en cuanto a las texturas y colores, así abrir una carta de posibilidades al cliente a la hora de elegir su producto.

3 MARCA CUEROS TALX Surge de la combinación de los cuatro nombres de las integrantes del grupo con el fin de obtener un nombre novedoso.

4 EMPAQUE Debido a las proporciones y cantidad de cuero que cada cliente pueda adquirir se diseñaron dos tipos de empaque en cartón membretadas con el respectivo logo de la empresa, ya que este producto no puede estar en cualquier tipo de empaque debido a los tratamientos que se realizaron para tener una muy buena calidad. Comprendiendo las políticas ambientales estos empaques ayudaran a contribuir con el medio ambiente evitando el uso de las bolsas de plástico.

5 CUEROS TALX Caja De Cartón Tubos De Envió Cartón

6 GARANTIAS Cueros de alta calidad en cuanto al grosor, flexibilidad, textura y maleabilidad, todo esto gracias a la tecnología y al proceso de curtido que se maneja para la fabricación del cuero. Estamos comprometidos a satisfacer a nuestros clientes con nuestro producto así mismo otorgar la garantía contra defectos de materia y /o mano de obra.

7 Existencia en el producto de algunas irregularidades propias del mismo como variaciones de color dichas irregularidades o variaciones no son cubiertas por la garantía ya que son propias de la naturalidad del material demostrando así su autenticidad.

8 El tono de los productos visualizados en la tienda virtual o página web, puede variar en función del monitor de cada cliente; por este motivo, no es posible garantizar la concordancia con el color real del producto.

9 PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE MERCADEO PARA COMERCIALIZAR CUERO A TRAVES DE LOS E-COMMERCE

10 Teniendo en cuenta el auge y el desarrollo que ha tenido la industria del cuero en Colombia en las últimas décadas hemos decidido participar en este sector creando una empresa que desarrolla, produce y comercializa cueros de alta calidad diseñados para crear calzado para uso industrial, aplicando tecnología de punta.

11 Haciendo uso de los avances tecnológicos y de las metodologías modernas de la producción, contando con un personal capacitado y comprometido con los regímenes de calidad y compromiso de la empresa, buscando satisfacer al consumidor con el compromiso de calidad y servicio, manteniendo la responsabilidad social por preservar la fauna y la flora.

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13 El objetivo es crear una tienda virtual que nos permita brindar el acceso las 24 horas del día sobre nuestros productos y variedades de cuero con el fin de dar a conocer y extender nuestros productos.

14 Innovar en el sector ya que son muy pocas las empresas dedicadas a esta actividad que recurren a una tienda virtual que les permita dar a conocer detalladamente el producto como tal, y que especifique en que cantidad o proporción se puede adquirir.

15 Permitir que tanto clientes antiguos como nuevos estén enterados de las nuevas tendencias y de los nuevos productos a ofrecer por medio de una herramienta que les permita realizar su pedido y también conocer desde y hasta donde estamos extendidos a nivel geográfico para poder entregar la mercancía.

16 Informar a los clientes sobre nuestras formas de pago los descuentos y beneficios que puedan llegar a tener por realizar sus compras y pedidos a través de esta herramienta, esto con el fin de vincular más personas a este nuevo sistema de ventas.

17 Por medio de esta tienda virtual los clientes puedan contar con ventajas a la hora de obtener nuestros servicios ya que: Tendrán variedad de ofertas Realizaran su propio pedido justo con lo que quieren tener Desaparecerán los intermediarios permitiendo así que la venta sea más directa Ahorrarán tiempo ya que podrán tener al final de su visita la información completa sobre el costo y el tiempo de entrega de su pedido, dándole al cliente la satisfacción de un servicio efectivo y completo sobre lo que busca

18 Gracias


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